How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

N

#1649 #1650 +2

WaRdIx

Yo solo espero que haya un gay promiscuo qie haga el papel de Barney.

El otro dia pensaba con unos colegas que el personaje de Barney sería impensable hoy en dia.

1 2 respuestas
N

#1652 Seria impensable por asi decirlo si sigue siendo hombre cis (? Si es una mujer, o un hombre bi/gay, siga siga

Petterrr

Supongo que estan usando lo de "spin-off" para que la gente se interese un poco, porque lo unico que han usado es el titulo y punto no?

1 1 respuesta
Ilikerain

#1652 ni lo dudes, no se atreverian a hacerlo ni de coña. Por otra parte este spin off huele a fracaso.

Andre333

#1654 eso y que sera una sitcom supongo

MaTrIx

Yo el problema que tengo es que veo difícil que pueda igualar a la serie original. Sobre todo en personajes. Lilly, marshall y barney eran inigualables y viendo el casting y los personajes.... No se, no lo veo.

1 1 respuesta
goliat17

#1657 Es imposible que enganchen con la original, quieren tirar con el nombre para arrastrar publico de la anterior pero universos distintos, no se puede comparar el "ligoteo" y la forma de ser de un hombre con una mujer. Si se la quieren jugar que no usen el nombre de una serie tan mítica.

A ver que sale pero, pocas esperanzas.

2
GreatKingRat

Si no va a ser un Spin off directo no le veo sentido al titulo. Me explico: los fans de HIMYM van a mirar con recelo la nueva serie (no es lo mismo, solo se llama igual) y los que le cogieron asco por la infame última temporada no van a querer ver algo que tenga relación con la primera.

2 1 respuesta
N

#1659 En mi caso me encuentro entre los que no les gusta el FINAL, la temporada 9 para mi es safable y hasta ahi, pero el final lo tengo nivel de malo como GoT jajajaj.
En mi caso la voy a ver los primeros capitulos para ver q onda, sino nino

2
WaRdIx

Creia que todos habíamos borrado el final de nuestraa cabezas y nos habiamos quedado con el alternativo no?

2
MustangZaba

Una china, un negro, un indio y una musulmana. Vamos, lo que viene siendo normal en cualquier grupo de amigos

12 5 respuestas
BreadFace

Y estoy seguro que el único hombre blanco, no va a ser hetero, si no que va a ser gay.

GreatKingRat

#1662 parece un anuncio de Benetton xD

4 1 respuesta
Ilikerain

#1662 parece un libro de texto de inglés en su portada xdd

3 2 respuestas
Chuckfan

#1664 xDDDD
#1665 Yo venía a decir de Francés 😂

1
Oneiros

Yo pensaba que era una serie americana ambientada en Nueva York, no en vuestro pueblo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Oneiros

#1668 Ey pues me parecería bien y seguramente me generaría más interés la serie. Lo que no hay es que exigirle la nula diversidad cultural española a una serie americana.

1 respuesta
verseker

#1669 Claro, si al final es ficción podemos inventarnos lo que sea para dar una imagen distorsionada en el resto del mundo.

Chachi way.

Es como con Aida en España, muertos de hambre tirando para adelante. Cómo no vas a querer venir?

1 respuesta
Oneiros

#1670 distorsionada

Es decir, distinto a lo qué tu crees que debería de ser.

3
Jorgew

A quien se le ocurre.

1 respuesta
verseker

#1672

3 blancos no?

Sí, eran los protas de la serie.

A ver, fuera coñas, yo entiendo que aquí hay una intencionalidad clara. No los han seleccionado por su carisma más bien por hacer póker de negros chinos como dirían en cierta película que hoy se censuraría xD

Estoy seguro de que a Neil Patrick lo seleccionaron por su carisma y a estos por... ser negros y asiáticos. Y es muy probable que los blancos no sean heterosexuales.

1 2 respuestas
G

Si los personajes son buenos, al capitulo 3 te olvidas de que es negro o asiático.

El problema es que no tiene pinta de que sean buenos.

1 respuesta
Jorgew

#1673 Y seguro que alguno es vegano y todo!

1 respuesta
Lafayette

La rubia es HIllary Duff?

1 respuesta
verseker

#1675 Lo dudas?

Pero luego tienes al 90% de presentadoras de la fox bien blanquitas y rubitas mientras que solo el 10% es rubio en EEUU.

Pero eh, SARCASMO DE SUBNORMALES!
Dirigir la mirada y todo eso es una mentira!

#1676 Síp

1 respuesta
Oneiros

#1674 Claro si es blanco no tiene ese handicap, no te tienes que olvidar de nada.

1 respuesta
G

#1678 Si el personaje es malo, poco interesante y con un guion de mierda da igual lo que sea, no tiene salvación.

Esta serie es un 90% personajes. Suerte con eso.

Lafayette

#1677 La de pajas que me hice en su dia xD

1

Usuarios habituales