Intercambio de series que grabasteis con el VHS

B

Este tema lo hice con la intención de hacer intercambios entre nosotros que hayáis grabado cosas con los VHS & que es difícil de conseguir actualmente, si alguien quiere participar, publicar aquí vuestras series, que posiblemente haya alguien que tenga la suya & podáis hablar en MP a para hacer intercambios, yo actualmente busco Dragón Ball o Z

Tengo un poco de la serie, pero no todo, si alguien quiere un intercambio de esta serie también, escribir aquí o enviadme un MP.

SnowLeonhart

Po ya que parece que controlas del tema, ¿Todavía existen establecimientos que digitalicen vhs?

2 respuestas
LLoskka

Dragon Ball y Dragon Ball Z en catala en una paginna muy conocida xD

1 respuesta
B

#2 No entendí tu primera pregunta, y en cuanto a la segunda pregunta, no hay ya, pero hay gente que tiene VHS en su casa o que haya tenido, y que haya ripeado series.

B

#3 no gracias, y gracias también a por comentar. :)

DiAbLo0o

#2 sí, al menos en Valencia

1 respuesta
SnowLeonhart

#6 En ciudades grandes lo tendría más fácil, en Canarias creo que tendré que conseguir un reproductor vhs prestado.

B

Venga ya si buscando encontráis cualquier cosa xD

s0ny

Mmm. Alguien tiene por un casual "Ya semos europeos", de Els Joglars (Albert Boadella y cía).

Lo vi hace muchos años, lo tenía grabado pero se perdieron las cintas. Me gustaría volverlo a ver.

Mikaki

Si alguien tiene unos dibujos que se llamaban Ferdy, La hormiga. Lo veía de pequeño...

Usuarios habituales