El inocente - Miniserie de Netflix

B

No quiero leer mucho por aquí. Pero llevo 1 capi y medio y BUAH ME ENCANTA por ahora.

10/10

GlAdOs

Recién terminada. Buenísima.

benjajim

Terminada.

Salvo un pequeño bajón en el capítulo 4 y alguna escena lamentable de Casas ha estado a la altura de lo que me esperaba. El final ha sido la guinda aunque me hubiera gustado que eso se produjera antes

spoiler

Puntos extra por meter a Mogwai en la OST

B

#61 la terminé al mismo día siguiente de empezarla. Súper genial, muy entretenida

Sigillatus

Pese a Casas, es una buena serie

getshuga
NSFW
1
P

Visto el primer capítulo , y te deja el cuerpo con intriga para ver el siguiente capítulo . También tengo que decir que a Mario Casas ser el foco de atención durante el transcurso de este primer capítulo le viene grande ( vocalización y sentimiento nulo ). Por lo demás está bien.

1 mes después
Aguiluxo
spoiler
1
3 meses después
B

sobre el último o penúltimo cap

spoiler
2 respuestas
RVA

#69 será un tranvía de esos...

Vehuiah

#69 Yo soy de Marbella y mi novia y yo empezamos a partirnos el culo cuando vimos el tren , ojalá fuese cierto xd

wajaromau

La serie esta bien pero a partir del 4 en adelante la suspension de incredulidad debe ser cada vez mas fuerte por la cantidad de nosenses por segundos.

Especialmente el capitulo 6 es un despiporre de sinsentidos. Pero bueno para echar el ratillo y poco mas

1 mes después
Bahalol

Me ha parecido buenísima en general.
8.5/10

20 días después
Aitortxu

Muy recomendable

aNNFFF

La tenia pendiente desde hace tiempo y me ha parecido bastante buena. Se ve facil, no cansa, te engancha y el final mola.

1 respuesta
sONFIL

#75 El mismo director tiene una peli de la misma sinergia, Contratiempo y la tienes en Netflix

2

Usuarios habituales