How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Bayx

¿Veremos a la madre el martes?
http://www.formulatv.com/noticias/31003/identidad-madre-como-conoci-a-vuestra-madre-desvelada-proximo-lunes/

2 respuestas
HellTiger

Por fin tenemos madre?

1 respuesta
Ana90

#1231 #1232 Me juego lo que querais a que se la ve de espaldas y poco más... La habrán mandao a Lily que hiciera un poco de propaganda del capítulo y ya.

3 1 respuesta
Czhincksx

¿La madre era la compañera de piso de una pava con la que salió Ted, no? Además decían que estaba más buena que esa y recuerdo que por aquí muchos dijeron que lo tenían complicado. No recuerdo quién era la anterior ni nada XD Me parece que una alumna pero ni idea de la actriz.

Edit: Lo encontré, era Rachel Bilson la compañera de piso de la madre.

PajarracO

#1233 +1000

Se verá a Ted de frente mirándola con cara de tonto y a ella de espaldas, acompañado de un "Y así, chicos, es como conocí a vuestra madre", fin del capítulo y si te quieres enterar de quién es realmente sigue viéndonos la temporada que viene.

Si realmente la conocemos en el próximo capítulo (y me refiero a conocerla bien, a ver quien es y saber su nombre) prometo cambiarme el avatar por primera vez en 10 años y ponerme uno de mi odiada Lily hasta el inicio de la 9ª temporada xD.

2 1 respuesta
Czhincksx

#1235 Yo creo que ni siquiera veremos su figura, sólo algunas partes porque no tienen ni la actriz para que no se filtre nada.

1 respuesta
Ana90

#1236 La figura no se vio ya? Igual es cosa mía, pero tengo el recuerdo del final de un capítulo (me la juego y digo final de la temporada anterior) que se veía a una tipa de espaldas tocando el bajo en la banda y a Ted mirándola .. Y yo como que entendí que esa era la madre porque se supone que toca el bajo en el grupo que toca en la boda de Robin y Barney y blablabla

1 respuesta
Meleagant

Lo que entiendo en la noticia de #1231 es que no aparecerá sólo en el último capítulo de la serie, sino que probablemente sea un personaje de varios capítulos de la última temporada.

B

He ido pasando pasando partes del capítulo... pfff

w4nx1

#1237 y también se la vio en la estación.

1 respuesta
Ana90

#1240 Cierto, ya sabía yo que no sería la primera vez.

B

Solo digo que cuando se conozca a la madre este post se va a llenar de comentarios de gente diciendo que no le gusta xDDD

2 respuestas
strobe

#1242 Dalo por hecho xD

1 respuesta
Ana90

#1242 #1243 Después de tanto tiempo ninguna persona estará a la altura ... Cuánto mejor sería que no se le viera la cara (que se le viera solo de espaldas o similares) y que cada uno se lo imagine como más le guste.

Meleagant

Cuando conozca a la madre Mediavida implosionará dejando una nube de comentarios estilo:

"x años he seguido viendo esta puta mierda sólo para conocer a la made, para esto que hubiesen terminado hace 4 temporadas, brau brau"

2 2 respuestas
w4nx1

#1245 pero es que esa gente en realidad no sabe de qué cojones va esta serie.

1
Flying-flame

A mi lo que me jodería es que ahora la madre fuese un puto personaje random que no hubiese aparecido antes. Con esto quiero decir, a mi me gustaría que en algunas escenas se la viese por detrás, que nos sonase de algo, antes que nos suelten ahí a una tía que han elegido el día antes de rodar el capítulo.

Ah y no se dice que esté mas buena que su compañera de piso per se, se dice sobre todo que los tíos la prefieren a ella por que está buena y tiene una personalidad de puta madre.

1 1 respuesta
w4nx1

#1247 pues no tendría ningún sentido que fuese alguien que ya conociésemos. Sería un giro fácil pero ridículo.

Y lo peor es que para contentar a las masas probablemente se saquen de la chistera algo así -_-

1 respuesta
Flying-flame

#1248 No me refiero a alguien que conozcamos como Lily o Robin, si no alguien que haya salido varias veces por detrás, que se haya chocado con Ted alguna vez, no se, que fuera la tía de la empresa esa de citas a la que no acudió por no se que (también tocaba el bajo) por ejemplo.

Básicamente, alguien de quién ya hubiésemos tenido noticias.

3
B

Estaría bien que saliera dentro de dos dias, ya que tendremos que conocer como es, su personalidad, etc...
Y sobre todo saber como se conocen ella y Ted, y como salen juntos, se casan etc. Creo que toda la 9º temporada ira de eso si en el siguiente capítulo se descubre...

#1951 Jajajaja, pues no me extrañaría

jmdw12

Nah toda la novena temporada sera sobre las dudas de Robin sobre si ha hecho bien casandose mientras intenta joder la relación de Ted tirandole los tejos episodio tras episodio.

8
RuLi_pucela

Como suelo decir una vez cada X meses:
A mi me la pela quien sea la madre, yo lo quiero son risas que se supone que esto es una COMEDIA, y las últimas temporadas carecen de ella.

2
Ana90

La serie se llama "Como conocí a vuestra madre", no "Cómo me casé con vuestra madre". Veréis cómo llevan eso al extremo y hasta el anteúltimo capítulo de ls serie no dicen quién es... Y el último capi en plan Ted de viejales con los críos (que a este paso tendrán ya 60 tacos y estarán de su padre hasta la polla)

1 respuesta
bammargera

#1253

spoiler
2 respuestas
Srednuht

#1254 Si no sale en el finale saldrá en el premiere

1 respuesta
B

#1255 Es lo más probable si

bammargera

Mis palabras si la madre sale el martes

7 1 respuesta
Srednuht

#1257 Si canta esa cancion en la boda seria un win JAJAJA

Waterlooo(8)

1
Ana90

#1254 y el resto de la temporada sería él intentando conquistar a la madre? Boff, me suena un poco infumable, en plan todo parejitas felices y ted todo tolai intentando ganarse a la otra ... :/

1 respuesta
B

#1259 Eso si que sería un asco. Como volver a Ted w/ Robin de las primeras temporadas

Usuarios habituales