How I Met Your Mother - 8ª Temporada

ZaGo

Lamentable sería quedarse corto, encima de no tener ni puta gracia el capítulo, se quedan tan panchos con estereotipos equivocados, se nota que su inutilidad para hacer capítulos, está al nivel de sus conocimientos de geografia.

spoiler
drEk

Yo quiero creer que el mapa es así porque lo recuerda ted de esa forma

1 1 respuesta
Toredum

#1142 y los mejicanos cantando rancheras también?

6 1 respuesta
drEk

#1143 Eso es muy lamentable si, pero lo del mapa espero ke sea recuerdo de ted, porque en la serie se cree que sabe español y no tiene ni idea, ya lo demuestra en algun que otro capitulo

2 1 respuesta
PajarracO

tiene que ser lo que dice #1144, es imposible hacer un mapa tan mal xD

1 respuesta
jmdw12

A mi en general no me esta disgustando la serie ni en las ultimas temporadas. Pero este ultimo episodio me ha parecido un bodrio infumable.

drEk

#1145 Tampoco me fío demasiado, pero hay que tener fe

kNG17
spoiler
2
strobe

Pues para mi not bad!

spoiler
1
B

Con este Capítulo he llegado a pensar

Cambiese 10 años por 1

1
Hardy

Creo que ha sido uno de los peores episodios que he visto de esta serie.

spoiler
1
B
spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo solo puedo decir dos cosas tras ver este capítulo.

La primera es que cuando era pequeño, teníamos que tirar de revistas y programas de televisión, sobre todo revistas, para enterarnos de cosillas de las series, pero hoy en día existe internet al alcance de casi todos, no como antes. Os recomiendo a la mayoría que dejéis de ver la serie, y cuando termine pongáis en google ¿Quién es la madre de los hijos de Ted? Y os saldrán cientos de miles de resultados, así no tendréis que seguir sufriendo, si la serie os dejó de gustar hace un par de temporadas, no sé por qué la veis. (Ahora es cuando me cae mierda por decir las cosas como son).

La segunda es que es increíble que todavía sigan con los putos estereotipos de España - México. Para colmo los que no se piensan que somos Mexicanos, se piensan que somos de Francia para abajo es cuando empieza marruecos, y nos tachan de moros. Sobre geografía sus conocimientos siempre han sido de 0 para abajo, pero es que encima lo demuestran día a día en pleno 2013.

2 1 respuesta
LaChilvy
spoiler
11
Angelixion

#1153 A mi me gusta la serie y coincido contigo, en que a quien no le guste que la deje de ver, pero de ahí, a decir que es la mejor, es pasarse 5 pueblos y 3 ciudades.

1 respuesta
Czhincksx

Basura infecta de episodio:

spoiler
1
Nyet
spoiler
PajarracO
spoiler
2
MrNulo

Mira que soy de seguir esta serie porque considero que algunos capítulos son entretenidos. Tampoco me meto con ella si no tiene capítulos buenos pero lo de hoy ha sido lamentabla a más no poder joder, si hasta me he ido saltando a cachos algunas partes porque buaj

spoiler
Chuckfan

Ahora vendrán los

spoiler
HellTiger

Pues como ahora hagan un giro inesperado y se case con robin dejando de lado todo lo que dijeron a principio de temporada me voy a reir yo xDDDD

Amazon

Pues

spoiler
3
sagem9

Lo bueno de meterme aqui antes de cada capitulo es que aqui se le tiene tanto asco a la serie que veo los capitulos de una forma muy pesimista y al final me terminan gustando porque tampoco sin tan malos como los pintan... Por cierto queda solo un cap no?

2
shemar

sageraos

litusrem
spoiler
Ana90

Hombre, si Robin fuera la madre la serie debería llamarse "Cómo me casé con vuestra madre" ... Además, se ha dicho claramente que la conoce en la boda!

2
RuLi_pucela

Grandísimo capítulo una vez más de esta serie dramática, que se prepare Boardwalk Empire que la destronan.

1
Unonueve

Pues a mi me ha gustado el capítulo xD

spoiler
Flying-flame

Hombre yo creo que

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales