How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Czhincksx

#174 Me has hecho soltar una carcajada XD

spoiler
RuLi_pucela

Menuda broma de comedia, yo ando más cerca de la lágrima que de la risa. Que se lo hagan mirar las últimas temporadas, porque penosa es quedarse corto.

2
Srednuht

[drama] xdd

:ninjaedit: Ya me he puesto al día. El primero flojete, mejor el segundo y el tercero me ha encantado.

A ver si sigue al alza

dkdvd

Vi ayer los 3 seguidos y pfff... por mí que en el 4º la conozca, se casen y termine ya...

2
Shaka

A mi me ha gustado. Y no, no es coña, me gusta que esta "comedia" tenga un lado serio.

1
grivcon

El declive de la serie se mide en que el hilo estaba en tercera página, y con solo 185 respuestas.

HellTiger

Y mañana estara en la primera pagina y con 50 comentarios mas, 30 de ellos diciendo que la serie es una mierda y que el ultimo capitulo no da risa.

Peeeero, la gente la sigue viendo aunque se queje de ella. Unos decian que se esperarian al final para ver el ultimo y saber quien es la madre. Bueno, la madre ya se sabe quien es y la gente sigue aqui dando la tabarra con que qué mala es la serie. Asi que por mucho que la odien siguen enganchados.

Y esta en tercera pagina, por cierto, porque hace ya una semana del ultimo capitulo.

6 1 respuesta
Srednuht

#187 es lo que tiene, a mi me encanta el cambio, entiendo que a otra gente no, pero vaya, yo no entraría odos los dias a decir esto es shit blahblah

1
Srednuht

Me ha gustado mucho este último cap. Sigue la serie al alza para mi gusto tras un par de temporadas en las que no se terminó de mezclar del todo bien el dramón con el cachondeo. Cada capitulo de esta temporada ha mejorado el anterior a ver si sigue así hasta el final.

Helpful point
Miharu

Tendréis los subtitulos dentro de poquito :)

PeandPe

Booooooooooooring

ludo90

¡Zago cabrito madruga un poquito!

Vaya horas de dar el aviso :c

1
suggus

A mí me ha gustado (como siempre vaya xd)

B

One step closer to the end.

Flying-flame

A mi en realidad esta serie lo que hace es que me cabrea, y ya pueden hacer un capitulo normalito que lo voy a ver como una puta mierda debido a este cabreo. Y ¿por qué me cabrea? por que no hacen mas que parones (supongo que no será cosa suya, pero después de un parón de 3 semanas me vienes con una mierda de capítulo pues..), gilipolleces de alargar la serie cuando decian que la 8 iba a ser la última, capítulos en los que no se avanza nada en la historia, que si tapatín que si tapatán.

Por ahora esta temporada me está gustando por que creo que están siendo correctos con los capítulos, avanzando en la historia y en su día de la semana. Espero no tener que entrar en rage antes de que acabe xD.

Ismelldrama

Capitulo normalito.

Ana90

A mí me ha gustado bastante, espero que POR FIN hayan terminado con todo el rollo de

spoiler
1
Chuckfan

El final ha estado bastante bien.

spoiler
B

Un par de buenos puntos, para mi el resto normal. Ni fu ni fa.

grivcon

Lo de estar de la mano en la playa sin esperarlo la verdad que me ha hecho reír. Esta serie solo la salva Marshall. Lili es un asquisimo, Robin igual, Ted es un llorón y Barney ya no es Barney.

LadyTenTen

Los únicos que me hacen gracia son Marshall y Lily (lo de la almohada XD)
Ted es un horror... pero siempre lo ha sido, así que no se porque me molesto todavía en ver sus escenas.

Hardy

Bastante aburrido. A cada episodio que pasa le tengo mas y mas tirria a Marshall.

Facto

Esta vez solo me he reido con

spoiler
Shaka

Me gusta el rumbo de la serie, mas serio pero con sus puntos de humor.

w4nx1

Al que le parezca malo este capítulo no entiendo cómo lleva 9 temporadas viendo esta serie. Este capítulo ha sido HIMYM de principio a fin. O quizá ya sea la tónica general de quejarse por vicio xD

8 1 respuesta
Srednuht

#205
Si es flojo -> shit
Si esta bien -> normalito

KuS

¿Cómo puede volverse más y más y más estúpida esta serie a cada capítulo que pasa? Tiene hasta mérito ya joder.

3
Czhincksx

El problema es que muchos le tenemos asco a Ted y a Lily, y son el 40% (o más) de la serie.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#208 Pero es que Marshall no hace gracia sin Lily. Para que la mitad de los chistes tengan sentido ella tiene que estar.

El que no tiene fuste es Ted... pero no es la primera vez que el MC es el peor personaje de la serie.

1 respuesta
Czhincksx

#209 Pues yo opino justo lo contrario XD Cuando Marshall se junta con Lily se convierte en un pelele. Con los chicos si acaso tiene algo más, incluso Ted tiene sus puntos cuando se juntan los tres

spoiler

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales