Hunted - 1ª Temporada

ClauDramaQ

PÁGINA WEB

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00vndpl

Acompañando a la serie, se emite a través de la red de manera simultánea contenido exclusivo que ha sido grabado al mismo tiempo que se grababa la serie.

TRAMA

Serie británica creada por Frank Spotnitz (conocido por Expediente X) para BBC One y emitida por Cinemax en E.E.U.U.

Samantha Hunter es una agente de espionaje altamente cualificada que trajaba para una agencia privada de inteligencia que sobrevive a un intento de asesinato que sospecha ha sido orquestado por miembros de su propio equipo. Tras un largo tiempo de recuperación, vuelve a Byzantium, la agencia de inteligencia, pero no sabe en quién confíar ni quién la quiere ver muerta.

TRAILER

PROTAGONISTA

La actriz australiana Melissa George es Samantha Hunter.

EPISODIOS

La primera temporada se compone de ocho episodios y tiene lugar en Londres (según han declarado, cada temporada tendrá lugar en ciudad distinta de Europa).

1x01 Mort - 4 octubre, 2012
1x02 LB - 11 octubre, 2012
1x03 Hourglass - 18 octubre, 2012
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08

Lecherito

Me alegras que te animaras con los hilos! Y esta parece estar entretenida, la miraré Ueee

1 respuesta
ClauDramaQ

#2 ¡Sí! aunque se hartarán pronto de mí como les pida que inserten muchas imágenes y barritas naranjas.

No es por menospreciar las producciones americanas (aunque hay cada una que...), pero las series británicas que destacan tienen una calidad excepcional.

1 respuesta
ClauDramaQ

¡Me ha gustado muchísimo el piloto! Es cierto que tengo debilidad por el acento inglés, pero la serie está genial. Muy bien de trama, personajes interesantes y la prota es fantástica.

HeXaN

¿Nikita?

Netzach

#3 Si quieres un consejo, o pones mucho texto entre barrita y barrita o procuras reducirlas.

Detalles y Trama podrían ir juntas. La foto de la prota sobra habiendo trailer e internet, contenido adicional y página web podría ir todo junto también.

Y los capítulos se ponen al final siempre, por comodidad sobre todo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6 No me atrevo a tocar porque como no tengo todavía los privilegios para poner imágenes y barras, igual se pone otra vez mal y el moderador que lo adaptó se caga en mi m.... por tener que volver a hacerlo :P Pero lo anoto para otros threads (el que he creado para The Good Wife ya es mejor)

1 respuesta
Lova

meh visto el 1º muy muy floja no creo q la siga.

1 respuesta
Netzach

#7 Los mods tenemos un botón para insertar imágenes, vídeos y todo eso (cada uno en su foro), vamos no cuesta nada y no se va a quitar nada cuando edites xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#8 ¿Qué no te ha gustado?

#9 ¡Hecho! Parece que no ha pasado nada :wow:

1 respuesta
Lova

#10 el capi 1, no me ha llamado la atención en general.

Demasiados tópicos

spoiler
1 mes después
darkavm

BBC ha cancelado la serie, pero Cinemax está pensando en recuperarla de alguna manera siguiendo las aventuras de la protagonista http://www.deadline.com/2012/11/cinemax-eyes-new-incarnation-of-hunted-with-frank-spotnitz-and-melissa-george/

Ruud_Gullit

Pues los dos últimos episodios fueron mejores que todos los anteriores. Qué se le va a hacer.

Usuarios habituales

  • Ruud_Gullit
  • darkavm
  • Lova
  • ClauDramaQ
  • Netzach
  • HeXaN
  • Lecherito

Tags