House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Celestine

Tiene una de las mejores escenas de la serie y solo por eso obtiene el notable alto, pero por lo demás me ha parecido, sin ser malo, el peor capítulo de la serie a nivel de diálogos, actuaciones y fotografía. Será cosa mía, viendo que ha gustado tanto en general y siendo el favorito para muchos.

Del siguiente capítulo, vista la promo, no espero mucho, así que quizás solo por eso termine con mejor sabor de boca.

1 respuesta
dynamic

#2221 mejor ve otra serie entonces si este capitulazo no te gusta xd

1 1 respuesta
Thuth-BT

#2222 Si te paras a leer lo que ha dicho verás que en ningún momento dice que no le haya gustado. Dice que le ha parecido el peor sin ser malo.

6 1 respuesta
Nepomu

El capítulo, buenisimo
Pero joder lo de que todo este oscurisimo durante medio capítulo no he visto nada

4 1 respuesta
Styles

Esta es una de las primera imágenes que salieron del rodaje, a plena luz del día.

En el episodio de hoy, parece que esas escenas las hemos visto con este filtro.

2 1 respuesta
Celestine

#2225 De ahí mis quejas en cuanto a fotografía.

Por cierto, estamos todos de acuerdo en que

spoiler

#2223 Gracias. Lo peor es que soy casi un "fanboy" de esta serie, como para decir que no me gusta.

2
overzeta
spoiler
14
Kylar

#2208 Pedazo de carcajada he soltado :joy::joy:

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2228

spoiler
2 1 respuesta
Berraco

De los 2 últimos capítulos hasta aquí se me ha hecho bola la serie. Una pena porque empezó muy bien.

1 respuesta
B

#2229 hasta el punto de

spoiler

Btw, cuantos

spoiler

llevamos en esta serie?

1 respuesta
ArcSTAR

Que capitulazo, madre de dios. La danza de dragones está aquí perros.

3
Nirfel

#2219

spoiler
1
Celestine

#2231

spoiler
2
overzeta

#2230 si aun estamos en el prólogo solo se están colocando las piezas en el tablero para cuando la verdadera danza empiece

se puede decir que esta season solo es para presentar los personajes y ver de donde viene el odio entre ambos bandos

spoiler
1
Celestine

Por cierto, sobre el siguiente capítulo, en referencia a los saltos temporales.

spoiler
pkjn

Otro buen capi

spoiler

Trailer del siguiente

Raylan

Ha dirigido grandes episodios Sapochnik en GOT. Incluso, en algunos, salvando el desastroso guión como en el 8x05 de Desembarco del Rey. Pero en este ha repetido el error que cometió con el 8x03 de la Larga Noche, con ese un extraño gusto por esto de oscurecer la fotografía y dar la sensación de que nadie ve una mierda.

Este es un borrón.

spoiler
12
Catxy

Y venga oscuridad! Es terrible no poder ver un capítulo mientras como, qué necesidad habrá...

7
HawnkSnow

Capitulazo, que forma está cogiendo esto.

B

Dios mio con el Rey Beta, no he visto cosa igual en mi vida.

kingsora

Otro gran capítulo menudas escenas de tensión, hasta la primera en la que casi ni habla nadie se nota la tensión en el ambiente.

Lo peor la iluminación.

R0571N

Yo lo pude ver todo bien. Cierto es que lo vi de noche.

El capítulo en fin, hasta ahora el mejor. Cómo me alegro de que esta serie esté resultando ser la maravilla que es.

1
B

Por si alguien pensaba que la hija era un poco subno... digo, especial...

6 1 respuesta
sephirox

Capitulazo.

Por cierto, los chiquillos Targaryen se la sacan.

1 1 respuesta
juanmaroni
#2245sephirox:

Por cierto, los chiquillos Targaryen se la sacan.

Sobre todo el mayor.

11 1 respuesta
TrOkO

Para mi este episodio ha sido de los más flojos

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#2247

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#2248

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2244

Episodio 7 Helaena
9 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags