How I Met Your Mother - 8ª Temporada

sagem9

#1050 si pero parece la misma actriz pero rubia y con los ojos azules...

1 respuesta
B

#1051 pues irán al mismo cirujano, pero no son la misma persona.

D
spoiler

No se quiebran mucho la cabeza estos guionistas y es una pena porque la serie con los personajes que han ido formando a lo largo de 8 años creo que puede dar para muchísimo.

Yo la veo por cumplir, pues quiero ver como acaba, pero la veo sin ganas y me pone de mala hostia. Esto me recuerda al día en el que murió el padre de Marshall. Si quiero ver un drama joder, pues me pongo un puto drama, pero es una serie para pasar el rato y reírse, no para llorar y querer romper la cara a Barney; el personaje más molón al principio y el más patético al final.

1 respuesta
montal

#1053 No se si te has dado cuenta, pero

spoiler
22 1 respuesta
D

#1054 Ah, pues no me he dado cuenta jaja. Había desconectado ya cuando ha empezado a rallarme y me he centrado solo en leer en inglés que bsatante tenía ya con eso xD.

quebeC

#1031 Al estilo Bowser, ofc.

Chuckfan

http://www.formulatv.com/noticias/30545/jason-segel-como-conoci-a-vuestra-madre-rehabilitacion-problema-alcoholismo/

1 respuesta
LaChilvy

Vaya tela Marshall, el deterioro físico que ha ido teniendo a lo largo de la serie es más que evidente.

B

No tenía ni idea de que Matthew Perry le hubiese estado dando a las drogas :O

Sus cambios de peso a lo largo de las temporadas de Friends eran la hostia, pero simplemente pensaba que se debía a que era un vago xD

2 respuestas
montal

#1059 Hombre, se le veía a la legua que algun problema de drogas/alcoholismo tenía que tener. Hay una temporada que está escualido escualido, y al final engorda bastante

VipeR_CS

#1059 ¿Qué tiene eso que ver con HIMYM? xD

#1062 Ya veo, no había visto el link :o

1 respuesta
LaChilvy

#1061 en el link de #1057 hablan de Matthew xD

1 respuesta
D

Joder, menudo hijo de puta. Ahora me entero yo que se ha follado a Michelle Williams.

JMBaDBoY

A Marshall le pasaron los guiones de esta temporada de HIMYM y agarró la primera botella que vio...

19
thiffon

Marshall en cada temporada tenia un aspecto distinto xD

buky

Por si no tuviesen bastante con el atentado en Boston van y les ponen este capítulo. Malísima la temporada, malísimo el capítulo.

Napier

Esta tan sobreactuado que podía pasar por una serie española

-PippinTuk-

nadie ha comentado o se ha dado cuenta que en el minuto 10.15 o así

spoiler

. me ha parecido un fallo 'tonto' o pensáis que es 'voluntario'

1 3 respuestas
Rivendel

#1068

1 1 respuesta
Kataneta

#1068 Sí, pero somos de memoria selectiva y nos hemos quedado con

spoiler

Y mi personaje favorito es Ted,eh?

1
-PippinTuk-

#1069 exacto , imagínate lo que me estaba importando el capitulo para que me fijase en esa mierda , así estaba el nivel

BeSaiD

Yo lo que flipo es que si el capitulo es gracioso (o tienen gracias y chistes varios) decis que es una mierda porque no avanzan con la trama. Ahora que este capitulo es puro avance de la trama decis que es una mierda porque le faltan coñas por minuto.

Entro a este hilo esperando ver nueva info, y siempre me encuentro la misma mierda. La verdad es que ni sé por qué coño me enerva, si ya me lo espero...

2 1 respuesta
Titshel

#1072 ¿Avance de trama?

spoiler
GreatKingRat

Cual seria la traduccion del capitulo de esta semana, me temo que mi ingles no da para mas...

1 respuesta
Maikel92

#1074 Creo que es un juego de palabras con Outward Bound que significa "Rumbo Hacia".

Supongo que se podría traducir como Rumbo hacia Roma pero vamos, que alguien me corrija xD

D

"De ida"
"De salida"

Y también es un programa escolar -> http://en.wikipedia.org/wiki/Outward_Bound

GreatKingRat

Suponia que era un juego de palabras pero no lo entendia xD Gracias :)

JL-3

Mi opinión:

spoiler
kanedar

Me he puesto al día por fin, iba acojonado con vuestros comentarios, y la verdad que me ha gustado. No entiendo tanta bilis.

alblanesjr

Cuando la estrenaran en castellano?

Usuarios habituales