How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

LadyTenTen

#210 Pero piénsalo, esa escena que tanto te ha gustado ¿gracias a quién ha sido posible?

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#211 Sí, pero son escenas graciosas porque ella no está.

1 respuesta
LadyTenTen

#212 Es que la misión de su personaje no es estar en esas escenas, sino servir de puente para que ocurran.
En las series de comedia clásica, suelen existir tres modelos de personaje diferencias que se encargan de los papeles principales.

  • Los cómicos : Suelen ser los más carismáticos y populares ya que hacen los chistes más simples de manera reiterada a lo largo de la serie. Un ejemplo clásico sería Joey de Friends.
    En este caso, ese papel correspondería a Barney o a Marshall.

  • Los straight men : Su misión no es hacer reír, sino que sirven para criticar las bufonadas de los personajes cómicos, remarcando más la gracia que hace al verlo desde un punto de vista neutral/objetivo. Un ejemplo es Hombre Cangrejo de Me llamo Earl.
    En esta serie, los dos straight men son Ted y Robin (aunque Ten no ha cumplido muy bien esta función en las últimas temporadas)

  • Los personajes de acompañamiento : Hacen de support para otros personajes más graciosos, dando pie a las situaciones cómicas más disparatadas.
    No hace falta que sean graciosos por sí solos, ya que sirven de complemento. Un ejemplo sería Carla Espinoza de Scrubs.
    En Como conocí a vuestra madre, este papel recae en Lily.

....

¿Lo comprendes ahora? Los tres tipos de personajes son necesarios.
Y por ahora el único que no está cumpliendo su función es Ted.

3
B

Capítulo normalito, no me he reído demasiado, a ver si avanza un poco más la historia.

Kataneta

Pues mi personaje favorito es Ted, después me gustan todos por igual. En el único caso en que odio a Ted es cuando vuelve con el tema de Robin.

1
JMBaDBoY
spoiler
3
LaChilvy

Sigue en la misma linea... de mierda

1
ZaGo

Le pido ya tan poco a esta serie, que hasta me he reído, creo que la veo con el cerebro desconectado, el tema de siempre en escena, al menos ha tenido 2 o 3 tonterías que me han sacado una sonrisa.

B

El "Thank you Linus" tuvo gracia las 4 primeras veces, lo están explotando un poco (bastante)...

19 2 respuestas
Genesis1910

No me ha gustado para nada el capitulo de hoy, y eso que ha habido momentos que me he reído, pero ha sido un capítulo de relleno...

Arutha

#219 pa rato tienes xD

1
Txentx0

Ha sido un meh! en toda regla

B

Cansáis.

spoiler
3
Kataneta

#219 Piensa que sigue siendo el mismo día y el número de veces que lo dice ha bajado. Puede que al final terminen por olvidarlo y al espectador también se le olvide.

1 respuesta
ludo90

#224 De hecho cuando Robin está intentando hacer nuevas amigas Lil no tiene ninguna copa en la mano y no aparece Linus.

2
B

Marshal es de lejos el mejor personaje. Sus caras en el ipad son tremendas

3
quebeC

Bueno, creo que me bajo del carro. Cuando acabe la temporada me haré maratón.
Qué capítulo más estúpido.

Galdor

Consejo para la gran mayoria

No la veáis semana a semana, dejad de verla, acumulad capítulos y olvidaos un poco de ella y dentro de medio año una tarde de sábado aburrida los véis todos del tirón y no os resultaran tan malos como os están resultando ahora.

2
dangerous

Este último ni lo he visto. Tuve suficiente con los tres primeros.

Increíble que después de tantos años tenga que dejarla ahora, pero es que es malísima.

Dropped.

2 1 respuesta
LaChilvy

#229 Thank you Linus!

=P

1 1 respuesta
dangerous

#230 Pfff por favor no me hagas recordarlo.

B

Esta es la última temporada, ¿no? No os la dejéis ahora, haced un esfuerzo xDD

1 2 respuestas
LaChilvy

#232 yo por eso estoy aguantando que si no... ajjaja

2
ludo90

Madre mía, vale que no está siendo una maravilla pero que tampoco es para haceros vomitar nada más terminar.

En serio es que os leo y me da la sensación de que estoy viendo otra serie.

2
B

Jajajaja pringados, yo la dejé en la temporada anterior. Lo único que hice fue preguntar cuando ya había terminado: qué capítulos tengo que ver relevantes para la trama general? Y vi los dos últimos.

Y ahora diréis: pero -OnE-, qué retard eres, esto es una sitcom, si no te gusta ni la veas, la madre es lo de menos, blablablabla.

Y os responderé: llevaba más de 7 años viendo esta serie y dejó de hacerme gracia. Sólo quiero verla terminar y por eso sólo veo los capítulos que son absolutamente necesarios.

Y postearéis: putos haters, cansáis.

Y no os responderé.

4
B

Madre mía, algunos no habéis superado que dejó de ser una comedia hace mucho tiempo para pasar a tratar a los personajes como personas reales con problemas reales.

1 respuesta
quebeC

#236 Es muy real que tu mejor amigo esté enamorado de tu prometida y tú lo hagas padrino.

1
Miss_fortune

Problemas reales? venga ya! ah claro! es q yo

spoiler

ahhh!! espera que el problema es que "intentan" hacer gracia y no lo consiguen...yo la veo como último esfuerzo, la verdad
E intento no postear aquí porque me llaman hater y etc :p
PD:

spoiler
1 respuesta
quebeC

#238 Pensé lo mismo. No me daba tanta vergüenza la serie desde que en los capítulos finales de la octava miraban a cámara y gritaban en la pose de solo en casa.

4
Txentx0

#232 yo me aun no he visto el final de Dexter, y probablemente no lo haga jamás.

2 respuestas

Usuarios habituales