How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Amazon

Se me olvidaba que no tengo que entrar en el hilo hasta ver los capítulos, my bad

Ana90

Jodé, se me han pasado volando ..

spoiler
Hardy
spoiler
Wakkox

A ver si suben los subs

B

Ha estado bastante bien la verdad, el primero > el segundo

1
Birras_cs

Aun me rei bastante con el

spoiler
1
Kysa

Pues a mi me han encantado! Además,

spoiler
marveen

not bad

Aoris

Acabo de verlos los dos y no han estado mal, pero supongo que todos esperabamos algo mas

1 respuesta
Ana90

#69 Todos esperais algo que no va a llegar. El capítulo perfecto no existe ..

3 1 respuesta
B

No están mal pero para mi hace ya temporada y pico que la serie ha ido cayendo...

La salvaba Barney y en la última para mi ha ido perdiendo gracia también él...

Ismelldrama

Yo por mi parte ya me he enamorado de la madre.

1 respuesta
mDity

oh, ni me acordaba.. a ver que tal :/

Jorgew

Capitulo un poco pastelazo, pero se deja ver.

Aoris

#70 No es eso hombre, es que me esperaba que empezara algo mas fuerte, no que sea perfecto. Es como todas las series, hay temporadas que empiezan mejor y peor simplemente eso

1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
Ana90

#75 Lo que pasa es que esta temporada ya es el final de la historia, redondearlo todo, más que una temporada de comedia es como una historia nada más, y claro, queda más soso.

1 respuesta
F

El primero me gusto... estoy descargando el segundo.

La madre tiene algo que enamora....

Falinercio

#72 costumbres.

Titshel

El capitulo gracia no hace salvo

spoiler

pero eso no quiere decir que no me hayan gustado, han estado bien y se me han pasado entretenidos gracias a que la historia ha estado bien en ambos.

La única pega que le veo es que esto es una comedia, y que de una comedia siga que un capitulo es bueno por la trama es un poco triste xDDD Pero vamos, la temporada pasada no tenian gracia y la trama daba asquito así que el paso ha sido a mejor al menos en esos dos primeros jaja

spoiler
LaChilvy

Cada vez veo mas monina a la futura mujer de Ted

5
mDity

la verdad es que la mujer de ted es de aquellas que al principio no, pero luego... de hecho esperaba que saliese mas. deberia haber salido mas :/

Aoris

#77 Pues si es mas eso quizá

thunder_89
spoiler
B

No sé que es lo de JdT, no veo la serie :(

Me han gustado estos capítulos, creo que la serie va a acabar con la misma tónica, con menos gracietas que en las anteriores, pero con buenas historietas que contar y, por supuesto, con final feliz y seguro que alguna sorpresa por el camino.

1
Bright_Fenix
spoiler
B

Hombre cuando barney confunde

spoiler

yo me he reido bastante

2
NiBeLHe1M

Aburrido.

Despues de 8 temporadas ya te tienes que tragar la ultima por obligacion. Es el unico motivo que encuentro para seguir viendo esto.

LaChilvy

Cuantos capis tendrá esta ultima temporada?

B

Hacía tiempo que no me reía tanto con ccavm, yo me he reído bastante xD.

Usuarios habituales