I'm Dying Up Here - 1ª Temporada

blackoN

Creada y producida por Dave Flebotte, cuenta con la producción ejecutiva de Michael Aguilar y Jim Carrey, junto con Christina Wayne.

sinopsis

Gira en torno a un grupo de cómicos de Los Ángeles durante los años 70 que tienen como mentora a Goldie, una estridente propietaria de un club de comedia que controla su negocio con mano de hierro y nutre a los cómicos que trabajan para ella con duras muestras de cariño.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Midnight Special
1x03 - The Cost of a Free Buffet
1x04 - Sugar and Spice
1x05 - The Return
1x06 - Girls Are Funny Too
1x07 - My Rifle My Pony and Me
1x08 - The Unbelievable Power of Believing
1x09 - Lingchi
1x10 - Creative Indifferences

4 meses después
NoFiSoX

El primero de manera anticipada, como suele hacer Showtime:

Im Dying Up Here S01E01 720p HDTV x264-BATV

13 días después
blackoN

Aunque el capítulo ya estaba para ver, hoy fue el estreno oficial.

De momento no hay subs en español y tiene pinta de que tardará bastante o que ni habrán.

NoFiSoX

De hecho ya está disponible el segundo:

Im Dying Up Here S01E02 720p HDTV x264-BATV

He visto 10 minutos del primer capítulo y me estaba gustando (¡sale The Winter Soldier! xD). Es la típica serie para verano de Showtime. Esperemos que no les salga rana como 'Roadies'.

2 meses después
Aloine

Siguiendo. De momento me está gustando bastante (voy a ver ahora el 1x04), aunque viendo lo muerto que está el hilo no sé qué esperar xDDD
Espero que no se desinfle, me ayuda a desestresar de este magnífico verano a la sombra de la oficina.

1 respuesta
blackoN

#5 Yo tengo pendiente empezarla pero como los subs tardan pues de momento no tengo prisa. No sé si me gustará pero me echa para atrás que los capítulos duren 1 hora.

1 respuesta
Aloine

#6 En plusdede los tienes hasta doblados (yo prefiero la vo /vos/vose pero en algunos caps no hay forma).
Los caps son largos, sí, pero no sé... para mí son minutos extra de risas de un humor crudo, alejado del estilo sitcom (que también me gusta, pero como que idealiza todo, todos son preciosos y perfectos... no sé si me explico). Personalmente te recomiendo darle una oportunidad, aunque como sobre gustos no hay nada escrito igual luego me quieres apedrear xD

1 respuesta
blackoN

#7 Tarde o temprano la empezaré pero quiero verla con subs y los subs están tardando lo suyo (solo están hasta el tercer capítulo).

Las comedias las prefiero en capítulos de 30 minutos como mucho (a no ser que sea mezcla de comedia y drama).

1 respuesta
Aloine

Precisamente es mezcla de comedia y drama, #8 xD

1 respuesta
blackoN

#9 Entonces la duración está bien porque es lo que suele durar (como Shameless US por ejemplo). Ya comentaré si se me hace largo o no xD.

NoFiSoX

Aunque es la serie con menor audiencia de Showtime la cadena confía en el producto y primero van a dejar que los guionistas desarrollen cómo sería la 2ª temporada y después tomarán una decisión sobre si renovarla o no. FUENTE

11 días después
Aloine

Espero que renueven. Acabo de terminar la temporada y, a decir verdad, me ha encantado.

18 días después
blackoN

Serie renovada

2
4 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 7 de Mayo.

10 días después
NoFiSoX

Nicole Ari Parker y Stefania LaVie Owen fichajes recurrentes para la 2ª temporada.

2 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Aloine