I Know This Much Is True - Miniserie con Mark Ruffalo

blackoN

Nueva miniserie de HBO creada por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo

sinopsis

Sigue a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, esta historia es una saga familiar que sigue la vida de estos dos hermanos en paralela en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

promo

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

1
29 días después
NoFiSoX

El estreno se retrasa hasta el 10 de mayo.

28 días después
B

Para el que le apetezca la lectura, una review de The Hollywood Reporter

11 días después
NoFiSoX

I.Know.This.Much.Is.True.S01E01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

1
NoFiSoX

Visto el primero. Actorazo el señor Ruffalo. Promete ser una gran miniserie dramática.

marveen

Me ha gustado el primero, la trama promete. Ruffalo :top:

9 días después
Arle

Buen dramote llevan

marveen

Muy deprimente el segundo capítulo. Vaya papelón se marca Ruffalo.

NoFiSoX
1x03
B

Me he visto los 3 del tirón, pedazo de actor Marc Ruffalo y menuda historia ... con ganas de más.

12 días después
marveen

No solo Mark Ruffalo, pero el actor que los interpreta cuando son jóvenes también lo está bordando.

NoFiSoX
1x04
1
NoFiSoX
1x05
NoFiSoX

Vaya nudo en el estómago con el último capítulo.

1x06

Una de las mejores miniseries del año.

3 meses después
Arle

Me ha costado meses acabarla pero me ha gustado mucho. LLegaba al último capi y digo buff

spoiler

Muy bonita, vedla, que está muy vacío este thread.

darkavm

Es buenísima pero no es el tipo de serie que entre a la gente en estos momentos. No lo haría ya de por sí en circunstancias normales y menos con la angustia existencial de tragedia en el mundo.

marveen

Merecidísimo el Emmy para Mark Ruffalo, me alegro mucho. A ver si esto le da algo más de visibilidad a la serie!

3
9 días después
SRvictor

La estoy viendo en HBO y el último solo me sale con audio en inglés y subtítulos en castellano. No está doblado?

1 respuesta
darkavm

#18 Creo que han ido a emisión semanal desde que la metieron el mes pasado. Vuelve a mirar en unos días.

1

Usuarios habituales