El inocente - Miniserie de Netflix

Kylar

Sinopsis

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Basado en la novela de Harlan Coben y dirigido por Oriol Paulo, director de Contratiempo y El Cuerpo.

Tráiler

Todos los capítulos disponibles el 30 de abril.

4
Am7roK

Tiene buena pinta! Me la apunto!

No soy muy fan de Mario Casas, pero veremos

1 respuesta
quickkk

#2 pues poca broma que tiene películas muy buenas, lo que pasa es que le tenemos asco por la basura de 3 metros sobre el cielo xD

3 1 respuesta
B

Las películas de Oriol Paulo me parecen disfrutonas, le daremos una chance a la serie.

tute07011988

No voy a ver el tráiler, pero siendo de Oriol Paulo me tiene dentro. Dadle una oportunidad a parte de la filmografía de Casas, empezando por 'Grupo 7', que tiene cosas muy buenas más allá de las de lucir torso.

23 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Cosamala

Apuntada, me molo mucho contratiempo

benjajim
#1Kylar:

director de Contratiempo

Y con Coronado y Casas de nuevo?

Adentrísimo estoy

1
FMartinez

Para todos los que echan pestes de Mario Casas, que se vean esta miniserie. La verdad es que se está ganando poco a poco el respeto, que nunca entendí por qué el tener que ganárselo.

En cuanto a la serie, muuy buena. Le doy un 9.

Usopp

#3 El problema es que no vocaliza el hijo de puta , no que saliese en esa película XD

Le echaré un ojo, la sinopsis tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
Eterno

Tenerle asco a Mario Casas por 3 metros sobre el cielo es como tenerle asco a Robert Pattinson por Crepúsculo o DiCaprio por Titanic.

Sin sentido. Actorazo.

MaTrIx

#10 justo se lo comentaba ayer a mi novia, que parece que habla como si tuviese una polla en la boca

dynamic

Por ahora tiene bastante intriga, cap 3 voy

B

Me he visto los 8 caps del tirón, y la verdad es que pocos defectos puedo sacarle. Me ha mantenido intrigado del principio a fin.

Mario Casas me ha sorprendido para (muy) bien. Coronado en su línea, como siempre.

nuriaff

En que parte de Barcelona está rodado? donde salen las casas grandes?

2 respuestas
_Akiles_

Solo pido que se le entienda lo que dice, habra que darle una oportunidad porque la de Contratiempo me gusto mucho.

RVA

Yo llevo mitad serie y me está gustando pero veo que están empezando a liar todo mucho....

St3in3R

#15 Salen varias localizaciones. Las casas grandes te refieres a la de los padres del chaval muerto? Eso parece la zona por encima de la Ronda de Dalt (Pedralbes/Zona Hospital San Joan de Deu). Me ha hecho especial gracia ver mi barrio al fondo cuando están en el aeródromo de Sabadell xD

A mi la serie me está gustando mucho la verdad, llevo 4 y con ganas de acabarla hoy. A mí Mario, la verdad es que no me gusta como habla.

MaTrIx

Llevo 4 capítulos y diría que es de lo mejor que he visto este año, sin ningún lugar a dudas.

sONFIL

Yo la he terminado hace un ratito (dosificándola) y me ha gustado, recomendable.

Eso si:

spoiler

Os recomiendo que veáis la película de Contratiempo, del mismo director. Y sale Mario Casas y José Coronado también.

1
Trigson

Me la estoy fumando entera hoy.

O la estaba viendo medio empanado, pero buen lío me hice en los 3 primeros caps, hasta que no ví el 3o/4o creo que no hilé todo.

Aunque hubo dos cosillas que ya me olia antes que lo explicase la serie.

Ojalá mas series españolas así, entre esta y los favoritos de midas... Últimamente not bad.

Edit: Como han dicho otros, contratiempo recomendada si os gusta la serie.

Nadje

#15 El lugar donde las casas grandes no sé, pero he reconocido varias localizaciones como el Hospital de Sant Pau, la calle Campoamor en Horta (concretamente el colegio de las dominicas, Sta. Caterina de Siena), la segunda fase del barrio de Montbau y los jardines, etc. Aquí dan alguna otra.

Me la estoy tragando, pero no me gusta demasiado, la verdad. No sé qué series veis para decir que es "lo mejorcito del año".

maw1

Etapa bien, merece la pena aunque creo

spoiler
quickkk

Oriol Paulo lo ha vuelto a hacer

SupermaN_CK

Acabo de ver los 2 primeros y wow, como mantenga el nivel es muy top.

Kylar

Yo también he visto los dos primeros y el segundo me estaba dejando loquísimo. Me ha enganchado.

3njoy

Este fin de semana , le hemos dado duro a la serie y acabado y muy recomendable si te van los thriller con suspense y chicha.

SupermaN_CK

Omg el final del 5.

Am7roK

He visto 4 y está muy bien de momento. Muy bien planteada, tengo ganas de ver cómo acaba

B

Un artículo a colación de lo que hablábais sobre la localización de la serie.

Todas las ciudades son la misma: por qué Netflix quiere que Barcelona, Madrid o París se vean igual en sus series

1 1 respuesta

Usuarios habituales