How to Sell Drugs Online (Fast) - Serie de Netflix Alemania

blackoN

Nueva serie alemana de Netflix

sinopsis

Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

trailer

capítulos

1x01 - Nerd Today, Boss Tomorrow
1x02 - Life's Not Fair, Get Used to It
1x03 - Failure is Not an Option
1x04 - If This is Reality, I'm Not Interested
1x05 - Score Big or Don't Score at All
1x06 - If You Are the Smartest One in the Room, You're in the Wrong Room

Todos los capítulos disponibles el 31 mayo 2019

Normas


:warning: How to Sell Drugs Online es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
B

no me llamaba en absoulto el cartel pero por el trailer me lo ha vendido

Krosita

Apuntada.

BernyMoon

Me la apunto para cuando termine con Breaking Bad. Yo voy de droga en droga xD

1
B

Me vi el trailer ayer y no me llamó la verdad, tiene pinta de ser rollo sex education, fácil de ver.

A ver si alguien le da un try y comenta.

Seyriuu

Está bastante bien la verdad.

Adolece, imho, de que da más énfasis a las partes menos interesantes de la serie en detrimento de las más interesantes:

spoiler
2 1 respuesta
EneKka

Voy por el tercer capitulo de momento me esta gustando

dridi

#6

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8

spoiler
1 respuesta
BeTiS

Por recomendación de varios mediavideros la añado a mi lista, ya veremos que tal es.

sephirox

En cuanto acabe exámenes me la veo.

SikorZ

Me gustó, aunque se me hizo corta.

Típica serie que si no te ves de golpe, no la vería ni de coña pero está bastante currada y entretenida.

#9 Totalmente de acuerdo, entiendo que irán tirando para ese lado porque el otro lado tiene ya poco recorrido y como dices, es una pesadez.

bocadillo

Me encanto la parte de

Temporada acabada
blackoN

Me puse el primer capítulo y con la tontería la vi entera del tirón. Me ha gustado y está bien para pasar el rato pero los que aún no la hayáis empezado tampoco os creáis que vais a ver un Breaking Bad a la alemana porque no es así xD.

Temporada completa

Espero que la renueven.

blood10

no hay subs todavia en la matrix?

10 días después
marveen

Nada mal, con ganas de otra temporada.

sephirox

Visto el primero. Me ha gustado mucho.

1x01
sephirox

Vista, me ha gustado bastante.

El gordo de la silla es clavado a Salvatore Espósito, Genny en Gomorra.

PD: Sorry por el doblepost, no me he dado cuenta.

2
grivcon

Meh, ha estado entretenida pero nada más:

spoiler
mrbeard

Yo cuando la comencé pensaba que era una mini serie, menudo chasco al llegar al último capítulo y ver que no xD.

B

Vista. Muy guten.

Me encanta cómo los alemanes son muy suyos y cómo meten pequeñas puyas a los americanos con la privacidad xD

BeTiS

De momento he visto dos capítulos y me ha parecido que tiene potencial, pero el doblaje que tiene al Ingles es de lo peor que he escuchado en muchísimo tiempo, es difícil hacer un doblaje tan malo y cutre. :cold_sweat:

1 respuesta
Porimas

Pues a mi me ha gustado. Una putada estar todos los textos de la serie en alemán, he tenido que pillar el traductor para alguna conversación xD

1 respuesta
marveen

#23 pues yo lo he visto en alemán subtitulado en inglés y todos los textos estaban en inglés

Calamarcio

Hola, algun@ ha visto el último anuncio de KFC?
El tío que sale hablando por el móvil, no es el protagonista de ésta serie??

kainlucifer

#22 Porque lo han doblado alemanes xD

1 respuesta
profmoriarty

#26 Esta en español ? No he pagado este mes para comprobarlo.

1 respuesta
kainlucifer

#27 Si, en mi opinión es la mejor manera de verla. Y eso que veo todo siempre en v.o

1 respuesta
Tandro

#28 Incluso los textos? Empecé a verla en español y me pasé a ingles para intentar entender algo (la versión española mostraba las conversaciones en alemán :/ )

1 1 respuesta
Rastrojo

#29 a mí me salían los subtítulos de las conversaciones en español, con voces en español.
De todas formas tampoco decían nada importante en las conversaciones, creo.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • jose678
  • SikorZ
  • ekOO
  • NoFiSoX
  • marveen
  • sephirox