La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

LimPollbrow

Pues a mí Ana me parece una tía dpm, aunque no muy lista y bastante inocente , pero la mejor sin duda alguna. No es la típica princesita , sino una tía que sabe apañarse y valerse por sí misma, que hoy en día ya es bastante desgraciadamente, porque está plagado de princesitas

3
melonzuelo

#150 Lo peor de todo es que lo clava con todas

3
WildJota

Hoy promete. Vamo' a ver
Tania llorando porque se ha controlado por no hacerle daño a samuel y las compañeras dandole la razon. Menudo xd

1
Kb

Disfrutando el ataque de cuernos de tania

1
Ilmanroth

Creo que es de lo más absurdo que jamás he visto en televisión, encima dice que el otro es el malo, hay que tener poca vergüenza.
Me da hasta vergüenza ajena verla.

4
crazygrumpy

Vaya par de cínicos Tania y su baboso

3
Starshow

Lo de Tania lo entiende alguien? Encima de zorra narcisista, se monta una película que no se cree ni ella 😂😂

1
Kb

Preparando la tumba de javi

WildJota

Imaginaos ser tania y ver el programa y tu paso por el. Es un continuo zasca. No creo que nadie haya quedado peor en television

1
Pugambuga

Loco Javi es dios. El puto amo

8
Ilmanroth

Estoy flipando con Javi, se ha vuelto el puto King en 4 días.

3
JoSeTTo

Joder Javi, totalmente basado.

1
crazygrumpy

Que bien Javi, aunque era inevitable que ahora se viniese abajo

1
seris

Gran telenovela se está quedando!

Pugambuga

Todavía me hace llorar el cabron este. Que puto crack de tío. Grande

Slipunk

El tío es un puto psicópata, pero se la ha sacado en el speech.

3
JamesHunt

Grande Javi, solo espero el mismo speech delante de Claudia

9
achenese

Grande Javi, la claudia es una tolai y está haciendo todo esto para tener su momentito en la TV. Grande llamando pringrado al Álvaro

JoSeTTo

Nada de perdones por favor, solo puños verbales.

WildJota

Vamos Javi lanzate a por Jessica y coronate. Te mete una follada que olvidas a claudia y te enamoras de nuevo en el mismo minuto

5
achenese

No se quien me produce mas asco si tania o el Hugo este que es un babas de mucho cuidado, que solo le falta sacar una guitarra y ponerse a cantar canciones de alex ubago

4
WildJota

Madre de dios, a alguien mas le ha parecido que el arranque a correr de tania era digno de la pelicula campeones? (Con todo el respeto)

4
Pugambuga

Lo que no entiendo es para que se suben a un coche a dar vueltas a un circuito o algo, si hasta Tania llega a la hoguera corriendo como una monguer

1 2 respuestas
EricDraven91

Ahí ahí, que se note el buen tijeretazo jajaja

1
achenese

#173 diooos Justo estaba pensando la mismo jajajaja eso o tania se ha corrido una maratón

seris

#173 publicidad más que nada del coche

1
JoSeTTo

Tania vive en Matrix.

achenese

Soy el único que cuando escucha a claudia hablar se imagina a Javi pero en versión mujer? Es que habla igual

Pd: se viene lo mejor de la isla de la tentaciones, las hogueras con los tentadores

Kb

Que tía va a hablar por Javi?

1 4 respuestas
JoSeTTo

#179 Bad Bunny.

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags