'Insiders' - Reality original de Netflix

CarlosJ

No he encontrado mucha info, sólo el trailer, y los concursantes:

https://as.com/tikitakas/2021/10/20/fotorrelato/1634749133_268767.html?id_externo_noti=tikitakas_mod_port

Qué opináis, empieza el jueves. Será formato 24h rollo GH? o serán X episodios de X tiempo con un resumen de lo que pasa ahí dentro?

Tiene buena pinta, pero.. eso de que no sepan que están siendo grabados no es ilegal? Y en caso de que hayan firmado algo... no deberían saber que los están grabando habiendo firmado un poco al leer? xd

Erpotro

Como cualquier programa basura de la TV española, está evidentemente TODO tramado y planeado, pero claro la gente se creera que es todo super natural y para nada bajo guión XD

2 2 respuestas
CarlosJ

#2 pues sí es así vaya puta basura xd

chusty

Quiero mas info de esto.
Pero es reality, serie o que?

tute07011988
#2Erpotro:

Como cualquier programa basura de la TV española

Como si eso fuera exclusivo nuestro. Tienes los realitys/docurealitys de EEUU, que tanto pululan por nuestra TDT, con fakes bien cantosos.

nerkaid

No soporto a la estúpida de la Najwa Nimri.

6
Bouvier

Brutal esto, que aprenda Telecirco.

poisoneftis
#1CarlosJ:

que no sepan que están siendo grabados no es ilegal?

creo que sí es ilegal, esto está guionizado

1 respuesta
RandomZ

Ahora GH pero en netflix

1 respuesta
Bouvier

#9 Ya quisiera GH parecerse a esto.

#8 Firmaron el consentimiento a posteriori.

2 respuestas
poisoneftis

#10 no creo que hayan firmado después porque hacer ese programa cuesta mucho dinero, no te vas a arriesgar a que uno no firme y no lo puedas emitir...

1 respuesta
Bouvier

#11 Si no firmaban no cobraban por el tiempo que estuvieron, así de fácil...

1 respuesta
Kandelario

Los dos últimos capítulos son una locura, buen final y para mi el ganador/a sin ser totalmente justo ha sido merecido.

poisoneftis

#12 que no cobra quién? Los concursantes? Les pagan por salir entonces? XD

Porque la presentadora, cámaras, directores, iluminación, sonidistas, largo etc. ya te digo yo que sí

Vamos, cree lo que quieras creer pero nadie se arriesgaría a eso

Ragest

No tengo yo muy claro que esto este guionizado

spoiler
pekter

Después de verla:

spoiler
B

Al final he acabado viendo esto por mi hermana, aún no la he terminado, pero valiente gilipollas

B

que alguien me devuelva las 8h perdidas, entretiene sin mas

obviamente no es un reality real, la gente pensando q es real me da muchisima tirria

B
spoiler
2
B

sabeis que es falso no? que no es un reality de verdad

blackoN

En todos los realitys hay guion de por medio, en unos más y en otros menos. Personalmente nunca me he fiado los realitys que no tienen retransmisión 24 horas pero eso no quita que Insiders me haya gustado y me haya entretenido bastante.

Spoilers en general

Creo que Netflix ha perdido una oportunidad de oro para llenar el vacío de Gran Hermano que lleva ya unos años sin estar. Hubiera sido la polla que hicieran esto con un canal/stream 24 horas, creo que hubiera sido un bombazo. Supongo que no han querido meterse en líos y han ido a lo fácil sacando capítulos y ya.

#10 No sabes lo que dices, para empezar este reality y cualquier reality en general existe gracias a Gran Hermano que fue el pionero. Hoy en día GH está quemadísimo y ha perdido bastante por culpa de las redes sociales y la piel fina de la gente pero hubo ediciones épicas en las que Insiders ni se acerca como por ejemplo GH 7, GH 8 o GH 12+1 por decir unos cuantos.

chusty

Quien coño se cree que ganan 100000 euros de premio por estar una semana?

Todo es mentira y le falta chicha.

Radiokid

Me cuenta creer que todos sean actores, las conductas de loca del coño de la Estefania esa dudo que sean actuadas. La realidad es que esa gente es inestable emocionalmente y tienen trastornos de la personalidad.

Por eso os parecen actores pero hay mucha gente tocada de la perola como esos.

El aquelarre ese por ejemplo son putos estereotipos con patas, se han radicalizado tanto que parece mentira, pero no creo que actúen tampoco. Son gente que han tenido bulling de pequeños y ahora están llenos de odio y hacen exactamente bulling a todo aquel que no piense como ellos.

De hecho se ríen y mofan de Peter por ser el caballero de la armadura reluciente y justo Laura se lo dice: de donde viene ese odio.

La verdad que salvo unos pocos, dan en general mucho asco pena. Me ha parecido buen reality. Seguro que alguno de esos lo fichan para GH y sucedáneos.

1 respuesta
B

#23 Estefanía salía en un reality con Pedro Aguado el de hermano mayor.

Y si todos son actores, buena imagen han dado para estar guionizado sobre el grupo lgtbi.

1
Bouvier

Y Bárbara concursó en Top Photo de Neox.

SkOi
#1CarlosJ:

eso de que no sepan que están siendo grabados no es ilegal?

En el caso de que sea real, seguramente el contrato diga que permiten ser grabados tanto en casting como programa.

spoiler

En el caso de ser actores, mis felicitaciones para "Hugo" y "Bárbara". Hacen su papel de causar asco y rabia perfectamente.

Y dejo duda al aire para las gentes de MV:
A mi Estefanía me recuerda a la segunda de este hilo, creéis que es la misma?
https://www.mediavida.com/foro/feda/las-youtubers-de-jukegames-516842

HoRuS

Ayer nos pusimos a verlo en casa, y a los 8minutos lo quitamos, si no veo de normal este tipo de programas, este ni lo veo.

Pensaba que iba a ser algo macabro y demás, pero veo que no.

1 respuesta
Bouvier

#27 En el segundo matan conejos.

1 respuesta
Kb

#28 noooooooooooo

1
blackoN

Han estado grabando, no sé si será para un capítulo especial o estará relacionado con la segunda temporada.

Usuarios habituales