Hulu - Plataforma de videos de la NBC y FOX

B

Últimamente muchos de nosotros nos quejábamos al ver cómo los enlaces de nuestras series favoritas empezaban a desaparecer de Youtube (casos como los de Padre de Familia o Prison Break eran bastante llamativos...). Así que la NBC y la FOX han decidido crear su propio portal para colgar los capítulos de nuestras series favoritas.

¿Su nombre? Hulu (www.hulu.com) y aún está en fase beta (esperemos que la abran pronto).

Sin duda es el portal que todo aficionado a las series necesitaba, seguro que tiene muy buena cogida.

GNSAsche

Mis dudas son: Hay que pagar? Subscripción o pago por serie?

Estará en español?

B

Venga ya, tiene que tener truco. Nos quitarán la barrita para pasar trozos y clavarnos publi?

B

-Cómo podemos escapar de aquí, novato? (Fuma).

Bau

Para favoritos va!

Aún no funciona lo de registrarse no? es que me da error el email me dice que no pilla gmail :S

B

Hotmail lo pilla pero aun no te mandan clave para la beta.

Te ponen en la lista para cuando este listo

darkavm

Antes de nada, cambio el titulo a #1 porque estaba engañando a la gente, esto no es youtube ni nada parecido.

Pretende ser un portal que compita contra youtube, pero es algo totalmente nuevo. Respaldado por dos grandes empresas audiovisuales como NBC y News Corp.

La idea es distribuir de forma legal y gratuita todos los productos de estas dos grandes empresas, incluyendo series, peliculas, trailer, cortos y programas de TV.

Por el momento todo lo que se verá será subido subido por la propia NBC y FOX. Los usuarios no podrán bajar nada ni subir nada. Todo el material que se vea será en Alta Definición y por supuesto contará con anuncios, que es lo que hace que este portal se mantenga.

Este es el futuro de la televisión, distribuirlo por internet, pero sin dejar que las compañias pierdan beneficios.

Con Hulu se podrán ver capitulos de series enteros tanto antiguas como modernas y peliculas completas.

Los episodios se colocarán nada mas se emitan por TV y se podrán ver los 5 ultimos episodios emitidos hasta la fecha de cada serie.

El programa usado para ver la web es de creación propia usando tecnología de Adobe.

Skuilo

me parece genial excepto por el hecho de que no se podrán ver subtitulados ahi :/

twister

oye pues es buena la idea pero en ingles no nos sirve de mucho...

txuki

:O Es el futuro! Tiempo al tiempo, pero si esto cuaja seguro q meten subs y anuncios en otros idiomas.

ShindoHikaru

#10 Y cocacolas gratis para todos!

1 mes después
B

Bien, me ha llegado la clave para testearlo. Lo primero que he visto ha sido el capitulo final de heroes (reacción OMG) Pero al darle

Auch!

ItNaS

You para cosas como estas que solo dejan en usa como pandora utilizo un programa que se llama anchor free o algo asi xD

Pasadme una clave plz

darkavm

#12 Yo tambien me quedé con la cara de tonto al verlo xD

LerToS

Pues también me han mandado una key para la beta y no puedo ver nada, todo me dice que en mi region blabla... vaya timo no? :> xd

_

Ni usando un proxy podéis ver las cosas?

3 meses después
Tikeisi

Mañana se abre finalmente al publico esta nueva plataforma, pero con la limitacion de que solamente podran disfrutar de ella los ciudadanos de Estados Unidos :(

http://www.hulu.com/

Dod-Evers

Yo ya tenía cuenta beta, y no me vale para nada... solo US Residents... grrr...

Y sé que existen los proxies xD

Kb

ueueueue y yo residiendo por un año en usa...

a ver si me deja registrarme, q mi compi de piso donde me quedo no tiene cable y solo tiene 4 canales asquerosos

Dod-Evers

Si quieres te paso la cuenta... si encuentro el login + pass. xD

DiosUniverso

Tras cinco meses en fase privada de pruebas, Hulu ya es accesible para el público, estadounidense, eso sí. El que ya es considerado como el rival más directo de YouTube ofrecerá más de 250 episodios completos de series de todo tipo y más de 100 películas.

11 años después
T

HULU LLEGARÁ A MÁS PAÍSES
Durante la presentación, la compañía anunció que también tiene planes para llevar Hulu a otros países. Disney es ahora propietaria de este servicio de vídeo en streaming tras adquirir 21st Century Fox. La plataforma tiene en la actualidad 25 millones de abonados y pierde 1.500 millones de dólares. El objetivo de Disney es que Hulu alcance entre 40 y 60 millones de suscriptores en el año fiscal 2024, fecha en la que espera que ya sea rentable en Estados Unidos. También cuenta con ESPN+, una plataforma de streaming de contenido deportivo. Según The Wall Street Journal, la compañía podría empaquetar estos tres servicios con un descuento.

1 año después
SurvivorTAR

Salió la noticia hace ya unos meses, según el CEO de Disney, Bob Iger, estarían planeando la expansión internacional de Hulu para 2021.

He hecho un poco de investigación y, al parecer, la expansión de Disney Plus estaba inicialmente planteada en Latinoamérica y parte de Europa para 2021, sin embargo se adelantaron los planes y, en principio, para final de año debería haber ya finalizado su asentamiento mundial -siempre y cuando el COVID-19 no afecte a los planes, que de momento parece que no.

En palabras del CEO, Hulu llegaría "justo después" o "poco tiempo después" de la internacionalización de Disney + y, teniendo en cuenta que esta plataforma fue presentada en abril del pasado año, ¿podríamos estar ante un inminente anuncio de la nueva OTT?

Por otro lado, los perfiles de Hulu_ES, Hulu_FR y demás variantes, están cogidos en twitter (bajo cuenta privada) desde hace ya un tiempo.

Finalmente, habría que tener en cuenta que en Estados Unidos se comercializa un pack de Hulu, Disney + y ESPN+ por 12,99$ mes, por lo que no necesariamente debería eclipsar a Disney +, del que por cierto, algunas series se están moviendo a su estreno en Hulu por calificarlo de contenido adulto. Y aquí sería donde llega la gran guerra, ¿Quiénes tienen los derechos de qué series? ¿Serían de suficiente atractivo para el público español?

BeTiS

Ojalá llegue cuanto antes, la verdad es que tiene un catálogo muy bueno. Pero en cuanto al precio no me fiaría mucho de lo que cuesta en USA, ni me haría ilusiones con ESPN.

acerty

A mi me molaría que llegará con canales en directo, los típicos FOX, TNT, SyFy etc.

Creo que hacen falta mas plataformas de ese estilo no ligadas a una compañía telefónica.

Y le haría competencia a SKY, que básicamente se llevaría el pastel HULU porque SKY no es que sea una maravilla.

SurvivorTAR

Respecto a lo de ESPN, no creo que llegase aquí a España con ese pack. Sí que estoy convencido que con Disney + haría algún tipo de paquete. A lo mejor llegarían a algún acuerdo con un operador de deportes como ¿DAZN? para poder ofrecer algo similar y acaparar más mercado, pero respecto a esto hablo sin saber, porque no sé cómo va el tema de derechos deportivos en España, ni lo fragmentado que está aquí y en EEUU o los contenidos que ofrece ESPN.

Igual que tampoco sé si podría ofrecer canales en directo, quizás sí, pero lo cierto es que es un modelo bastante diferente en realidad a Netflix o HBO por lo que será muy interesante analizarlo si es que llega.

Respecto al contenido, a mí me gusta sobre todo porque tienen mucho contenido de no-ficción, procedente especialmente de CBS y ABC, pero no creo que sería lo suficientemente potente aquí en España como para vender. De ahí que igual con el paquete de Disney + sí pudiesen tener cierto tirón, que además si no me equivoco faltan muchísimos contenidos de FOX. Así sí que podrían venderlo como la plataforma familiar, con Disney para los más pequeños y Hulu para los más adultos.

Castaway

Buenas, acaba de salir el trailer de Love, Victor. Esperemos que pronto lo traiga alguna plataforma a España, mientras tanto habrá que contentarse con estos 2 minutos.

Usuarios habituales