Invencible - 1ª Temporada

darksturm

#150 Joder con los japos....xD tiene su logica, pero bueno a la noche lo vere en ingles y ya, una pena porque el doblaje japo me molo bastante

Usopp

Que rabia me ha dado que en todos los capítulos anteriores, cuando parece que

spoiler
2
hitsvil

Vaya nivelazo joder

Zh3RoX

Capitulote.

Seyriuu

Vaya capítulo más movido,

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#155

spoiler

Te respondo por orden:

spoiler
1 respuesta
B

Que barbaridad de capítulo, muy muy bueno.

spoiler
4
sephirox

Pufff, qué seriaza xd. Vaya brutalidad. Deseando que llegue el de la semana que viene.

ekeix

¿Mejor serie de lo que llevamos de año? :thinking:

2 2 respuestas
sephirox

#159 Pero sin duda alguna xd.

1 respuesta
darkavm

#159 #160 No olviden pasarse por este hilo https://www.mediavida.com/foro/tv/calls-serie-terror-psicologico-apple-tv-670899

1 respuesta
ekeix

#161 Vi el trailer cuando se anunció y pensé que es algo muy muy original y curioso, me lo "veré" más pronto que tarde.

Rastrojo

#155 #156

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#163 buah ni me acuerdo, me puedes orientar cuando pasa eso?

1 respuesta
Rastrojo

#164 segundo 00:00:01

JonyBgood

#163 Joder, es verdad, salió en el anterior, ¿no? Que era

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#166 exacto

zZeuSs

Me parece brutal la serie y no tenía ni idea de su existencia hasta que Amazon sacó el primer capítulo. Ayer no pude más y después de ver el último me puse con el cómic.. Se sale.

6 1 respuesta
kayzel

Deseando llegar a casa para verme el último capítulo que ayer como era fiesta en CyL ni me enteré que era viernes xD

Off-topic

La serie The Boys es un estilo a esta serie?

1 respuesta
Danitori

#168 A mi me paso con el capitulo 2. Dije mira hasta aqui... y me puse a leer, no podia mas

1
alfa036
#169kayzel:

La serie The Boys es un estilo a esta serie?

solo en el sentido de superheroes sangrientos, Invincible trata sobre heroísmo, the boys se mofa de los superhéroes y hace una critica al marketing que le darían de ser reales y lo que haría una sociedad corrupta con ellos

4
Mutran

El capítulo 7

spoiler
2
Rastrojo

Creéis que

spoiler de cómics de MARVEL

Podéis abrirlo, pero no lo busquéis ya que la historia si está avanzada en invencible y algo se nombra, pero el cómic es de Marvel

1 respuesta
alfa036

#173 con el lio de derechos que hay con spiderman siendo una serie de una plataforma competidora directa (amazon prime a Disney+) ni de coña

benjajim

Tremendo este último capítulo, con la boca abierta todo el tiempo

A ver qué hago hasta el viernes con este ansia

2 1 respuesta
darkavm

Me estoy poniendo al día y ahora le he pillado el punto. Creo que lo que se me hizo tan pesado del primer episodio es que dedica mucho a ser historia de orígenes del prota; cosa necesaria al ser el comienzo, pero es algo que tenemos muy visto a estas alturas. En cuanto se quita eso se encima y expande su universo con muchos más aliados, enemigos... todos los guiños que se ven a personajes de otras editoriales... se ven todas las ambiciones de la historia.

La verdad es que mola.

1 respuesta
sephirox
#176darkavm:

Creo que lo que se me hizo tan pesado del primer episodio

Yo en el primero casi le meto drop. Espero verte cuando llegues al 5º, que ya verás si habrá variado la opinión xd.

1 respuesta
darkavm

#177 Llevo tres por ahora. Llego justo para el final de temporada la semana que viene.

1
Am7roK

Creo que todos vimos un gran meeeeeeh hasta el final del episodio 1. Como decís... más de lo mismo etc.... pero es que da saltos de gigante a partir de esos minutos finales

Seyriuu

A mí lo que me ha hecho menospreciar la serie en principio fue lo muy variopinto que era todo con los héroes y villanos, y lo normalizado que está que lo mismo estás tomando un café y aparece un dragón a tu espalda, que atacan al presidente de los estados unidos, que en la ciudad de al lado hay una invasión interdimensional ...

Quiero decir, que o es un mundo donde el caos es tan constante que lo raro es que la gente haga vida normal, dado que las probabilidades de que ese día te encuentres con algún super villano cerca tuyo son como del 50 %, o los personajes protagonistas tienen una mala suerte que lo flipas.

Pero eso, más hombres pescados alienigenas y diseños así raros me hizo tomar la serie por algo mucho más infantil de lo que era.

Luego llegó la reunión.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu