How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

thiffon

Ya verás que llorera la semana que viene xDD

AmArIlLo

Its the final countdown ninoninooooooo ninoninoniiiiiiii

A mi ya se me ha caido alguna lagrima involuntaria hoy asique ya veremos la semana que viene :X

2
drEk

vaya basura de capi, ni emoción ni pollas

2
MaSoBa

Al final hasta me va a dar pena que se acabe. No tiene sentido xDD

B

Yoraré de la emosión el último capitulo.
Si es que se le coge cariño, y si sale la madre yoraré más.

1 respuesta
legendcr7

#1055 A mi ya me has hecho yorar

5 1 respuesta
B

#1056 No sé si te habrás dado cuenta de que lo he puesto adrede, al igual que emosión imitando foros de yahoo respuestas ;)

He intentado citarte en el mensaje editado pero no me dejaba.

Kysa

Lo mejor que puedes hacer para que te guste el capítulo es entrar primero aquí, ver como todo el mundo echa la bilis, esperarte lo peor del capítulo e ir con las expectativas por los suelos y al final, cuando por fin ves el capítulo, darte cuenta de que en realidad no ha estado tan mal. Gracias chic@s <3

PD: Se me han escapado una o dos lagrimillas con este capi :' )

1
strobe

:qq: :qq: :qq: :qq:

Nacle

Manuda basura de capitulo. Me ha emocionado más el avance del finale que el capitulo en si.

spoiler
2 1 respuesta
LaChilvy

A mi tampoco me ha emocionado nada :<

legendcr7

#1060 La han cerrado por lo menos 5 veces en esta temporada.

6 1 respuesta
B
spoiler
1
Nacle

#1062 Pero siendo el penúltimo episodio cuento con que sea la última vez que lo hacen.

thiffon

Algunos estáis muertos por dentro. Os puede el odio a este serie, y mira que yo estoy descontento también con estas últimas temporadas.

Foni

¿Donde puedo ver el avance del finale?

A mi sí me ha gustado el episodio

1 respuesta
Carool

:qq: :qq: :qq: esto se acaba ya

derek-

El capitulo ha sido un poco meh, a ver el final ese que tenian pensado desde tiempos del cretacico.

B

#1066 Salía al final del capítulo.

1 respuesta
Foni

#1069 en la versión que tengo yo no salía al final, ¿que versión trae la preview al final?

2 respuestas
B

#1070 La que te bajas en torrent.

1 respuesta
LaChilvy

#1071 No se si troleas o es que no tienes ni puta idea

#1070 en esta se ve How I Met Your Mother S09E22 HDTV x264 KILLERS eztv

3 respuestas
B

#1072 ¿Eing? Si yo me he bajado la que has puesto tú xD

1 respuesta
Foni

#1072 eso era lo que necesitaba, yo tengo la de WEB-DL que se ve de maravilla pero no trae la preview.

M

#1073 No solo hay una versión de torrent

1 respuesta
B

#1075 Le he pasado al chico por torrent el enlace para que no me ocultaran el post aquí, tampoco hacía falta ser tan borde como #1072 vaya caña mete la gente colega.

1 respuesta
M

#1076 No, si yo te lo digo bien, ni borde ni nada xD. Suele haber 2 o 3 versiones de los capítulos entre HD, la normal y luego depende de donde procedan.

1
NoFiSoX
spoiler
4
mDity

joder pues a mi me ha entrado la nostalgia, barney siempre saving the day :/

con la de mierda que le he tirado xDDD y me entristece que se acabe... joder han sido tanto años :(

putrido69

la serie habrá bajado de nivel de calidad en las últimas temporadas, pero a todos los que la estamos viendo y sabemos que nos queda solo un capitulo para disfrutarla y disfrutar los personajes nos entristece... tengais corazon o no

1

Usuarios habituales