House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
imnothing

#1860 Me gusta mucho lo que comenta de colores, planos, puesta en escena, etc. Aparte de todo lo que suele ocurrir en este mundo. Sube puntos cada capítulo tras ver la explicación de JM, aunque no sé hasta que punto le puede ser fan de la serie. Aunque bueno, las dos últimas temporadas de GoT buena mierda que le echaba, eh xD

1 respuesta
Pelunarez

#1861 tu última frase es la clave para entender que sus análisis son bastante objetivos.

La serie tiene fallas argumentales, eso es obvio, el guión a veces (a veces) cae un poco en el saco de las tonterías, pero en la mayoría de apartados esta serie está a muy buen nivel, y eso, seas fan o no de SOIAF, es innegable.

JM solo hace que ensalzar la parte cinematográfica y de dirección, que es la de "transmitir enseñando, y no hablando" que aporta más a todo el conjunto.

Con todas sus fallas, HotD se mea en RoP. Obviamente no está al nivel de GoT 1,2,3, pero está a un buen y muy respetable nivel.

Fijaos, para mí uno de los fallos más estúpidos que he visto en lo que vamos de temporada, no tiene que ver con desarrollo argumental, sino directamente con guión. En este

capítulo 1x05
7 1 respuesta
Celestine

#1862

Episodio 5
1
McDyron

Es muy sencillo porque terminó así:

NSFW
4
ekeix

Los personajes/actores del próximo cap

5 respuestas
aka97

#1865 Por el amor de los dioses...

spoiler
Pelunarez

#1865 Si me dices que

spoiler
3
overzeta

#1865 hablando de Actores el mundo es un pañuelo

16
BernyMoon

#1865 Que ganas de verlos en acción.

imnothing

¿De cuánto años es el salto temporal? ¿Quince?

1 respuesta
Nadje

#1870 Diez años.

1
ekeix
1 respuesta
Pelunarez

#1872 a mí me gusta mucho hacer de hombre en la treintena, de peso medio con poca barba, pelo medio largo con calvicie incipiente y moreno.

Da la casualidad que soy un hombre en la treintena, de peso medio con poca barba, pelo medio largo con calvicie incipiente y moreno, y claro, lo tengo más o menos fácil.

Estos comentarios posmo... Qué paciencia.

11
Lord_Khronus

Una mujer es muy buena actuando de mujer, asombroso

5
zodk

Qué pereza la Emma D'Arcy esta

2
cabron

me la pela su vida personal, yo lo que quiero es que lo haga bien en la serie, por mi como si piensa que es un velociraptor en la vida real

22 1 respuesta
BernyMoon

Parece ser que el capítulo 6 es el mejor de los 6 primeros por lo que dicen los que ya lo han visto. Hypeeee.

sephirox

#1876 Esperemos, lo malo es que el cambio a priori no parece acertado. La actriz actual se comía el personaje.

1 respuesta
Dawidh

#1878 si no hemos visto como actúa la otra.
Antes de empezar la serie, se criticaba a la actriz joven sin haberla visto y luego le calló la boca a todos.

No hagamos lo mismo con la otra.

Yo si creo que tiene cara de demasiado joven como para hacerla pasar por su etapa adulta, espero que la otra sea igual de buena. Ya veremos, queda poco.

8 3 respuestas
filipendo
#1879Dawidh:

Yo si creo que tiene cara de demasiado joven como para hacerla pasar por su etapa adulta

Y a mi que me da la sensacion contraria xD no me "creo" ese cambio en tan solo 10 años

2 3 respuestas
Dawidh

#1880 se supone que pasa de 14/16 a 26? O son +15 años? Esq no se el salto temp de cuanto es

1 respuesta
Celestine

#1881

Episodio 5 y promo del 6
Kylar

#1879 #1880 Tened en cuenta que en estos contextos los hijos se tenían siendo bastante joven. Lo que no era creíble es la actriz de Catelyn Stark, que tenía hijos pequeños con 50 años, mientras que en los libros se la describía como una mujer joven.

1 respuesta
B

#1880 y qué me dices de los negros en comparación con Raenyra en lo que llevamos por ahora?

Ella sigue igual y

spoiler
sephirox

#1879 No tiene nada que ver con la actriz, simplemente es que no veo necesario el cambio. La actual está bien.

Ni idea de las críticas antes de la serie, yo en esas batallas no me meto.

1 respuesta
Celestine

#1883 A todos los personajes de Juego de Tronos se les aumentó la edad. Eddard Stark tenía 35 años en los libros, por ejemplo. Aquí pasa igual. En los libros de Martin la gente se casa y tiene hijos a los 14 años.

#1885 El asunto es que la situación fue la opuesta, d'Arcy fue la primera elegida para el papel de Rhaenyra para toda la serie y luego se buscó a otra actriz de menos edad para interpretar a la Rhaenyra joven. Lo mismo en el caso del personaje de Alicent.

2
fracarro

Me ha salido esto en los shorts,

spoiler

https://youtube.com/shorts/tx9ZAoP1Bl0?feature=share

1 respuesta
elchip

#1887

spoiler

k en vd esto no es spoiler jdr pero para k no te ralles XD

1 1 respuesta
fracarro

#1888 yo que se macho no le he visto nunca jaja, entiendo que este saldrá en el de mañana o en el de la semana que viene

1 1 respuesta
elchip

#1889 eso espero, quiero ver volar espadazos xD

Usuarios habituales

Tags