How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Angelixion

acabo de ver el capitulo

spoiler
Srednuht

A mi me ha gustado, normalito, con algun puntazo, muchos estais cerca de un trolleo importante...que si va en decadencia que si blablabla... todos sabemos por las previews que 'cameron' saldria en 13 capitulos de este temporada y que iria cobrnado cada vez mas protagonismo... no os olvdeis de que esto es una serie, y es una historia, este ha sido un capitulo-nexo en la trama amorosa de ted, un capitulo mas de decepcion de robin que no consigue trinfuar y que seguramente acabe en lso brazos, del que parece que pasa de todo, pero ahi esta, barney, que va a la suya como siempre, y va perfecto,

spoiler

y lili y marshall pues despues de muchos capitulos en torno a ellos, han vuelto a lo de siempre, ambas cosas me gustan, y que vayan variando mas aun....

La serie empezo bien, el qcapitulo que mas me ha gustado hasta la fecha o uno de ellos ( el de 4x22 El salto) fue para mi la cuspide de esta serie
la 5º temporada fue de paso, bajo un poquito la calidad pero siguio con buena linea, y ahora, para mi gusto, esta en linea ascendente, pese a capitulos como este o el de hace 2 semanas, que se 'avanza poco y son medio sosillos' pero que son necesarios..

tenemos aun muchas risas por delante con himym...

5
RuLi_pucela

Pfff muy pastel el capítulo, espero que por lo menos

spoiler
ZaGo

Un capítulo que ni fu ni fa... salvo algunos momentos, ha sido para mi gusto un poco soso.

Cryoned

Más paja y basura para añadir a la serie.

Como sigan a este ritmo cancelan antes de que acabe.

3
fulano

Buen puntazo meter al tito "Saul"

1
angelorz

"Pos fale". Uno más para olvidar xD

Robin está guapísima, coño.

Eveyx

Pues yo me he partido xDDD

A algunos no os entiendo, seré de risa facil o algo...

1
Flipao

En este capitulo han habido cosas muy epicas para mi

spoiler
4
mDity

joer con la cameron. enserio, ya se podrian currar una historia en la que ella fuese la madre.

Evilblade

O tenéis la serie tan idealizada que ya os reís con cualquier cosa, o yo me he vuelto cascarrabias y tengo que encontrar puntos de MUY de vez en cuando para reírme.

Yo creo que es lo primero, os estáis montando un síndrome de estocolmo interesante, por que ni de lejos esta al nivel del inicio de la serie, cuando es una serie que desde el primer capítulo sabes como debe ir encaminada y que no es así. Meten paja random y ale.

De las 11 series que sigo, esta se está convirtiendo en la de relleno que veo cuando me acuerdo y no cuando sale. Y mira que me jode por que me encantaba, pero es que no pueden coger tirarse una temporada entera con tonterías varias y luego al final soltar algo de la trama principal para dejarnos mansos y volver al a misma mierda. Coño que lo mezclen como hacían al principio.

3
1 comentario moderado
R
spoiler
JMBaDBoY

#971 Es que es así, yo sigo más o menos ese número de series y una de las que me viene menos de gusto ver es esta, ya lo hago por inercia, porque más bien aporta poco y está perdiendo mucha calidad respecto a temporadas pasadas.

Es un hecho, y como ya dije espero que la terminen la temporada que viene como estaba previsto en un principio, sería lo más lógico. Aunque me temo que hace buenas audiencias en USA y continuará en el tiempo hasta que se haga totalmente infumable.

1
Angelixion

#974 los actores tienen contratados 7 años pero dicen los rumores que esta es la ultima, pero vamos teniendo contratados 7 años y este es el 6 creo que le queda 1 temporada.

ZaGo

Jorge García de Perdidos a Como conocí a vuestra madre

El actor de Perdidos, participará en el episodio de Como conocí a vuestra madre de Acción de Gracias donde dará vida a un buen amigo de uno de los protagonistas de la serie de CBS aunque no se ha especificado de cuál.

Angelixion

ojala sea barney

angelorz

Me iba a acostar pero he visto lo de Hugo y...

Will-y

Esto estaba ya dicho varias páginas atrás...creo.

_fNk_

OMG! a hugo le pega mas ser algun amigo de marshall :P

1 comentario moderado
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=PJIB9DVK

8
X-Crim

a ver que tal esta el capi :)

gracias cuerpi.

LaChilvy

Gracias cuerpi, bajando... a ver si hoy mejora xD

Matu91

Descargando ;)

N

Descargando, a ver si este mejora un poco.

Los subs http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/6x08

Hardy

Visto el episodio.

spoiler
Chuckfan
NSFW

O_O
por cierto ya hay imagenes por ahi del capitulo en el que va a salir

spoiler
tuput

No ha estado mal.

LaChilvy

ha estado bien sin más, sigue en la linea de esta temporada

spoiler

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan