Into the Badlands - 1ª Temporada

Sentenza

No soy muy fan de la acción pero debo decir que las coreografias de esta serie son espectaculares y además, para mi gusto, la paleta de colores es genial. Espero que haya segunda temporada.

HoRuS

Voy al dia y me parece genial, sobretodo widow :D

NoFiSoX
1x04
1 respuesta
Birras_cs

#33 wat

NoFiSoX

Into.The.Badlands.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

HoRuS

Ostras este no me lo ha puesto automatico el sickrage, bajando!!

NoFiSoX
spoiler

Veremos cómo acaba la temporada y si tenemos suerte y hay 2ª temporada.

ArKan0iD
spoiler
1 2 respuestas
bATUSORZ

Que pasada de serie.

1
che8

#38 totalmente de acuerdo, muy forzado.

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#38 #40

spoiler
2 respuestas
che8

#41

spoiler
ArKan0iD

#41

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Into.The.Badlands.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

4
NoFiSoX

¡Finalazo de temporada! Espero que la renueven porque madre mía...

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Esperemos que la renueven, gran sorpresa, las peleas estan muy guapas.

1 respuesta
Talekxd

#45 #46 Me he comido la serie en 1 dia y eso que la primera pelea que se ve me parecio de estas pelis asiaticas malas pero me ha gustado mucho.

gaLiix

Muy chula, se me ha hecho corta.. Se sabe la audiencia que ha tenido y se hará otra temporada?

spoiler
1 respuesta
M

Viendo las críticas, me la apunto :D

OzziE69

Muy chula, buena primerta temporada, a ver si hay suerte y hacen mas.

Alvurion

#48 Pues las audiencias han sido las siguientes (en millones):

1x01: 6.39
1x02: 4.83
1x03: 5.17
1x04: 2.42
1x05: 2.21
1x06: 2.16

Aun teniendo en cuenta ese bajón final, son buenas audiencias para AMC, así que no me preocuparía mucho, seguro que tendremos segunda temporada.

DEVE

¿Esto de las series con temporadas con pocos capitulos se lleva mucho ahora o que?

ekeix

Leo de todo sobre esta serie, y tengo curiosidad porque yo me trago cualquier cosa de acción. Esta es acción potable malilla o llega a ser buena mierda? La historia al ser solo 6 caps es un meh o vale la pena?

2 respuestas
che8

#53 La historia es entretenida pero no esperes un argumento de oscar, pero la acción si es de lo mejor que puedes ver en una serie, abundante y con buenas coreografías.

1
NoFiSoX

#53 Buena historia, buenos personajes, buenas peleas. Dale sin miedo xD

A principios de Diciembre el actor protagonista, Daniel Wu, afirmó en su facebook que la serie tendría 2ª temporada. Esperando estoy la confirmación de la AMC.

1
Uriel246

La he empezado a ver, voy por el tercero.

Las peleas son la polla y algunos personajes estan muy guapos, pero luego tiene algunas cosas que es para tirarse de los pelos...

spoiler

Pero vaya que esta entretenida y tiene bastante accion.

Strangelove

Las coreografías de lucha de esta serie tienen mi sello de aprobación xD. Sobreentiendo que el capítulo 6 es el final de la primera temporada (acabo de verlo). ¿Alguien sabe si se ha confirmado ya la segunda temporada?

Siukei

Seriote, esperamos la segunda temporada.

MrMeji

Pues me la vi el sábado del tirón, los 6 seguidos y me ha molado muchísimo, las coreos son muy muy guapas.
Eso sí hay alguna cosilla rara que cuesta entender.

spoiler

En cuanto a una segunda temporada, según he leído si que la renovaran, para AMC es ahora mismo top 3, detrás de Better Call Saul (1º) y TWD (2º)

B

Vaya FINALAZO, me esperaba mucho menos, una serie de ostias con poco argumento, y que cojones, han metido mas historias paralelas que en juego de tronos, me ha encantado, espero que salga pronto la siguiente temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • che8
  • ArKan0iD
  • HoRuS
  • allday