How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

ZaGo

No me lo puedo ni creer, pero que buen capítulo, me he reído como no lo había hecho con esta serie en mucho tiempo, así sí :D

1
Maikel92

Joder de los mejores capitulos en años (cosa no muy difícil por eso), me ha encantado la verdad

kevaa666

Bastante bueno este capítulo, me he reído bastante. El mejor de la temporada hasta ahora.

HellTiger

Dammit Ted!

spoiler
joseph-

Pues a mí me ha parecido la misma mierda de siempre XD

JMBaDBoY

Está el listón tan bajo que el de ayer hasta parece bueno xD

B

pues no sé, yo debo de ver otra serie, para mi el peor capítulo no ya de esta temporada si no uno de los peores que he visto de la serie (y soy perro viejo)

spoiler
3 1 respuesta
annun

#307 Idem...

spoiler
2
B

A mi me ha encantado, me he reído un montón xD

Shaka

Eso es que os habeis levantado con mal humor :p

2
djalan

Este es el liston que deberian haber mantenido las ultimas temporadas. Asi SI!
Muy buen cap!

Srednuht

3º Capitulo que es puramente como HIMYM, again hatear por hatear, id a ver cualquier capitulo de las primeras temporadas y abrid los ojos. Uq eos haga ya tras tanta shit, más o menos gracia, es una cosa, pero en cuanto a estilo, again puramente HIMYM

B

Pero si el capitulo ha sido bastante flojo xd

Marjoram

Llevaba sin ver este thread a lo mejor un año, pero veo que la temática sigue igual xDDDDDDD, el peor capitulo de la temporada, capítulo bastante flojo, pobre en contenido bla bla bla.

Ahora me doy cuenta de como pasan los años, y ya son 8 los que lleo enganchado a la serie xDDDDDDD

Txentx0

Me pregunto si toda la gente que defiende esta serie ha visto alguna otra comedia aparte de himym, Friends y TBBT.

Eso nos hace hatear, ver que cualquier otra menos conocida le da mil vueltas a esta. En calidad, guión y risas.

5 2 respuestas
Shaka

Si es tan mala, porque la sigues? y mas aun cuando todos sabemos quien es ella a dia de hoy. Me parece absurdo ver algo que no te gusta desde hace años.

1 respuesta
w4nx1

#315 Poner a Friends en el mismo saco que las otras 2 no tiene sentido.

Para todo lo demás #316. No veo esta serie porque sea la mejor comedia sino porque me entretiene. Hay que ser muy masoca para pegarse 9 temporada viendo algo que genera bilis, la verdad. Yo la habría dropeado muchísimo antes.

1
B

El problema es que hasta la 7ª era más que decente. Y algo que llevas viendo durante 7 años es difícil dejarlo. Además, siempre que terminaba una temporada se decía que la siguiente iba a ser la última, así que pensabas: pues venga, ya termino de verla, total.

1 respuesta
Maikel92

#318 Yo diría más bien hasta la quinta xD Anyway a mi me sigue gustando aunque la cantidad de capitulos mediocres sea superior

Bright_Fenix

Me pregunto realmente si cuando vais a verla pensáis, a ver qué le encuentro hoy en vez de verla, no sé.

2 1 respuesta
B

Buenísimo el capítulo de esta semana, no se qué habláis algunos

bammargera

#315 yo la verdad es que no he visto muchas más que esas y me gusta todavía esta serie, todavía me entretiene y en ningun momento "sufro" como la mayoría de aquí pero para mí

Scrubs > All

Joder es que son 8 temporadas sublimes manteniendo el nivel, tengo muchos capitulos sueltos pero descargaré los que quedan porque esa serie es muy "revisible" que quiero tener, de hecho me ha entrado mono y creo que voy a verme un capi jajaja

3 1 respuesta
Miss_fortune

estamos hablando de comedias y nadie nombra Community? no parece que esté en MV "u_u

2 1 respuesta
Txentx0

#320 y yo me pregunto si vosotros al verla os reis y os hace gracia de verdad. Ya que en muchos capítulos es mision imposible.

Que igual yo soy muy exigente por pedirle a una comedia que haga gracia y no sea una burda caricatura de lo que fue. Seré yo el hater

8 1 respuesta
Shaka

#324 Hemos hablado de este ultimo y mucha gente coincide que ha sido bueno.

4 1 respuesta
B

Yo no.

1
Txentx0

#325 yo tambien estoy de acuerdo en que el ultimo ha sido bueno (o al menos me lo ha parecido a mi). Pero un buen capitulo (o un par de ellos) no salva 3 temporadas penosas.

Birras_cs

#323 Con la puta mierda de ultima temporada que se gastaron mejor no nombrarla.

1 respuesta
Miss_fortune

#328 shhhh esa temporada nunca existió, está todo en tú imaginación, la cuarta empieza el 2 de enero

mDity

#322 yo siempre me la trago en el curro por no tener youtube capado xDD

y si, scrubs > all.

1

Usuarios habituales