How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

KuS

#897 Pues tiene más pinta de que

spoiler
1 respuesta
Niusuce

#901

spoiler
1 respuesta
KuS

#902 Supongo, había entendido mal.

spoiler
Arutha

#897 #898 #899 #900 #901 #902 #903

Y si en verdad

spoiler
15 1 respuesta
Niusuce

#904

spoiler
AmArIlLo
spoiler
1
thiffon
spoiler
drEk

Ojala sea ese el final después de tanto dar x culo que no le dure muaaaahahahahaha

Volantazos

la bahia esta cerrada, alguien me indica donde puedo ir? (guiño guiño)
Edit: ya encontre otro paradisio

Chuckfan
spoiler

De ser asi es un buen final.

1 1 respuesta
totespare

Me encantaría que fuera el final que decís, por fin sería algo "verdadero" y "original", y no sería un cliché más.

#912 troll

Birras_cs

Pues yo espero que no y que renueven una temporada mas, y pal año otra y asi hasta que dure.

T

Que manera de agonizar antes de morir la serie,

thiffon

Me parece que os estáis flipando xD

Slimmy

#910 Tu lo has dicho, suficientes dramas, y hasta donde se, CCAVM no es un drama, es una comedia.

1 1 respuesta
Chuckfan

#915 Y con eso me quieres decir que nunca esperas algo de drama en una comedia o...?

1 respuesta
T
spoiler
7 1 respuesta
Carool

Un capítulo más bien mallilo

spoiler
1
Wii

la verdad es que me toca un poco la polla que en una comedia esten con cosas tristes todo el rato, siempre intento verla para reirme y despejarme y acabo con un sabor amargo y medio triste :/

AoShi
spoiler
2
KuS
spoiler

#917 xDDDDDDDDD

B
spoiler
1 1 respuesta
KsKles

de las mejores temporadas de la serie

3 1 respuesta
thiffon

#923

VipeR_CS
spoiler
4
Dofuramingo

#922

spoiler
Slimmy

#916 Con esto me quiero referir que, aunque haya dramas en una comedia, no puedes acabar convirtiendote en drama, por que para ver eso me voy a otras series con distinto formato.

Esta claro que por mucha comedia que sea, algo de drama tiene que haber (como en la vida misma) pero no puedes hacer un final de ese nivel de drama de ese calibre.

Aitortxu
spoiler
MaSoBa
Spoiler de Dexter incluido
3
ZaGo

Encomiable el trabajo de los guionistas quemando episodios de la temporada, vaya panda, los metía en la nevera una buena temporada a todos a ver si se centran, aunque total ya está todo servido, termináremos la serie y nos acordaremos de como era en sus primeras temporadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales