Invencible - 1ª Temporada

Prava

He visto todos los capítulos (hasta la fecha) y la verdad que la pera limonera.

1
JonyBgood

#175

Sacado de Reddit.

45 1 respuesta
Mvicio

Capítulo 7

spoiler
fundidor

#182
Hágale Omniman noh fuimoh

Creisijorse

El tema de los gemelos clones me parece una genialidad. La personalidad y la paránoia de como lo hacen.
La serie es un 10/10

13 1 respuesta
Drowan

#185 Cada vez que aparecen es tal que así:

Jajaja

11
darkavm

¿Cuántos números del cómic adapta lo que se ha visto hasta ahora?

1 3 respuestas
Hacon

#187 Es difícil de decir a ciencia cierta porque algunos eventos cambian su orden, pero más o menos sobre unos 35-40.

1
alfa036

#187 han alargado algun plot twist importante la trama para después de ciertas aventuras, digamos que lleva 25-30 de 144 porque todas las tramas del 20 al 30 no han aparecido pero por ejemplo las del 30 al 40 si

1 1 respuesta
Seyriuu

#189 La pregunta es si los lectores del comic os sentís satisfechos con la adaptación o creéis que la están liando?

6 respuestas
alfa036

#190 está muy bien hecho todo en mi opinión

4
White_Wolf72

#190 En general han mejorado varias cosas y quitado algún que otro relleno, estoy más que conforme.

Xsoma

#190
Todo va encaminado a lo mismo, algunos personajes y situaciones son más creíbles en el comic, sobre todo en torno al personaje de Nolan y su situación.

Hacon

#190 yo empecé viendo la serie y después me puse con el cómic. En general estoy muy contento con la serie. Si bien se nota que algunos cambios son porque el público objetivo de la serie es más amplio que el del cómic son de muy escasa importancia para la historia y la mayoría afectan al ritmo de esta para adecuarla más a un formato serie frente al formato cómic original y, de paso, cuadrar algún buen cliffhanger.

1
akarek

#190 La verdad es que si, adapta muy bien el tono. Eso si releyendo el comic hace poco, el tema de la novia es mucho mas pesado en el "anime", a ver si poco a poco lo van reduciendo.(En el comic apenas sale y aquí se come un montón de capítulos)
Que hay tramas muy chulas y perdemos mucho tiempo con eso.
Y también es verdad que el prota recibe bastantes mas palizas en el "anime", al menos al principio de la historia.

Aun comentado esas cosillas, muy buena adaptación.

1
Danitori

#187 Sin contar los cambios de siempre; personajes que en el comic son hombres y caucasicos. En la serie son mujeres y/o negras

1 respuesta
Pollacaballo

#196 Quieres decir que invencible es gay en el comic?

2 respuestas
Danitori

#197 Simplementen a algunos personajes les cambian el color de la piel, y su sexo. No así su orientación sexual.

1 respuesta
Seyriuu

#198 Eso me da igual, todos los cambios progres de cumplir cuotas chirrian pero tampoco me importan demasiado.

Lo del cambio de sexo no lo he pillado, qué personaje es masculino en los comics y femenino en la animación o viceversa?

2 respuestas
Danitori

#199

spoiler

Pues eso, hay que llenar el cupo. Por lo demas los cambios son muy pequeños

1 respuesta
alfa036

#199

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#201 Quién es este? edit: vale no me había cargado la primera imagen. Supongo que hay que cumplir cuotas, pero bueno.

#200 Lo que comenta Alfa, que hayan cambiado ese personaje que dura 10 minutos es un poco meh xD

alfa036

el main cast quitando rex xplode que es más moreno ni los han tocado, está muy bien adaptado a la epoca moderna, que la mayoria de lo que ha salido se diseño para la población objetivo del comic de los 2003

Psicotropica

A ver, sinceramente que la novia sea caucásica o negrita me la suda.

Para tocar los cojones no importa mucho el color de la piel xD

1 respuesta
Andre333

Brutal, pedazo de serie.
Lo unico que me ha disgustado es

NSFW
2 respuestas
Danitori

#204 Por suesto, aqui solo estamos señalanado lo curioso que resulta la necesidad de cumplir cuotas sociologicas corrercas

Yo soy muy fan de los cambios en series donde los pelirojos y pelirojas son sustituidos por gente negra

5
Hacon

#197 está también el caso ya comentado de Rex, que es blanco y pelirrojo en el cómic. Shrinking Girl que es un hombre en el cómic y alguno más que ahora mismo se me pasa.

El caso quizás que trae más cambio es William, que en el cómic no es gay desde el primer momento, sino que va descubriéndolo (fuera de escena) conforme avanza la serie. La verdad es que este cambio se agradece, vale que se pierde algo de desarrollo del personaje pero era muy poco relevante para la trama y han acortado por ahí.

Es curioso, porque la obra original tiene un elenco bastante amplio tanto en raza como en género de personajes importantes (Black Samson, Dupli-Kate, Titán y otros).

Pero, lo dicho, ninguno de estos cambios afecta en prácticamente nada a la trama.

2
Norg

#190 A mí me gusta más el ritmo del comic, aquí le han dado mucha carga detectivesca a todos los personajes para poder cerrar la temporada con los acontecimientos el 7 y 8.
En el comic es mucho más rápido

spoiler
2 1 respuesta
Psicotropica

Al menos no son elfos negros xD

Yo tampoco veo la necesidad de hacerlo, pero al final es un poco lo que decís, son cambios totalmente inocuos que no afectan a la trama, y que adaptan un poco a los tiempos de hoy día

Danitori

#208 A mi este ultimo capitulo me dio que pensar si tendria o no 2ª temporada. Precisamente por lo que comentas del ritmo.

Sin embargo parece que se confirmo la segunda. Asi que ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu