House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
BernyMoon
aka97

#2370 Pues tío...

spoiler
3 respuestas
aka97

Algunos memes

Los fans cada Domingo/Lunes...

10
dynamic

A mi me está encantando la serie, llevaba tiempo sin desear que pasara 1 semana rápido xD

2
oFF-sIDE

#2372 Oye, poco se ha dicho sobre ello. ¿Por qué esas carcajadas? Yo pensaba que serían carcajadas que precedían al llanto de rabia, pero no... se ríe, le miran y no pasa nada más. Es raro.

2 respuestas
aka97

#2375

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#2376 Me lo perdí, cosas de verlo mientras preparo la comida y como xD

1 respuesta
aka97

#2377 Lo puedes volver a mirar...

spoiler
1
B

#2372

spoiler
1 respuesta
ratedx

#2347 el marido no cuenta?

1 respuesta
h4xTr1x

#2380 Pues poco se relacionó con el la verdad.

DalinarKholi

Me pregunto que serie están viendo algunos cuando comparan a Otto con Ned Stark... En serio, hacéis llorar al niño Jesús. Luego comparar, una buena serie como la casa del dragón, con las primeras temporadas de GOT es un insulto a la inteligencia. Son incomparables, otra cosa es que no tengamos nada que llevarnos a la boca y un buen filete empanado nos sacie el hambre y podamos disfrutarlo.

Aemond

spoiler

La serie está siendo buena y muy disfrutable, pero de ahí a decir que es la ostia...

spoiler
1 2 respuestas
ratedx

sabeis si hay planes de adaptar la parte del rey loco en un futuro?

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#2382 Al chiquillo podrían haberle puesto algún tipo de anestesia, y los niños de ese mundo no son de cristal como los del nuestro. Dicho lo cual, acepto que puede ser un fallito, pero si ese es tu nivel de exigencia, no te recomiendo que veas Rings of Power xDDDD

1 1 respuesta
DalinarKholi

#2384 Una cosa no quita la otra, vete por el post de ROP y verás lo que opino. No me vale, no hay hombre o mujer en el mundo que

spoiler

No es exigencia, es coherencia.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#2383 Tengo entendido que pretenden hacer un spin off de Jon Snow y una serie sobre los orígenes de Night King. Pero viendo el éxito que está teniendo HOTD no descarto que veamos a más Targaryen por HBO

1 3 respuestas
golix

#2385 A ver,

spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#2386 es que a mi la de jon snow si me interesaria por ver el post de la serie.

De los Targaryen facilmente creo que podrian hacer una serie donde cuenten un poco en cada 2 capitulos sobre algun Targaryen importante.

amenazax

Menudo culebrón, me encanta

PancreasYEAH
spoiler
1 respuesta
amenazax

#2390 Por la noche suele estar oscuro

3
Pelunarez

#2386 más vale que se olviden de eso, por el bien de la marca de Martin.

HotD está directamente basado en la mitad de una novela y bajo la supervisión del propio Martin, narrando hechos consolidados en el lore de CdHyF.

El spinoff de Jon Snow o el NightKing serían puros invents con calidad argumental cero basados en el final full invent de los desgraciados showrunners de GoT. Vamos, basura.

Más valía que buscasen un buen Young Robert Baratheon armario empotrado de tres puertas que actuase de puta madre y llevasen adelante toda la rebelión que lo llevó al trono, conflictos Greyjoy y Lannister, y violaciones y mutilaciones Martell incluidos, por supuesto. Es que nadie tiene dos putos dedos de frente en el mundo de las plataformas y la TV para ver el filón que es esto? Puta que los parió a todos.

9 2 respuestas
rayetgu

Aemond 1v4 ez.

spoiler
1
Kylar

#2382

spoiler

#2375

spoiler
1 1 respuesta
DalinarKholi

#2394 Si, la leche de amapola que te deja drogui, recuérdalo.

Vhsephi

#2387

spoiler

Lo único decente de la temporada

spoiler

Cosas que me hacen gracia:

spoiler
1 respuesta
ratedx

#2392 es que hasta mi mujer que le gusta GOT la serie me pregunta por que no hacen algo con el rey loco, mira que no tienen historias antiguas para adaptar.

Tambien estaria bien si hubiera un libro sobre la guardia de la noche y el como crearon el muro xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#2397 porque en una trama que pasa cientos de años antes pueden ser todo lo woke que quieran, con el Rey Loco al ser tan próxima a la actual no pueden

Por no hablar de que tendrían que buscar actores jóvenes para muchos personajes de la serie actual y les dará weba hacerlo

Además, ¿qué hay que contar? Todo lo que era necesario saber ya se contó en su momento

1 respuesta
ratedx

#2398 ya coño, ya se que se conto pero me gustaria verlo xd

2
aka97

#2379

spoiler

Usuarios habituales

Tags