House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
DaemonT

#2338

spoiler
1 respuesta
Santys

#2341

hasta cap6
Nadje

#2340 Ah, es que al decir "hermana" pensaba que te estabas refiriendo a

spoiler
Kylar

Confundís que sea una saga con personaje grises con que no haya unos bandos más buenos que otros. Nuestro mundo también es gris y no dudaría ni por un segundo en afirmar que hay personas esencialmente buenas y personas esencialmente malas. Y más realista que nuestro propio mundo no hay nada.

spoiler
3
oFF-sIDE

Por qué es bando de negros y de verdes?

3 respuestas
Kylar

#2345 Por el color de los vestidos que llevaban Alicent y Rhaenyra cuando empiezan las hostilidades.

1
R0571N

#2345 Vestidos.

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#2347

spoiler
1
overzeta

#2345

spoiler
1
MarqusWelvis
spoiler
2
1 comentario moderado
aka97

Rhaenyra es una ángel como no...

spoiler

#TeamVerde por Alicent, Otto, Larys y Aemond. Sus actores se lucen.
Daemon también es genial, pero todavía no confío en él, siento que en cualquier momento hará de las suyas.

5 2 respuestas
Ilore

#2329 Yo es que no puedo tomármelo en serio con esa cara de alelao que tiene, y mira que lo intento. No digo que el actor sea malo, pero ese físico no le pega nada al personaje.

2 respuestas
MORUSATO

#2353 cara de alelao? si tiene una cara de psicópata que no puede con ella xd

1 2 respuestas
Ilore

#2354 Pues yo le veo cara de que le falta un hervor... :man_shrugging:

2
LucianESP

Pues a mi me ha parecido un señor capítulo. Super disfrutón estoy con esto, oiga.

1
Piratasomal1

Se me hace muy raro eso de tener equipo en una serie. Que la trama fluya empiecen las puñaladas y nosotros a disfrutar como cerdos en un charco de barro

1 1 respuesta
Kylar

#2353 #2354 Está claro cuales han sido las características que han buscado para el casting de los Targaryen.

spoiler
2 2 respuestas
MORUSATO

#2358

spoiler
Nirfel

#2358

spoiler
1 2 respuestas
aka97

#2357 Se puede hacer en HOTD porque no hay una distinción entre "buenos" y "malos", y puedes empatizar con algunos de los personajes de diferentes bandos. A diferencia de GoT que ya era bastante claro que los Starks y Khalesia eran los "buenazos", y los Lannister "los malos malosos" (a excepción de Tyron y Jaime después de su desarrollo).
Además es divertido hacer apuestas, y competir.

2 respuestas
Nirfel

#2361 Daenerys no era una buenaza.

Se la sudaba ejecutar a los ricos sin pararse a pensar en las consecuencias a corto/largo plazo de su "liberación" y al final causaba más problemas que soluciones.

Los Starks si son los buenos porque son arrastrados por los conflictos y no causantes de ellos.

1 respuesta
aka97

#2362 Estaba hablando de las primeras temporadas. Para mí, todo lo posterior a la S4 no existe.

Kylar

#2360

spoiler
Piratasomal1

#2361 Entiendo un poco el punto de vista pero tanto en got como aquí me cuesta mucho no empatizar con gente de los 2 bandos, como pueden ser Tywin o Alicent. En referencia a Daenerys en got, yo siempre tuve muy claro al leer el libro que era una loca del coño de manual.

Libertarian

A mi me está gustando bastante. Es una serie que se toma en serio a si misma. El guión intenta ser coherente. Y hay varios personajes carismáticos. Han hecho un gran trabajo. Está eso sí muy por debajo de GOT (hasta S4), pero muy por encima de las últimas temporadas de GOT.

2
ArcSTAR

Yo no tengo Teams, imposible, son todos unos hijos de puta y unos depravaos xD. Yo me siento y disfruto del show.

Splendid

#2360

6
B

#2352 todo lo que comentas lo veo bastante discutible y en comparación con la otra, esta segunda le gana por goleada.

ronyribi

#2352 ángel no, DIOSA

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags