House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
GaN2

Se están redimiendo de la absoluta mierda que fue GOT en las últimas temporadas. Sinceramente espero que no tenga que venir a poner el meme del caballo de aquí a unos meses/años…

3
overzeta

#2009

spoiler
1
ArThoiD

El cambio de Rhaenyra no me ha gustado mucho la verdad... No me parece el mismo personaje.

El resto bien, pero me choca que con unos hagan cambio de actor y a otros ni les salen canas macho.

Para mi el capi mas flojo hasta ahora tbh.

5
polomer

Algunos están preparados para ver Élite y de ahí para abajo. De verdad.

spoiler
18 1 respuesta
B

Sigue llevando un nivelazo increíble la serie pero es cierto que me han gustado más los 5 anteriores.

Tras

Para mi este ha sido el "peor" de los emitidos hasta la fecha. Me ha parecido interesante pero...

spoiler

Tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo, pero para mi han bajado el nivel mostrado hasta ahora.

1
fracarro

Visto,

spoiler

por lo menos se deja ver y no es una pozoña como ROP que he tenido que dropear

Aeran

#1981 No debemos estar viendo la misma serie, no entiendo eso de que nunca pasa nada.

7
Sephi19

Capítulo bastante aburrido a mi parecer. Me gustaron más los anteriores. A ver cómo transcurre la serie, porque siempre al final te dejan un gancho que te insinúa que se vienen cositas pero nunca llegan esas cositas.

HoRuS

Algún podcast bueno que hablen del capítulo semanal? este tengo ganas de verlo, porque hay cosas que no entiendo xD

1 respuesta
h4xTr1x

#2014

spoiler

La serie está entretenida pero es todo muy de pelicula de domingo por la tarde en A3, a mi este capítulo se me hizo muy largo.

1 respuesta
Dawidh

Pero la gente que dice que no pasa nada, qué serie está viendo?

spoiler
22 1 respuesta
GR33N

No sé en qué momento me perdí, pero alguien me puede explicar:

spoiler
7 respuestas
Sephi19

#2023

spoiler
B

#2023 deja los porros, primer aviso.

9
Krules

#2023 en el minuto 1

2
ArThoiD

#2023 Tio, ya te han respondido al punto 1 y 2 pero.... El punto 3? Que no sabes su nombre? Pero wtf xddddddddd

Antares09
spoiler
1
B

#2023 La respuesta es Sauron... a todas tus preguntas.

8
B

Por cierto, estamos todos emperrados con el tema de los

spoiler

#2005 si si, en ese sentido te doy la razón completamente, hay recursos de sobra para hacer las cosas bien, lo otro de que sea más fácil como está actualmente es lo que no le veo mucho fundamento, porque yo actualmente ya sé como va, pero el primer cap te puede generar duda.

1
GR33N

No habéis contestado a nada. Gracias.

1 1 respuesta
Jalryn

#2020 Yo escucho estos, pero aun no han sacado el de esta semana:
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-hielo-fuego_sq_f199467_1.html
https://www.ivoox.com/podcast-aftershow_sq_f1315616_1.html

1 1 respuesta
HoRuS

#2032 Gracias, espero que lo pongan a lo largo del día de hoy, que mañana tengo 1 hora de coche :)

barbarawr

#2023

spoiler
9 1 respuesta
1 comentario moderado
overzeta

#2031 va dejar de ver la serie con el móvil

2 2 respuestas
breixone

#2023 joder macho, te quedaste dormido o algo? xD

La serie no es Dark macho

2
B

#2036 Ese árbol es un poco xd porque

spoiler
1 2 respuestas
privet

#2038 han visto el capitulo con el móvil

dirtybastard

#2035

spoiler

#2036
Hostia la última línea de hijos... es que no dejan baza a la duda de que algo falla en la ecuación xD

1

Usuarios habituales

Tags