How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

thiffon

La va a ver su PUTA MADRE.

2
B

Sobre el spin-off,

spoiler
7 1 respuesta
Arutha

Spin-off los cojones,

spoiler
4 1 respuesta
elecC

Esta serie la estoy acabando porque no me puedo permitir haber visto tanta mierda de capítulos y no acabarla, pero en el spin off no me pillarán, a tomar por culo.

darkavm

#843

Spin-off
1 respuesta
Marmoth

#845 Vamos, embutidos con calzador.

2
B

Sigo pensando que la va a ver quien yo te diga, ya tengo suficientes series pendientes para seguir como para seguir un spin off de esta xD

Carool

WTF??? Y CAMBIAN A LA ACTRIZ. Una mierda, esta vez no me enganchan xd

1 1 respuesta
darkavm

#848 Son personajes completamente diferentes.

1 respuesta
GreatKingRat

Ahora meteran personajes con calzador para preparar el spin off. La mierda que esta quedando ya duele y todo, con lo que disfrute de las primeras temporadas :(

B

Pero si cuando lo anunciaron ya dijeron que era la historia de otra, no sé a qué os tiráis los pelos ahora.

Carool

#849 No es la historia de la mujer de Ted? Entonces no es un spinoff >.<

cierro la puerta xd

1 respuesta
darkavm

#852 #845

1
B

#353 http://www.deadline.com/2013/10/cbs-how-i-met-your-mother-spinoff/

It would feature a new group of New York friends and chronicle a female member of the group’s quest to meet her future husband. I hear the new characters could be introduced in the HIMYM series finale, and Ted, Barney, Marshall, Lily and Robin’s favorite hangout, MacLaren’s Pub, may be featured on the new show, serving as a link between the two gangs.

LaChilvy

Yo es que, ni que fuera la mujer de Ted vería el spinoff, bastante ganas tengo ya de que acabe esta basura, como para empezar otra xd

totespare

Haaaaaaters, Haaaaaaaaters, Futuuuuuuuro! Futuuuuuuuuuro!

14
Ismelldrama

Es un puto despropósito y una vergüenza pero bue.

drEk

A lo mejor les sale bien, quien sabe hasta que se vea?

Fatalistas xDD

#860 Entiendo el recelo, pero por lo menos 3-4 capis se le puede dar a ver, dependiendo de como empiece claro xD

1 respuesta
jmdw12

Fijaos que si se hubieran esforzado un poco las dos últimas temporadas o simplemente hubieran cortado esto antes podrían haber enganchado a los que la seguimos. Pero claro hicieron temporadas por hacer y ahora sólo les deseo que se coman un mojón.

buky

#858 Creo que se han ganado a pulso la desconfianza de la gente. Yo al menos no tocaré esa nueva serie ni de lejos. Total, hay mil series para ver.

vashet

Mismos guionistas? Pero si no son capaces de pensar algo nuevo para himym desde hace temporadas.. Y lo de 3 gays..pinta mal, y el otro pavo enamorado de la protagonista.. no por dios, otros Ted-Robin no por dios..

2
joseph-

A lo mejor HIMYD acaba siendo mucho mejor que HIMYM

1 respuesta
vashet

#862 Tendría que ser muuuucho mejor para tragársela. Yo opino como muchos, esta serie la estoy terminando porque quiero saber cómo acaba, pero la mitad de los capítulos casi me hacen quedar dormida.. Y ni loca vería otra serie que pinta más o menos igual.

DrMono

Bueno, pues quien quiera que no vea el spin-off. XD No le debéis fidelidad perpetua a la gente, nadie firmó un contrato o pronunció un juramento; pero no deis por sentado que será incomible cuando no hemos visto nada.

Por mi parte, se intentará. Siendo como soy, me lo acabaré viendo me guste o no. Capaz lo deje una temporada, pero si llega un momento que no hay nada que ver, me resignaría y la continuaría. XD

No me creo que sean dos semanas de parón, inconcebible. Como sea igual para el resto de series, me matan. :'/!

#842

spoiler
1
Kataneta

Carter Bays ha confesado en un encuentro con los fans en 'Reddit' que una de las chicas de Ted fue valorada seriamente como la futura Sra. Mosby al poco de comenzar la serie: "Si la ficción hubiese terminado en su primera entrega, la madre hubiese sido Victoria".

4 3 respuestas
KaLaTa

#865 link?

2 respuestas
T

¿Esta semana tampoco hay capítulo o qué?

Kataneta

#866 Puff, ahora no lo encuentro. Perdona, pero es lo que he leído por ahí.

1 respuesta
buky

#865 Y la serie hubiese acabado en su momento adecuado y de la forma adecuada.


4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#869 Qué poca justicia le hace la segunda foto. Parecen pechos de gordo :S

2 respuestas

Usuarios habituales