How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

neoline
spoiler
5 1 respuesta
oFF-sIDE

#1501 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJA. Sería buenísimo excepto porque todos lo sabrían xD

NyCeR
spoiler
2
dangerous

Abandoné la temporada a la mitad o antes, y he leído el final y me han entrado ganas de ver si es bodrio o está bien montado.

¿Con bajarme el último capi doble voy servido o me hace falta ver más? Gracias.

1 respuesta
B

#1504 Si sólo quieres ver como acaba te vale con el doble-capi final.

1 respuesta
dangerous

#1505 Perfecto gracias. Si crees necesaria alguna aclaración, resumen o saber algún detalle, te agradecería que me lo spoilearas a tope.

1 respuesta
B

#1506 Sí, que te vas a cagar en la puta por no haber abandonado la serie antes xD

6
yemaya

Menuda decepción de final!!!!:(

7 días después
Juankahospi

Acabo de ver el final y vaya locura. En fin, una serie más que nos acompaña durante años y acaba de una forma rara.

E

visto el final...los 3 últimos minutos sobran

1 respuesta
Txentx0

#1510 visto el final, sobran las 4 ultimas temporadas

1 respuesta
E

#1511 yo la dropee en la 7ª temporada y la retomé hace poco, le hice un rusheo en 3, 4 dias y sigo diciendo que aunque han sido temporadas reguleras, ese capítulo final era bueno hasta que llegaron a los 3 últimos minutos.

Y temazo:

Bright_Fenix

Seguro que ya se ha hablado pero seguro que hay segundo final en los DVD's de la season 9.

http://www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother/news/1002330/

oFF-sIDE

Pues a mi la última temporada me ha gustado mucho exceptuando un par de capítulos

16 días después
djtonight

bloopers de la 3ra temp

que me decís del minuto 3:31-3:39?

2 respuestas
B

#1515 que probablemente en un video con más de 12 píxels no parezca que tiene las peras colgando. Porque parece que lo que está llevando tiene las copas blancas xD

VipeR_CS

#1515 Parece una especie de corsé o algo así, no lo tengo muy claro aún xD Aquí en mejor calidad, 0:38

NSFW

¿Sabéis de qué cap es? Ahora tengo curiosidad de qué coño pasa en esa escena.

1 respuesta
Niusuce

#1517 Creo que es en el que Ted está a punto de quedar con Stella, por la conversación y tal. De serlo, es el 3x11 - La regla de platino.

EDIT: Lo es.

alph

La CBS ha dado luz verde al spin off, How I Met Your Dad.

Y para aquellos que se quedaron prendados de la Madre, la NBC ha dado luz verde a A to Z protagonizada por Cristin Milioti.

Evidentemente os estoy vendiendo la segunda.

4 2 respuestas
PeandPe

#1519 Manita para ti.

Evidentemente por la segunda.

alph

Parece que lo del spin off aun no es oficial. La prensa americana vendiendo la moto antes de que se pronuncie la propia cadena.

Ronso

#1519 A mi es que la madre... le veo más sosa que una paella sin arroz.

1 respuesta
Slimmy

#1522 Pero porque te la han vendido asi... Ted es soso y ella era un calco de Ted, ademas no les merecia la pena que conocieras a la madre a fondo porque al final todo era una burda excusa ... xD

1
alph

Good news, everyone! La CBS ha descartado el spin off de la serie.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#1524 ¿Y por qué eso es una buena noticia?

2 2 respuestas
Niusuce

#1525 Porque es de la opinión que comparto yo, que tras 9 años esperando ver cómo se conocen traten a Tracy así es un final pésimo.

2
Txentx0

Es una buena noticia saber que no volverán a repetir una serie mediocre, solo por eso.

1
oFF-sIDE

Pues será vuestra opinión.

En mi opinión la serie ha estado muy bien y sólo considero bajón las temporadas 7 y 8. Y me da igual que no os guste la serie, que no hagan el spinoff nunca es una buena noticia porque vosotros, como descontentos con la serie, estáis en el derecho de decidir no ver el spinoff igual que teníais el derecho a dejar de verla en su momento si tanto os disgustaba.

Nunca es una buena noticia que no se haga algo en el mundo de la cultura. Si vosotros no lo apreciais me parece bien, pero al resto de gente dejadles apreciarlo.

B

Yo al menos habría dado un try al piloto, no entiendo lo de buena noticia

T

CCAVM a pesar de su pésima última temporada es para mi una de las mejores series de la historia. Y probablemente yo no fuese a ver el spin off, pero me habría gustado darle una oportunidad.

Usuarios habituales