How I Met Your Mother - 8ª Temporada

weibah

#1245 Y el resto de comentarios serán gifs de "melafo"

2
F

Serà la madre?...

2 respuestas
Memorex

Chicos, así es como conocí a vuestra madre. En la novena temporada después de tener dos hijos me divorcié y desde entonces estoy con Robin. Tomad 50 euros y nos vemos dentro de dos findes.

JMBaDBoY

#1262 No he entendido nada.

3 1 respuesta
Txentx0

#1264 que la actriz de la hija, que ya ha pillado casi en edad ficticia a Ted, podría interpretar a la madre.

1 respuesta
Maikel92

#1265 Ted no tiene 34 en la serie? Yo creo que sería demasiada diferencia no sé xD

1 respuesta
gunloK

#1266 Ten en cuenta que estuvo en su clase de arquitectura, o-algo-así... hace unos 2 o 3 años? Por lo que sí concuerda...

B

Os estáis oyendo? xD

3
stiflermax

y si la madre fuera robin?

josepginer

¿Y si la madre fuera yo?

No, en serio. Esta serie me puede. La seguí hasta la temporada 4 y ya me olí el percal y decidí no perder más el tiempo. He estado siguiendo el thread y la verdad, una gran decisión. No lo digo a mal, ni para meter mierda, xo odio las series que se alargan xq quieren sacar más dinero y van metiendo morralla por meter.

Y ya ni me meto en el tema de ser copia mala de Friends: eso es harina de otro costal.

1
djtonight

#1262 yo también pensé eso, es perfecto para que no se filtre la noticia de contratar a otra actriz.

ovarious

¡¡¡Que no queda ná!!!

1
PajarracO

Mañana lo primero que haré al encender el pc será descargarme el capítulo y los subtítulos y no volver a abrir el navegador hasta haberlo visto, paso de entrar en cualquier foro y comerme un spoilerazo, ya no digamos abrir este hilo.

Eso no quita que siga opinando como en #1235, pero por si acaso.

2 1 respuesta
quebeC

Mañana será decisivo para aparcar o no la serie de una vez por todas.

w4nx1

Pues yo creo que mañana no se va a ver a la madre. O al menos no su cara y demás.

Casi hasta me alegraría de que fuera así.

Que sigan cansándose de la serie los que solo la ven por ver esa dichosa cara y que abandonen el barco antes de la novena temporada.

¿CÓMO puede una persona que odia la serie verla 8 temporadas solo para conocer a un personaje que todavía ni existe y del que no se espera nada especial? Tantos años y todavía no saber que lo de la madre es la "excusa" y que la serie es otra cosa.

2
Atalex

La madre no va a salir nunca, es la gracia de la serie. (Espero equivocarme)

3
B

Como conocí a vuestra madre era la única serie que no veía en inglés. Pero como sabía que quedaba muy poco y que enseguida iban a mostrar a la mujer, ya que tardan un puto año en subtitularla me he puesto a verla. Así que yo haré como #1273 , pero ya he hecho una siesta larga para verla esta noche xDDD

sagem9

a que hora española sale el cap en estados unidos?

1 respuesta
B

#1278 http://www.comoconociavuestramadre.org/

Arriba a la izquierda tienes el tiempo que falta. 2:00 am (hora España peninsular - GTM+2)

suggus

Yo pensando que todavía quedaban dos capítulos más.

IIpereII

la madre saldá en el último capítulo de la serie, no antes. mañana nos meteran un cliffhanger de una boda o algo como siempre.

1 respuesta
B

#1281 En el último no sale ni de coña. Las 3 posiblidades son estas:
-Sale al final de esta temporada. 10% de que ocurra
-Sale al principio de la temporada siguiente. 70%
-Sale a mediados de la última temporada.10%
-Y que salga al final.10%

Pero yo creo que en esta temporada van a enseñar el pan y esconder la mano, así que no creo que salga.

B

Yo me estoy viendo que se le va a ver de espaldas con Ted poniendo cara de pasmao y en el primer capi de la 9ª la veremos a ella.

suggus

Yo voto porqué saldrá un conglomerado de chicas y entonces ' Y vuestra madre era una de estas chicas' .. la siguiente temporada tratará de como conoce a una de esas chicas y al final se acaba enamorando de otra de las del grupo que si será la madre.

2 1 respuesta
sagem9

#1284 yo opino igual... saldrá pero no se sabrá exactamente que chica es hasta el final de la siguiente temporada

strobe

Alegría!

oFF-sIDE

Yo creo que si sale se sabrá claramente, porque en capítulos anteriores ya aparece el momento en que la ve y está ella sola en el escenario con su grupo.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy convencido de que Ted se va a quedar con cara de idiota mirando a la madre y que, por supuesto, no aparecerá la cara de ésta en pantalla.

2
sagem9

bueno en menos de 2 horas lo sabremos

Ana90

#1287 Efectivamente. Pero vamos, que probablemente no se la vea o se la conozca descaradamente, porque perderían a todos esos fans que solo ven la serie por ver a al madre ...

1 2 respuestas

Usuarios habituales