Invencible - 1ª Temporada

B

Me muero de ganas de hacer una lista de todos los personajes y los personajes de otros universos que me recuerdan a ellos.

Seguro que nadie conmigo pero el que crea los robots en el campus universitario---> KIMBLEE, EL ALQUIMISTA CARMESÍ. Eso lo llevo yo dentro y tengo que hablar con Robert Kirkman también sobre esa aparición de Saitama en un fotograma que me encantó el guiño. Si tengo paciencia lo busco.

kraqen

#420 Pero luego van los cabrones de Amazon y ponen esto en el título:

Tuskus

El último capítulo es una puta brutalidad, lo he pasado fatal viéndolo.

Directa a mis series favoritas de largo, que maravilla de primera temporada.

9
zErOx

El comic esta terminado? Se puede comprar en castellano?

2 respuestas
Norg

#424 Sí, está terminado. En tapa dura son 12 tomos.

Yo conozco la colección de tapa dura y está casi acabada, pero a su vez está muy muy agotada porque hubo cambio de editorial y poco a poco van sacando todos los tomos.
Según mi tendero habitual los tomos vuelan y casi no cubren ni las reservas así que por ahora creo que es imposible comprarla al completo.

1
venne

#424 Han sacado una nueva edición, de momento hay uno y el segundo sale el 27 de Julio, serán 12 también.

1 1 respuesta
zErOx

#426 dónde se puede comprar?

4 respuestas
MaSoBa

¿Alguien sabría decirme hasta qué número adaptan en esta temporada? Me leí hasta el 35 en su momento y quiero continuarla.

1 respuesta
LechuJa

Necesito la segunda temporada, me ha durado dos días y me arrepiento de no haberla racionado mejor.

darksturm

#428 El problema es que hay cosillas que van salteadas, pero vamos, retomalo desde ahi y ya, que me suena que por esos numeros salian muchas cosas nuevas

2
meeka

Vista. Me ha gustado y me la he pulido en un día. Tiene cosas mejorables como todo pero se hace super entretenida.

darkavm

#427 Acércate a alguna tienda de cómics de tu ciudad u online por https://www.ecccomics.com/comic/invencible-vol-01-de-12-9580.aspx < tomo nuevo. En Amazon acabo de mirar y sale agotado.

Más info https://www.ecccomics.com/contenidos/invencible-primer-tomo-a-la-venta-el-14042021-12167.aspx

1
venne

#427 Amazon por ejemplo.

Sigillatus

me encanta como los cabrones van dejando pildoritas de otros hilos sueltos por la serie y al final parece que no quedan en el olvido y serán repescados para siguientes temporadas.

2
SupermaN_CK

#427 Sale un tomo cada 3 meses y serán 12 tomos (se va a 3 años), por lo que como no vayas al día con los tomos vas a tener complicado coleccionarlos si no lo van reeditando.

1 respuesta
Polakoooo

#427 #435

INVENCIBLE - NUEVA PERIODICIDAD BIMESTRAL
Tras la gran acogida que ha tenido el primer volumen de Invencible, y del rotundo éxito que ha supuesto su adaptación animada en la plataforma Amazon Prime Video (renovada por dos temporadas más), pensamos que es el momento ideal para comunicaros que la colección pasará a publicarse con periodicidad bimestral a partir del segundo semestre del año. Así, el calendario de lanzamientos para este 2021 quedará de la siguiente manera:

Invencible vol. 02 de 12, a la venta en julio de 2021. Invincible núm. 0 USA, Invincible núms. 14-24 USA, Image Comics Summer Special núm. 1 USA
Invencible vol. 03 de 12, a la venta en agosto de 2021. Contiene Invincible núms. 25-35, The Pact vol. 2 núm. 4 USA.
Invencible vol. 04 de 12, a la venta en octubre de 2021. Contiene Invincible núms. 36-47 USA.
Invencible vol. 05 de 12, a la venta en diciembre de 2021. Contiene Invincible núms. 48-59 y The Astounding Wolf-Man núm. 11 USA.

2
Psicotropica

A qué precio están?

1 respuesta
SupermaN_CK

#437 33 y 31 con algo con el 5% de descuento habitual online.

MrNulo

Menudo pasadote de serie, mira que no soy mucho de super héroes pero llevaba tiempo sin ver algo tan bueno.

1
darkavm

Mod del GTA V:

4
ekeix
9
bLaKnI

Esta serie es muy, muy pero que MUY buena.
Ha sido increible! Que 8 capitulacos. Ni me lo esperaba. Que puto gustazo!
Y me ha sabido a tan poquito! Quiero muchisimo mas de esto joder!

3 1 respuesta
darksturm

#442 Animate con los comics, som brutales aunque te aviso que hay cosas cambiadas de orden y algun que otro personaje, nada hardcore por eso, esta terminada por cierto

2
Ragest

Hice drop en su dia sin acabar de ver el capitulo 1.

Volvi ayer a verla por pillar el meme.

Dios santisimo, pero que puto diamante de serie.

3 1 respuesta
Psicotropica

#444 es que es obligatorio terminar de ver el capi 1 para que te encanche sí o sí

4
ArThoiD

Pero vaya pedazo de serie me cago en mis muertos.

Justo acabo de terminarla, what the fuck xDD

Menudos cacho de personajes, menuda forma de contar las cosas, menudas ostias y plot twists.... Joder, hacía tiempo que no sentía tanto respecto a los personajes de una serie, muchos de ellos acaban importándote mucho y se pasa hasta mal.

Increíble.

1
StukoVRusso

Brutal el último cap, que burrada.

darkavm
2
deBurrows

La acabé la otra noche y está bastante bien. Con algunas pegas pero en general los capítulos de 45 minutos se hacen entretenidos.

spoiler
lxn_

Tras leer el hilo me puse a verla con muchas expectativas y... No se, me parece la serie más sobrevalorada que he visto desde hace mucho. O es que en general el género superheroes es terrible o no entiendo nada xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu