Invencible - 1ª Temporada

cerverus94

#450 has visto los dos primeros? Si es así, no entiendes nada.

4
lxn_

He visto todo. El final del 1 es una pasada.

1 respuesta
Psicotropica

#452 no está hecha la miel...

Es broma, no todas las series van a gustar a todo el mundo

2
Lexor

¿A que se debe el revuelo con el meme del final?
A mi tampoco me ha parecido para tanto eso en especifico pero quizas sea yo o quizas no sepa algo que debiera

2 respuestas
werty

#450 estoy un poco como tú.
No es que la serie esté mal, pero viniendo de haber visto series de anime del estilo: opm, bnha... (e incluso mob psycho aunque no es "super héroes" pero tiene un toque) como que se me queda un poco trillado otra serie de superheroes, y aunque el final del cap 1 si me pareció brutal, ahora mismo voy por la mitad del 4o y el avance es lento, pero espero que al final de la temporada remonte. Si no será un claro drop xd

ekeix

#450 El problema aquí, yo creo, es que seguís intentando contentaros con un género que no os gusta nada. Si no mola pues no mola, intentar meter el género a presión por la garganta = no bueno, porque después es normal que haya mucho amargadito con Marvel, DC, etc. Y no lo digo por ti xD

alfa036

decir que OPM o MHA se parece a esto es de locos xd

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#457 Es de dibujos es todo lo mismo /s

3 2 respuestas
darkavm

#457 #458 Hombre, lo del grupo de superhéroes haciendo casting/pruebas para entrar al equipo sí que es un punto similar. No que sea un plagio ni nada, pero es subplot común.

1 respuesta
Shincry

#459

Si dura 15 minutos de la serie entera como mucho xD

3
R0571N

lo que no entiendo es

spoiler
1 1 respuesta
darksturm

#461 Si te dijera algo seria spoiler de los comics, no te calientes mucho con eso la verdad.

meeka
spoiler
1
Shikoku

#454 a que te refieres?

1 respuesta
Lord_Khronus

#454 No es nada especial, la gente ya hace memes de cualquier cosa.

Lexor

#464 que a mi no me ha despertdo nada y he visto mil.versiones como si fuera algo outstanding

B

La serie es muy normalona, eso si tiene un excelente final (inclusive mas que excelente) que te deja un buen sabor de boca y te hace pensar que todo fue genial, pero me aburri en muchos capítulos, en el 7 fue que me enganche.

Fuera de tema espero que ya se deje de sobrexplotar la idea de superman malo, Brightburn, el mismo superman, homelander, Omnyman... En solo dos años, no se agarren a flash y pongalo malo para variar.

Quizas sino hubiese visto the boys tan cerca me pareciera algo mejor, pero es que vi the boys y es una pasada, no puedo evitar comparar Omnyman con homelander y homelander intimida, el actor hace un gran trabajo, aca por ser animada se pierde algo de eso.

Le doy un 7/10 por el final, subio bastante el nivel de la serie.

1 respuesta
Hacon

Veo muchas comparaciones con The Boys, y lo entiendo, esta primera temporada tiene una trama bastante próxima.

The Boys es una sátira de los superhéroes y de la sociedad. Tiene un plano mucho más humano y social.

Invencible abarca el género de una forma más global, pero también es mucho más personalista centrándose en Mark, si bien es cierto que comienza en un punto similar a The Boys.

Más que comparables yo las veo complementarias y cada una brilla más en lo que pretende. Aunque opino que Invencible requiere de una mayor cercanía con el género para disfrutarla mientras que The Boys puede disfrutarse sin tenerle ningún apego.

2
EJ_Bullseye

Sólo vi un capítulo de esta serie por el gore que había, sere un flojo pero me dio mucho asquete

1 respuesta
Lord_Khronus

No se parecen en nada Invencible y The Boys.

17 1 respuesta
deBurrows

#469 pero si es salsa de tomate...

1
B

#470 en nivel totalmente de acuerdo, the boys no tiene tantos caoitulos sosos, tampoco hay que menospreciar tanto a invencible el final de temporada si esta a nivel.

pike_97

#458 Si One Punch Man e Invencible no son la misma serie, ¿cómo explicas esto?

En fin, lo que tiene hablar por hablar.

#467 Es cierto que Superman Malo™ es un cliché muy manido, pero en ese apartado hay que darle a Invencible un voto de confianza; recordemos que se publicó antes que The Boys, Britghtburn y demás.

En cuanto a las comparaciones de The Boys, no las veo por ningún lado. Ya partiendo de la base que en aquella todos los superhéroes son una parodia y aquí se los trata con ceremoniosidad, como si realmente fueran personajes de Marvel o DC, la aproximación es totalmente distinta. Esta primera temporada de Invencible me ha resultado mucho más interesante que todo lo que nos ha contado Los Chavales, que creo que empezó potentísima y no pudo estar a la altura de lo que prometía. Pero bueno, para gustos culos.

1
Akiramaster

¿Por qué el diseño de robot me recuerda a una anciana?

2 respuestas
arkoni

Anoche terminé de ver la temporada, esta genial la verdad, se sabe fecha o algo de la segunda temporada?

1 respuesta
Psicotropica

#475 solo que están confirmadas la segunda y la tercera

JonyBgood

#474 Por el moño.

2 1 respuesta
arkoni

#477 #474 y los dientes...

Ronjoujoujou

Me la acabo de terminar.

Solo puedo decir que guau...

spoiler
2 1 respuesta
JuGuLaToR

#479

spoiler
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu