House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
pixT

#1710 Vale, si simplemente es cambio de actriz no digo nada porque no tenía ni idea, mis disculpas.

1 1 respuesta
Jarcor

#1711 Gracias, simplemente era un mensaje de agradecimiento a la actriz y me ha jodido que lo ocultaran..

Un abrazo.

1 1 respuesta
elsonyer

no se si os acordais, cuando lanzaron el primer capitulo al dia siguiente los de amazon lanzaron otro trailer de RoP para que la gente hablara de su serie e ignorara house of the dragon

como me alegro de que HOTD le haya restregado toda la polla en la cara a ROP

12 1 respuesta
overzeta
spoiler
5
Nirfel

#1700 #1702 #1703

spoiler
2 4 respuestas
oFF-sIDE

#1715 Es que es el típico girito de la comedia melodramática de siempre.

spoiler

En esas pelis es totalmente absurdo y no te lo crees. Aquí tampoco.

1 respuesta
Nirfel

#1716

spoiler
2
overzeta
spoiler
9
pkjn
spoiler
Pelunarez
#1705Jarcor:

Mientras los incels corren libremente

  • Cheñol, que polqué me modelan, no lo entiendo.

No sé, puede ser por no tener un mínimo de respeto. Quizás.

kirtash74

#1715 Estoy de acuerdo con lo que comentas, se delata queriendo sin ninguna necesidad

Para mí ha sido un buen capítulo, de momento la serie muy sólida

Dawidh

#1715 episodio 5

spoiler
4
1 comentario moderado
Rhs

A pesar de saber que es un buen capítulo y que tiene momentos interesantes no me he creído ninguna interpretación además de que Cole se me hace que actúa fatal. En líneas generales no he sentido estar viendo la misma serie que los capítulos anteriores con éste último. Me da la sensación de que era todo demasiado novela y explicado de una forma muy drama todo, no han profundizado en temas interesantes y ha sido todo rápido y corriendo no me ha gustado personalmente

1 respuesta
Jarcor

#1723 No es un spoiler, señor maleducado.

KaNiBaL_Cb

#1724 la escena de

spoiler
1 1 respuesta
Altaiir

#1713 Pues lo mismo que hizo HBO publicando el primer capitulo entero en youtube el día del estreno de ROP.

Rhs

#1726 a esa me refería precisamente diría q hasta la voz no iba al ritmo de los labios o q no le enfocaban mucho cuando hablaba y se le veía más de espaldas como si la voz estuviera superpuesta en esa escena no sé muy raro veo momentos q no tienen sentido como con la otra escena Tb no sé muy raro todo de vdd

jorX

#1715

spoiler
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1729

spoiler
2 1 respuesta
kingsora

Vaya capitulazo, tremenda la parte final.

Se va a echar de menos a las actrices.

3
jorX

#1730

spoiler
2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1732

spoiler
3 1 respuesta
jorX

#1733

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1734

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
5
jorX

#1735

spoiler
ArcSTAR

Menuda seriaza, que manera de atraparte. Las interpretaciones están cojonudas: Daemon, Rhaenyra, Viserys, Alicent, Otto... y se le ve mucha salsa a la trama. Los lunes son lunes de HoD.

1
Raylan
capitulo 5
TrOkO

Todo lo de Criston Cole ha sido patético

spoiler
10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags