Humor Amarillo !!!

St3in3R

Pues eso, como hace poco habia por aki 1 post pululando sobre este programa ke nos hacia mas amenas las mañanas de los fines de semana hace unos años, y viendo la gran cantidad de "seguidores" del mismo, estuve mirando a ver si encontraba alguna web o algo ke facilitara descarga directa, torrents o ed2links.

Bueno, he encontrado 1 tracker para BT y tiene bastantes seeds y se ve ke lo actualizan casi a diario!! yo ya tengo 4 videos :D estos japos... ke seria el mundo sin ellos!!

Aki os dejo el link:

http://www.hardcorecheese.com/tracker

Saludos!!

-sONy-

dios sin chinotawns

S

xDD el chinito cudeiro por ahí
la verdad es una cosa que prefiero dejar en el recuerdo como que era la ostia y no verla ahora y llevarme una decepcion, que suele pasar.... alguno que jugase al dune 1 y que le gustase mucho que lo pruebe ahora a ver que dice... en fin, cuan bonitos son los recuerdos... xDDDD

darkaeris

veelo q no te va a decepcionar!

St3in3R

#3 ya te digo ke no te va a decepcionar, yo lor recordaba vagamente porke tenia poca edad cuando lo daban por la tele, pero es ke ahora me parto aki mientras lo veo, os lo recomiendo, saludos!

ZorK

thx st3in3r

-Fenix-

Takeshi Kitano estaba metido en este programa y se nota xDD

m3Th0de

piensa en amarillo xD

-sONy-

Aconsejo SERIAMENTE k os lo bajeis, las risas van a ser CONSIDERABLES. Y ademas no esta mal recordar viejos tiempos xD.

SeNte

¿Los videos son con las voces de los comentaristas en castellano? O los tipicos en Aleman?

Spybreak

son episodios que se emiten ahora mismo en inglaterra. Los comentarios estan en ingles.

ShADoWWolF

Si da igual , como si se oye en madarin con tal de ver como se matan por tratar de llegar 1ª xDD Merece la pena.Yo me acuerdo de algunas cosas , pero de lo ke siempre me acordare fue,una vez ke un tio iva todo loco a atravesar las puerta(akellas ke si rompian podias seguir , o tenian redes o simplemente no rompian) ke cojio y atraveso una puerta de las ke no sepodian atravesar y no veais como corria el tio xDD!!

Usuarios habituales