How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Ismelldrama

Coñazo de cap.

Chuckfan

#147 Menuda casualidad también xD

spoiler
2
jmdw12

Con el hermano de barney se podria hacer un buen gif de come at me bro jaja

grivcon

#150 #149 que hagan lo que quieran los guionistas pero ya los hilos apestan, siempre es igual,

spoiler

Así con todo, con Ted y Lily:

spoiler

Alguien ve la relación??? Pues asi llevan 30 capítulos, los guionistas deben estar hasta la **lla .

1
LaChilvy

Capi flojete...

spoiler
2
B

A mi me gustaron los dos primeros capítulos, me reí y me emocioné.
Sé que cuando acabe la voy a echar de menos porque la he estado siguiendo ya ocho años.
Esta noche me veré el tercero =)

S

Que peñazo de episodio, ¿hasta cuando

spoiler
2
B

Me ha gustado el sermón que le da Lily a Ted para mí la mejor del capítulo, el resto de personajes, psé ni fu ni fa. Supongo que en el siguiente Ted le confesará a Barney todo lo de Robien, pero al final todo acabará bien.

1
Hardy

Bastante aburridete la verdad.

spoiler
1
B

No ha estado tan mal.

Claro que ted va a estar emo toda la temporada, parece que nunca hayáis visto una comedia romántica. Antes del final feliz hay varias escenas de depresión.

1 respuesta
Birras_cs

Bastantes risas en este cap.

Seh.

S

#160

Es que es toda la serie y llega un punto en el que cansa. Que joder que a mí me gusta o entretiene al menos, pero ya que es la última temporada por fin, pues podían esmerarse un poco.

JMBaDBoY

Ya que es la última temporada, podrían poner un poco de fanservice para despedirse bien, pero es que sigue siendo el mismo peñazo infumable que las últimas.

Termina el episodio y apenas has sonreído, y hasta en algunos momentos te aburres.

1
kNG17

Malísimo

1
Maikel92

Solo me han molado los ultimos 5 segundos y la escena del hermano de Barney xD

Metaza

Yo me huelo que como mucho la mujer sale en dos capítulos en plan:

spoiler
3
AmArIlLo

Lo suyo seria que en los últimos capitulos pase como cuando lily la conoce, que todos la van conociendo "a solas" y el final perfecto para mi seria que barney le diga a la madre el ya mitico "haaaaaaave you met ted?"

5
Wii

lo peor el final

spoiler
3 respuestas
w4nx1

#168 :wtf:

BeSaiD

#168

Pues a mi no me disgusta como esta yendo la cosa.

7
B

A mí me ha entretenido. Debe ser el efecto "muerte" de la serie.

A ver si se acaba pronto, la despedimos con un buen aplauso y a otra cosa mariposa.

1
ZaGo

Otra serie que nos va a abandonar al final dejándonos un sabor agridulce, aunque llevamos temporadas tan flojas, que casi nos hemos olvidado las risas que nos proporcionaba en las primeras.

Esta vez ha seguido la línea sensiblera y ha tenido alguna que otra coña que me ha hecho reír, pero vamos sigue en una dinámica muy pobre. A ver si no se estancan con el mismo tema y avanza aunque sea un poco la trama.

2
ludo90

Lo que no termino de entender es que en teoría Ted se enamora perdidamente de la madre en este fin de semana pero ahora mismo está terriblemente enamorado de Robin ¿Cómo narices se lo va a montar?

3 respuestas
B

#173 se la folla por despecho y cuando se despierta al día siguiente con la resaca ve que no es tan orco y piensa "Challenge accepted, pues tira palante".

1 2 respuestas
Kysa

#173 Todavía no está claro si sigue enamorado de ella, al menos no lo dice abiertamente xD Puede y ESPERO que nos sorprenda diciendo que no lo está :)

Maikel92

drama xdddddddddd

Ana90

Yo creo que el problema de Ted es que le falta un buen golpe en la cabeza para que reaccione y se de cuenta de que no esta enamorado de Robin.

M1k4

#173 no es amor, es obsesioooonn

a mi me han gustado los capitulos, pero un poco lentillos

GreatKingRat

#174 Se la folla por despecho y le hace un bombo, así que es cómo conoció a la madre de los chicos, pero no a su mujer, eso da para 5 temporadas más xD

4 1 respuesta
B

#179 con el ritmo que llevan no sé si les da tiempo a llevar todo eso en ésta última temporada xD

Usuarios habituales