How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

legendcr7

Es un orquito adorable.

1 respuesta
w4nx1

#719 Estoy contigo.

Luego estos que hablan de orcos se harán pajas con rubias de bote con tetas de plástico y cavidad craneal sin explorar xD

9
LaChilvy

Madre mia, la chapa y pintura hace milagros.

1 respuesta
Niusuce

#721 #723 Pues a mi me parece guapa, pero lo que más me llama de ella es que es jodidamente adorable.

spoiler
6
thiffon

Es que teneis que cambiar el chip. Yo ya no la veo como una serie de humor porque se que no me va a hacer gracia. Por lo demas, el capitulo ha sido bonito y ha hecho un recorrido por cosas como la fiesta de san patricio, o el hombre desnudo, que fueron capitulos buenos en su dia, y es curioso ver en este como se enlazan.
Pero teneis que dejar de ir a ver los capitulos con la mentalidad de "A ver si hoy me rio" porque es mas que evidente que esa etapa de HIMYM ya paso xD

B

Sea fuapa o fea, es perfecta para Ted. Que él tampoco es un adonis.

Netzach

#720 Es un puto vampiro

1
MSM

Pues a mi me ha gustado mucho este capítulo. Además, al final me rio con las cosas más tontas,

spoiler
Cs_AoK

Hola amigos del mediavida, llevo sin ver la serie desde creo que principio/mitad de la temporada 8, donde más o menos entre un 60 y un 80% kilómetro por hora de la gente que la estábamos siguiendo nos quejábamos de las apariciones de Marshall y Lily, que eran coñas para crios, aburrida en general,etc...

Mi pregunta es: ¿me recomendáis continuar con ella? ¿han cambiado las cosas a mejor en ésto que lleváis visto?

Estoy escribiendo sin seguir el hilo, porque no soy masoka, así que por favor el que me quotee para contestarme que me responda pero sin spoilear pls.

Muchas gracias weyes!

2 respuestas
K

tiene cara de extreñimiento constante

1 comentario moderado
C

pues ami me ha parecido un capitulazo. con poco humor, de transición, pero realmente necesario. yo incluso hubiera alargado un par de caps más su historia, en vez de tantos capitulos basura anteriores (como los inicales de esta temp).

1
Srednuht

Acabo de recordar que en uno de los capitulos de hace mil salía la 'reaction face' de ted mientras la voz en off decia que conoció a la madre en la boda y tal y se ve la mano de ella tocando el bajo.

Supongo que habremos de esperar a que se ponga a cantar, el reconozca su voz y se haga la magia.

JMBaDBoY

Es un capítulo algo pasteloso, pero coño, no sé qué os esperábais si se titula "How your mother met me". Está claro que deben empezar a cerrar cosas.

spoiler
mDity

no ha estado mal, un poco ansias por que

spoiler

y coincido con lo de que se le deberia haber dedicado mas caps, pero supongo que no lo hicieron por el spinn off...

DrMono
inki
spoiler
spoiler
B

Pues yo me he enamorado. Aunque ya lo estaba. La mujer que le han puesto es el prototipo de mujer que yo adoro, de los pies a la cabeza.

Y es preciosa. :qq: :qq: :qq: :qq:

5 1 respuesta
Cendi

Un capítulo con cero de gracia pero muy bonito, además me ha gustado volver a ver a Rachel Bilson.

B

#729 Acabate la 8º temporada al menos y decide si contunuar con la última, total, para lo que te queda...

legendcr7

A mi me emocionó un poquito el momento de la canción.

4
Carool

Pues para mí es uno de los mejores de la temporada, han renovado un poco el ambiente y me han hecho gracia :3

B

Éste es el rollo que debería llevar la temporada entera, la están desperdiciando con gilipolleces.

B

Ha estado bien el capitulo, aunque demasiado triste (es una comedia wtf)

LaChilvy

A mi me ha gustado, ha sido como aire fresco xD

spoiler
Maikel92
spoiler
5
Am7roK

A mi me ha gustado la idea del episodio pero

spoiler
B

A mí me ha encantado el capítulo, ha tenido el interés que siempre me ha dado la serie y aparte ha tenido un momento muy bonito. Increíble!

Yo quiero más!

spoiler
2
Sanjuadri
spoiler
joseph-

No ha sido un capítulo para descojonarte pero ha sido bastante bueno. Uno de los capitulos top de la serie(para mí xD).

Usuarios habituales