La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

Pugambuga

Con lo fácil que es decir, chica deja de quedar mal, estuve mal semanas enteras hasta que decidiste que el anillo era para una paloma y que estabas divorciada.

2
achenese

Si es que a ver, el samu no es un angelito tampoco, pero coño… el chaval después de 3 o 4 hogueras viendo como se comía la boca con el hugo y cómo eran ya casi novios, quitándose el anillo y todo, pues no va a estar ahí llorando todo el día… tendrá que llegar un momento que se suelte y mande todo a la mierda.

No se como tania no puede entender a samu y solo se excuse en echarle mierda por acostarse con la otra, cuando el chaval literalmente ha visto como su novia se enamoraba casi de un tío 2 semanas

9 1 respuesta
BliNk_PoWa

La Tania es una puta loca del coño y tiene una buena cachetada para que se le quite toda la bobería por machanga

WildJota

#272 lo peor de tania es que tiene una falta de empatia acojonante, y mas cuando supuestamente ama a su novio. Ya no es que no lo escuche cuando habla o le explica las cosas, esque se la suda. Yo, yo y yo. Vaya tela

3
achenese

Por el avance se intuye que tania decide irse sola

1 respuesta
Pugambuga

Paola da toda la puta vergüenza ajena del mundo con el cataor ese. Vaya dos peleles.

#275 sola dice, esa tiene en chaleco bomba pero de esos de fuerza que no se pueden quitar. Lo raro es que Hugo no haya aparecido en la hoguera.

1 1 respuesta
WildJota

Ami me ha decepcionado samu diciendo que se quiere ir con ella. Estaba cantado que se quiere ir con el otro, te ha dejado claro que se la sudas en la hoguera y en todo el programa, y vas y se la pones botando para que te meta otro hostiazo y quedes como un pelele.Daselo tu primero hostias. Puto beta tio

2 1 respuesta
achenese

#276 #277 pues yo la verdad que por muy bomba lapa que sea el hugo no creo que se vaya a ir con el, apuesto por que se va sola 100%

Por cierto se me había pasado la cerdada esa del anillo en la hoguera con los tíos, menudo rata

BliNk_PoWa

A mi Samu también me ha decepcionado. ESPABILA CABRONAZO

Nip_13

Samu tiene una dependencia emocional de caballo. De caballo.

No es que haya discutido con la madre y lo permita, es que la otra lleva desde que entró Hugo y le tira fichas loca por la música y este no es capaz de decirle las cosas claras cuando tienen la hoguera. Pues no lo entiendo, chico. Ese era el mejor momento para hacerlo.

Tiene menos personalidad que una sepia a la plancha.

Pugambuga

Samu la verdad que se le ve verde en ciertos temas pero al menos se le ve real.

El nerviosismo de mover las piernas, el hablar visceralmente, el no calmarse ni un solo segundo para ponerla en su sitio y salvaguardar su integridad. Lo hizo todo mal, pero eso, fue real. La guinda fue encima decir que se iba con ella.

Luego llegaran Mario y Laura y nos venderan la enesima pelicula.

1
bicho0

Cada año las tías tienen menos ropa , ya mismo será todo en pelotas

1 respuesta
talum21

#282 ya se hizo algo con esa premisa y funcionó regular

RocKO

Vaya tela Samu menuda edición se ha marcado. Un poquito de amor propio en en la vida joder

1 respuesta
Ilmanroth

#284 te parece poco amor propio haberse zumbado a la helena? Quién la pillara...
Na yo entiendo lo que dices, a todos nos hubiese molado que hubiese llegado a la hoguera y se hubiese reído de la otra en la cara, pero es que lo normal es lo que le pasó, hay que pensar que seguramente sea su primer amor, llevaban 2 años, vivían juntos...lo normal es lo que le pasó, lo raro son los que llevan nose cuántos años con sus parejas y parece que les importa todo 3 cojones.
Encima él es súper coherente en la hoguera, la otra le está reprochando todo el rato que se haya acostado con Helena, cuando él le dice que hubiese preferido ver eso, a ver poco a poco como su pareja se está enamorando de otra persona, a mí esto último me parecería mucho más duro.

1 1 respuesta
RocKO

#285 entiebdo lo que dices. Pero en la vida no se puede ir así, no puedes dejar que te pisen como una basura. Se ha reído de el hasta el último dia. Ni 1 ápice de arrepentimiento, es más, aún quiere vender sus cuernos como algo maravillosos e idílico sólo apto para princesitas Disney, y el dejarlo como un despechado, un calentón y un asqueroso. Lo mínimo era mandarla a cagar... Y lo último lo que hizo, porque es que yo creo que encima se irá con el Hugo en su cara. Espero que en los debates de mierda finales le den la caña que se merece.

Me gusta la frase: "he frenado o no he hecho cosas por ti" como si fuera algo digno de alabar. Oh gracias por no chuparsela, un detalle.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#286 Sisi, si estoy completamente de acuerdo contigo. Pero a lo que voy es a que en el momento, además pues ves a la que ha sido tú novia, que llevas 1 mes sin ver y con todos los sentimientos a flor de piel pues es de entender.
Estoy seguro que a día de hoy Samu vera esas imágenes y pensará en lo "pringaos" que ha sido.

1
bicho0

Aquí la frase estrella es : he hecho lo que sentido ; con eso ya tienes excusa para todo , porque siempre se escudan en que yo lo siento y lo suyo es un calentón y por eso no es válida su excusa

6
chusty

La frase mas usada por todas las tiparracas que han sido infieles alli.
Yo lo he sentido desde el primer dia.
Me he dejado llevar.
Por fin soy yo.

2 2 respuestas
danao

#289 la madurez está en valorar si lo que sientes se puede hacer o no.

Si es que al final son crios...

Nip_13

#289 Total. Lo he sentido, tú no. Lo mío ha sido conexión, lo tuyo un calentón. (Me ha salido hasta un pareado).

Me dices que es un guion y lo que tienen que decir, y me lo creo.

1 respuesta
danao

#291 culpa de Samu por no mandarla a la mierda sinceramente, si ella no se da cuenta que sustituir emocionalmente es cruel sin decirle a la otra parte que se acabó (cosa que hizo con el anillo) pues ya sabes que puedes esperar de esa persona.

Samu 0 amor propio.

3 1 respuesta
Nip_13

#292 Lo pienso igual que tú.

Ella realmente se escuda en el sexo, cuando la implicación emocional es incluso peor. Es otra forma de ser infiel sin tener lo que hay que tener para afrontar y reconocer las cosas.

A mi Samu también me ha decepcionado en ese sentido.

manxuty

Samu está súper enamorado, todos hemos sido Samu alguna vez.

4
Kb

Siempre me equivoco y estaba viendo a Pablo motos... Algo antes de estos dos?

1 respuesta
WildJota

#295 tania mando a tomar por el culo a samuel. Tira al otro hilo que estamos en el normal hoy

1 respuesta
Kb

#296 dejad de cambiar de hilo xD gracias!

Pugambuga

Ahora por las quejas de dos hilos hay que ir a dar por saco al otro.

Hasta en mv se nos pega las idas y venidas de Mario y Laura jaja.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags