How to Get Away With Murder - 5ª Temporada

PeandPe

El capítulo 14 es un pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Es decir, los cabrones son capaces de seguir creando intriga, y metiendo el gusanillo de "¿qué coño va a pasar?", pero el nivel es muy inferior al de las temporadas anteriores.

Está claro que la renovarán, y que la 6ª será la última temporada. Es más, creo que la 5ª, después de "concluir", nos pondrá una imagen de un muerto, como nos tiene acostumbrados la serie.

NoFiSoX

La madre que los parió, vaya capítulo de respuestas y preguntas para el futuro. Muy Christopher Nolan esas melodías potentes en los momentos de mayor tensión xD

5x15

Ahora a joderse y a esperar 6 meses para ver cómo continúa :f5:

PeandPe

Me reitero. Te crean el gusanillo de la intriga, pero no es lo que era, ni de lejos.

5x15

Espero que la 6ª temporada sea la última. Y que la serie tenga un final digno.

De todas formas, por recopilar para el futuro yo que revise ésto cuando vaya a empezar la 6ª temporada:

Resumen Final de Temporada

Creo que no se me olvida nada. @NoFiSoX ¿puedes revisarlo por si añadirías algo? xD

1 2 respuestas
NoFiSoX

#63 Te has dejado una cosa muy importante que puse en el mensaje anterior xD

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#64 Cierto, lo añado.

Aitortxu

#63 Buen resumen. A mi la serie cada vez me va dejando mas frío, espero que la den un buen final.

1
2 meses después
PeandPe

Aciertan siempre, no sé cómo. Se veía venir que iba a ser la última. Esperemos que sea digna.

3
19 días después
H

Acabo de empezarla, voy por el cuarto episodio y me caen mal todos los personajes.

1 respuesta
NoFiSoX

#68 Pues tienes dos opciones:

  • Dropear.
  • Aguantar esos tremendos egos a lo largo de toda la serie xD
1 respuesta
H

#69 No, si la serie me parece entretenida. Son las mejores para ver mientras ceno y tal, pero es que los personajes me caen fatal.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 6ª y última temporada el 27 de Septiembre 2019.

3
11 días después
Aitortxu
1
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • Herme
  • PeandPe
  • RySaeBa
  • legendcr7
  • Deadgirl