House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Ilore

Normas de uso del comando SPOILER

  • Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión.

  • No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

  • Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

  • Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha.
    NOTA: Se recomienda no abusar de este tipo de mensajes, ya que desvirtúan la paz del foro al hacer mención a hechos que no todo el mundo ha visto o leído. Hay otros lugares en la web, como el foro de Libros y cómics, que están pensados expresamente para discutir sobre esa temática.

Yo ahí no veo que diga "a partir de x horas de la emisión de un capítulo, puede hablarse de dicho capítulo sin utilizar el comando spoiler" ni nada parecido, ¿verdad?

1 respuesta
St3in3R

#1621 también dice que es para comentar cualquier detalle VITAL y dudo que decir que X personaje random que no ha salido hasta ahora (y no se sabe si volverá a salir) sea el MVP del capítulo se considere tal cosa. Pero vamos, que simplemente me ha sorprendido que se moderase 2 días después una nimiedad así, no pretendía iniciar ningún debate. Siento el derrail.

spoiler
Dawidh

Es tan sencillo como que si quieres tratar cualquier tema de la trama, sea del episodio que sea, lo metas en spoiler. No tiene más.

Ya hay episodio juevo?

1 respuesta
Valhalius

#1623 No, no es así, hay detalles de la trama que no tienen por que ir en espoiler, como por ejemplo, y en mi opinión, el comentario del amigo.

1 respuesta
Dawidh

#1624 pero vamos a ver, ante la duda, le das a un botón y no jodes a nadie. No cuesta nada.

Cuál es el beneficio de no usar el comando spoiler? Me lo puedes explicar? Igual para ti es una tontería lo que cuentas pero a otro le jode.

1 2 respuestas
Valhalius

#1625 Porque de hacerlo así no se podría escribir nada fuera del espoiler. Pero que si, yo los uso por eso mismo, por no joder a cualquier piel fina que se deje caer por aquí, es lo que hay.

1 respuesta
Dawidh

#1626 claro que se puede hablar fuera del spoiler, yo tengo muchos más mensajes sin spoiler. No está complicado entender cuando usarlo.

1
Valhalius
#1625Dawidh:

pero vamos a ver, ante la duda, le das a un botón y no jodes a nadie.

No suelo tener claras las cosas de las que dudo jeje.

Kylar

#1609 Ok, cuenta creada hace menos de una semana.

5
fracarro

Yo me he descargado todas las temporadas de got y joder anda que no hay cosas relevantes que no hilaba para nada

spoiler
1 respuesta
overzeta

#1630 entendiste mal xDD

el Aemon que esta en el Muro es hermano del bisabuelo de Daenerys o hermano del tatarabuelo de Jon snow como te guste mas

1
Alien_crrpt

El padre mata a su mujer, porque sabe que todo ha sido una falsa después de la muerte de su primera mujer.

1 respuesta
B

#1632

9
aka97

A mí me pueden llamar rarito, pero soy uno de los que estuvo en desacuerdo con la resurrección de Jon Snow, y que de repente fuera una clase de "elegido". Eso NUNCA fue la escencia de GoT. Habría preferido ver las consecuencias de su muerte en el Muro, con toda la carga política/bélica en el conflicto del Norte. La primera temporada fue grande porque demostraba que NADIE era especial, y que el verdadero protagonista de la serie era el Juego. Si hacen una especie de Reboot de las últimas temporadas me gustaría que Jon Snow se quedará muerto, y se centrará en como Khalesia enfrenta la destrucción de su reino por los caminantes blancos. Con todo lo que hizo grande la serie (política, diálogos, transfondo, conspiración, etc).
Cómo repito, prefiero MIL veces los diálogos inteligentes de la S1, que la sobrevalorada pelea de los Bastardos. Sí, visualmente es espectacular, pero GoT siempre fue serio/oscuro/realista, no "Épico".
Mi opinión.

Y espero que esté Spin Off continúe con la escencia original de GoT, y no intenté imitar las últimas temporadas queriendo poner "peleas épicas". Me asusté en el Ep03, pero gracias a los dioses que lo corrigieron en el 04. Por favor sigan así.

6 respuestas
Kyuuga

#1634

NSFW
1 respuesta
aka97

#1635 Pues...

spoiler
1 respuesta
Kyuuga

#1636

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#1634 A mí lo de Jon Snow me chirria también. De hecho me parece de los personajes menos interesantes de Juego de Tronos ya que hay muchos que son mucho más buenos.

1
1 comentario moderado
jorX

A mí también me gustan las tramas y es uno de los sellos de identidad de la obra pero joder, está ambientada en una época medieval, en algún momento tendrán que sacar las espadas xD

1
cabron

#1638

libros cancion de fuego y hielo

#1634

Pues creo que lo entendiste todo mal, precisamente la serie va de que que en un mundo la magia ha desaparecido y ya es un mundo donde principalmente todo es política la magia re aparece y se mezcla con la política

1
Styles

Muy interesante este análisis del 1x04.

5 1 respuesta
dynamic

Hay trailer del episodio 5?

1 respuesta
Salmonejo

#1644

Capitulazo que se viene, menudo trailer. Destripa bastante, aviso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

Yo tengo un hype que no puedo conmigo, el lunes a la madrugada voy a estar ahí dándolo todo.

El 4º capítulo ya fue increíble y este 5º pinta que será aun mejor.

1 respuesta
dynamic

#1645 vaya pepino serie

Kylar

14 1 respuesta
TrOkO

#1634 Peleas épicas como le llamas va a haber por cojones, no sé si esta season o la siguiente y es normal porque es un mundo medieval y fantástico. No todo va a ser meñiqueadas y chismorreos en la corte que tanto nos gustan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags