El inocente - Miniserie de Netflix

sergio67

La acabo de ver y me ha sorprendido mucho, la verdad que es bastante buena, muy del estilo de contratiempo la cual me gustó mucho también.
Ojalá hicieran mas películas/series así

St3in3R

La acabé anoche. Me ha gustado mucho la verdad, lo de explicar al principio de varios capítulos la "historia" de cada uno de los personajes me ha parecido muy bueno.

Perkele

pues me la voy a ver porque Contratiempo me parece una buenisima pelicula

Am7roK

Ya la he visto entera y es genial la verdad, muy recomendada, quiza me ha sobrado

spoiler
1 respuesta
B

No os leo para no comerme spoilers. Voy por el 4 y de momento me está gustando bastante, muy recomendable!!

Kylar

Terminada. Me ha gustado mucho. Entre Oriol Paulo, Rodrigo Sorogoyen y Carlos Vermut, el thriller español sigue teniendo un nivel muy alto.

deBurrows

#30 universo Netflix, se las saben todas esta gente para maximizar la exportabilidad del material tanto entre distintos países como entre generaciones. Tiene sus ventajas innegables y me parece muy interesante poder ver alguna serie o peli hecha en España y que parezcan nórdicas (sobre todo en el ámbito del thriller), pero eso de que les marquen tanto las pautas a los directores de fotografía... menudo rollo que todo luzca tan parecido.

MaTrIx

#34

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#38

spoiler
Leelah

Pues me ha gustado mucho. El primer capítulo me dejó un poco meh, el segundo me desconcertó al empezar con una historia que parecía no tener nada que ver con lo que ya habían contado y a partir del tercero ya coge forma y va a más y mejor hasta el final.

El final me ha dejado plenamente satisfecha en todos los sentidos. Creo que queda todo muy bien hilvanado y explicado. Teniendo en cuenta que venía de ver Lost es algo que he apreciado mucho. También que no haya (a mí al menos así me lo ha parecido) ni un solo minuto de relleno, todas las escenas, todas las conversaciones aportan a la historia.

Sobre la última escena

spoiler

Muy acertado para mi gusto.

1 respuesta
Cosamala
#40Leelah:
spoiler
spoiler
3
SRvictor

Pues a mí el final me parece cojonudo.

spoiler

Para mí es una genialidad, con un minuto te hace replantearte toda la historia y las perspectivas de los personajes.

1 1 respuesta
ReEpER

Recomendada.

B

Terminada, recomendadísima!

Cosamala

#42

spoiler
JMBaDBoY

Vistos los dos primeros, de momento tiene muy buena pinta.

B

Me ha encantado, hacía tiempo que no me veía una serie del tirón y mucho menos una española.

Un poco offtopic quizá, pero, ¿sabéis de más miniseries/series españolas con pocos caps por temporada que merezcan la pena?

3 respuestas
quickkk

#47 Fariña

1
GrAnRA

El mejor actor español de todos los tiempos.

2 respuestas
Bokkai

#47 Antidisturbios

B
#47Dugbly:

mucho menos una española.

Probablemente porque no parece nada española.

Si hasta el protagonista se llama Mat, ¿quién cojones se llama así en España?

1 2 respuestas
MaTrIx

#51 mateo es un nombre español

1 respuesta
B

#52 Ya, pero ese diminutivo no se utiliza.

Lo que quiero decir es que la serie no tiene apenas elementos españoles. Tú cambias los actores por otros y la serie sigue teniendo sentido.

1 respuesta
Ilmanroth

#49 ya es lo que me faltaba por leer, igual que el otro día que leí un artículo comparándolo con di caprio jaja, que le pregunten a scorsese o a tarantino a ver quién es Mario casas.

1 respuesta
Jambi

Pues buena serie si te dejas llevar y no le das muchas vueltas a lo que estás viendo.

spoiler
2
JMBaDBoY

#54

Como actor me parece limitado, pero si comparas lo que era hace 10 años y lo de ahora me parece que su mejora es evidente y por lo menos no chirría en series o películas de más empaque, solo hace falta ver "No matarás".

Eso sí, que contrate un logopeda.

1 respuesta
Ilmanroth

#56 pero es él el que ha mejorado, o es que sus papeles son mejores a través de que ha conseguido fama? Osea nose a mi el inocente me ha encantado, pero es que a él no me lo he creído en ningún momento, pongo sus escenas y me parece el mismo registro, igual son cosas mías y ya le he cogido manía, pero creo que cualquier otro en su papel habría conseguido lo mismo, hay muy buenos actores en España como para decir que es el mejor actor español, te voy a poner 3, Raúl Arévalo , Lluís tosar, y Antonio de la torre, que le dan mil vueltas, o eso me parece a mí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

Bueno, yo nunca he dicho que sea el mejor actor español porque me parecería un insulto con la calidad que hay xD

1
darkavm

#53 #51 La serie es adaptación de una novela de un autor americano que tiene un acuerdo con Netflix y sus obras se están adaptando por toda Europa. Se ha trasladado el texto tal cual ambientando la acción de Nueva Jersey a España, con cosas como que el protagonista pasa de llamarse Matt a Mateo/Mat.

Estas son las otras adaptaciones que hay en la plataforma:

Nokhi

#49 tranquilo Mario

Usuarios habituales