How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

Jajajaja el último capi de remembers, lo que me faltaba por oír en este hilo.

3
Ismelldrama

#774 jajajaja

1
PeandPe
spoiler
thiffon
spoiler
1
buky

Por favor que esto acabe ya de una vez.

1
joseph-
spoiler
RasalSix
spoiler
drEk

Cap de hoy menos la parte de Barney xDD

3
Marjoram

Creo que para los que se quejan de que

spoiler

El capítulo ni fu ni fa, siguiendo la estela de los últimos y cerrando tramas que deberían haberse cerrado hace mucho.

1 respuesta
Niusuce
spoiler
buky

#789 Y solo han necesitado ¿7 años? Como si quedasen muchos capítulos para disfrutar de no tener de fondo al llorica.

1
Akronhar
spoiler
13 1 respuesta
Czhincksx

#792 Venía a decir justo lo mismo.

spoiler
1
ArcSTAR
spoiler
2
mDity

joder con el fondo verde colega... xDDD me entraba el cancer cada 2x3.

spoiler
Cendi

Lo del croma ha sido bastante lamentable. Eso si, a mi el final me ha gustado gracias a la canción. :qq:

NoFiSoX

Pues a pesar de ser una temporada con muchos capítulos mediocres, aún la siguen casi 9 M de espectadores (casi 11 el capítulo de la semana pasada por ser el que era).

Aún así, el capítulo de hoy... meh.

spoiler
1 respuesta
buky

#797 Dudo que muchos de los que estamos por aquí vayamos a picar con la nueva serie. Al menos yo no pienso ni entrar en el hilo de esa serie si alguien lo crea.

Esta es la tercera serie que termino de ver solo por no dejarla a medias y ver el final sufriendo cada capítulo (Smallville y Perdidos completan el lote). Pero nunca mais. Aprendí a abandonar las series a tiempo y sin compasión (tomorrow people, agents of Shield, helix, the following, revolution...).

1 respuesta
NoFiSoX

#798 Joder, pues de todas las que has puesto, The Following está interesante en su 2ª temporada xD

B

Joder tanta gente echando pestes del capítulo, tengo unas ganas de verlo :qq:

Carool

Pues a mi en general me ha gustado

spoiler
Hardy

Veo que no soy el único al que le han sangrando los ojos con lo del croma xDD

B

El capítulo ha sido cutre, pero ha tenido algún momento buenillo,

spoiler
Wii
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
8
thiffon

Malviviendo tiene mejor imagen y efectos que Como conocí a vuestra madre, con un presupuesto y unos medios infinitamente más bajos.

2
B

Con lo fresco que fue el capítulo de la semana pasada...

Titshel

hombre

spoiler
Maikel92

Lo único bueno de este capi ha sido

spoiler
Atalex

He decidido no ver esta serie acabar, a cada capítulo la odio más y me gustaba mucho antes, era de mis preferidas por no decir mi preferida.

No quiero llegar al último capítulo y ver cómo le dan el golpe de gracia a una serie que me gustó tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales