How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Srednuht

#419

spoiler
1
thiffon

Pues a mi si me ha gustado joder, y eso que yo soy de meterle mierda a la serie ultimamente xD

spoiler
marveen

Me ha gustado, ver al old Barney siempre se agradece.

Czhincksx

Me he descojonado...

spoiler
Nacle

Me ha sobrado:

spoiler
1 respuesta
T

Muy meta

spoiler
Birras_cs

Menudo, Jodete gilipollas, solte cuando enfocaron a Ted al final del capitulo.

Nangi

No me ha gustado nada el capitulo...
#425 estoy contigo, no se porque la escena esa del banco... es en plan debemos meterla, pero como?pues siendo la buena cambiavidas...NO, Barney molaba mas antes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Comparado con la morralla a la que nos habían acostumbrado, a mí este episodio me ha parecido bastante bueno.

HellTiger

A mi me ha gustado mucho el capitulo.

2
annun

Yo llevaba un par dándome vergüenza ajena, pero tengo que reconocer que este me ha gustado.

spoiler
strobe

Me encanta la madre :qq:
Tiene un poquito de chepa, pero me encanta :qq: :qq:

Maikel92

Me ha gustado

spoiler
1
LoSaa

Pues ami me ha parecido el mejor cap en mucho tiempo, los que no parais de meterle mierda enserio haceros un favor y dejar de verla porque vamos, no se qué más pedís...

1
bammargera

Necesito a Bryan Cranston en otra comedia joder xDD cuantas risas en tan poco tiempo, me han dado ganas de ver Malcolm

1 respuesta
suggus

#435 yo la revisioné no hace mucho (por tercera vez xd) y es que es el jodido amo.

1 respuesta
bammargera

#436 Despues de 6 años de seriedad (con algunas coñas siempre xD) lo necesito en una serie nueva con buenos guiones xD

ludo90

Tengo un sabor agridulce, la primera mitad

spoiler

me ha parecido un poco infumable pero luego

spoiler

me ha gustado un poco más.

Como ha dicho alguien no sé si me ha gustado o no :C

viCOnFire

Se nos va una de las grandes...

1
ZaGo

Es complicado analizar el capítulo, por un lado a nivel de episodio me ha gustado, si lo incluimos en la trama principal es un sin sentido, intentando buscar encuentros casuales para hilarlo todo, aunque el resultado es un tanto cutre.

Czhincksx
spoiler
1 1 respuesta
Maikel92

#441 Lo cual es de esperar la verdad xD

mDity

no ha estado mal la verdad, pero la segunda mitad se ve con mas ganas xd

Maxxx

#428 ¿ Nunca has tenido una conversación con alguien , que te ha hecho cambiar tu forma de pensar en algún sentido ?

Ara mete eso en una serie que esta en su ultima temporada, que algunos actores están ahí de milagro, y donde hay que buscarle un final XD

No es que este de acuerdo con esta temporada, para nada, solo que intentan alargar esto, haciendo que cuadren algunas cosas.

Miss_fortune

Yo debo decir que de esta serie soy una hater total desde hace varias temporadas, no le veo gracia ni sentido....odio a todos y cada uno de los PJs (sobre todo a Lily y a los despojos esos que llaman Barney ) PERO este espi me ha gustado xD...este y el anterior al del faro son 2 epis que me han recordado lo que era HIMYM excepto porque después de estar 2/3 del epis sacándome alguna sonrisa, se ponen en plan sentimentaloides y la cagan...de resto, me han molado

Atalex
spoiler
2
darkavm

Ya es oficial: han encargado el episodio piloto de How I Met Your Dad.

http://tvline.com/2013/11/15/how-i-met-your-mother-spinoff-how-i-met-your-dad-pilot-cbs/

1
ice_powa_xD

La mejor noticia en todo lo que llevamos de 2013.

1 1 respuesta
gunloK

#448

12
ovarious

Pues notición, a ver que tal está, si es el mismo rollo que HIMYM la veré sin dudarlo

Usuarios habituales