How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

#270 No, no te pierdes nada en este.

1
Falinercio

#270 feispalm.

Maikel92

Mira que no suelo criticar esta serie pero quitando un par de apariciones de Barney el capi ha sido malo de cojones xD

ZaGo

Me lo habíais puesto tan negro en los comentarios anteriores, que dentro de la absurdez de capítulo, 2 o 3 veces me he tenido que reír XD

Depeche

Me ha gustado el detalle de que salga...

spoiler
3
LaChilvy

Ha llegado el día... he ido pasando el capítulo =(

1
Maikel92

Yo no digo nada pero mirad como se llama el capítulo 16... SI, 16

9x16 - How Your Mother Met Me

1 respuesta
Ana90

#277 Pero esta temporada no iba a tener menos capítulos de lo normal? Qué quieren, que muramos entre terribles sufrimientos? :qq:

mDity

dioooss el cap 16........ no esta lejos, apenas 11 semanas. sumado a los parones...xDD tela.

mireya691

Aunque no conozca a Ted hasta el cap 16, podría ir conociendo al resto o que por lo menos aparezca porque si no...

alalaz_XV

Joder macho le metéis una caña...vale que ya no está al nivel de capitulazos como el de la final de la superbowl, el slapsgiving, o para mí el mejor capítulo ever: Arrivederci Fiero; pero coño, te echas un buen rato durante 20 minutos.

Además: se lo debemos (pecho inflado, bandera ondeando detrás).

1 respuesta
buky

#281 si esto fuese el principio de la serie no estaríamos por aquí ni la la cuarta parte de gente.

Y yo no le debo nada a ninguna serie de televisión. De hecho si no fuese la última ni habría empezado a ver esta temporada.

Miss_fortune

Esperad....al saber que esa temporada era

spoiler

(no estoy segura de que eso vaya en spoiler) supuse que sería más corta! si ya estoy hartita del tema...buff

Srednuht

Si llevais 8 temporadas, de las cuales, 3 quejándoos, si la veíais por la madre, ya la conocéis, no se que necesidad hay de seguir torturándoos y además de llenar el hilo de lo mismo día tras día. No se que sentido tiene, es más, si tan duro se os hace a algunos, simplemente esperad y la rusheais en una tarde cuando termine. Sería lo mejor para todos

12 1 respuesta
joRdii16

#284 yo hace tiempo que no la veo, ha salido ya la madre?

1 respuesta
buky

#285 No. Se especula que finalmente no saldrá.

20
B

Visto el cap.

spoiler
MaSoBa
2
Titshel

Una pregunta

spoiler

o lo recuerdo mal

1
grivcon

Lo reconozco, el de hoy me ha molado, lo del tío del holograma y tal y ha tenido bastante dinamismo el capítulo. Aun así, creo que han elegido el camino incorrecto sobre la madre. Yo creo que deberían haber hecho una temporada casi entera con ella como personaje de la serie y no unos pocos ahí en plan rápido. Van a contar como se enamoran, casan, tienen hijos, etc... en 90 minutos (5 capítulos).

1 respuesta
ludo90

No me quiero montar una película por una tontería pero me ha mosqueado un poco que

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Me ha encantado el capítulo, sobre todo las paridas con La Última Cruzada.

Txentx0

Bastante mejor que los anteriores.

spoiler

Ha sido mejor que los anteriores, se agradece, pero tampoco ha sido bestial

Lafy

#290 Se llama como conocí no como me enamore, case y tuve hijos con vuestra madre...

2
mDity

muchisimo mejor q los anteriores, cosa no muy dificil, pero bueno xD

B

No ha estado mal, lo que más gracia me ha hecho ha sido

spoiler
LaChilvy

Capi decente, vamos mejorando xD

Niusuce

#291 Se debe a que es una escena repetida, no la han vuelto a grabar.

Riip

ni un amago de sonrisa me ha sacado este capitulo, vaya final de serie nos estan dejando...

Shaka

Dios que lote de reir jajajjaja

Usuarios habituales