La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

Nygul

La pareja MVP del programa

2
ManKorR

Ale el Jose se paso el programa

2
Jomones

Adelina es 11/10.

6 1 respuesta
Nekr0

Ese cabrón se ha pasado la isla.

Top 😂

3
Alu

Toda la carne de pollina

kingsora

What?

Alu

Pos ale, nos vemos el jueves!

Nygul

El siguiente programa va a ser la puta guinda del pastel no jodas xD

ManKorR

AAhora empezara Mujeres hombres y viceversa, cuernos, y secretos por todos lados

Alu

#303 te daria manita pero es que Kat esta ahi y... muy dura la elección.

Seguramente me quedaría con Adelina por la edad, peeeeeeero...

1 respuesta
kingsora

#310 la Kat esa puede estar todo lo buena que querais, pero a Adelina no le llega ni a la altura del tobillo.

La Katarina es una gold diger de manual, esa tia se ha arrimado a Gonzalo porque era el mas fácil y ya esta, no le interesaba una mierda en realidad

2
klawi

#286 Viene del país de las maravillas como buena rumana.
No sé qué tiene ese país pero ves de cada pivon mejor que el anterior.

No es de extrañar que Adelina y Katerine sean las más guapas con diferencia.

Shaka

#264 por esos comentarios no se llama puta a una tía, se nota que conoces pocos a los hombres...

Por otro lado Gonzalo tiene lo que se merece. Tu chica se ha desenamorado poco a poco descubriendo durante estos años tus comportamientos y llevándolos a un nivel superior en la isla. Yo tampoco estaría con un tío así.

Aunque tb creo que es demasiado poco para cortar con tu pareja de 6 años, pero eso ya es algo de cada persona.

2 respuestas
AeRoS

#313 Eso viene de largo ya seguro...

PAra lo demás, llorando de risas

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/02/12/5e433c8f268e3ec0168b4616.html

7 2 respuestas
Lolazo87

#314 jajaja enorme Joaquin!

Lan0s

Sobre el debate de antes, Kat es guapísima pero Adelina está a años luz.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#314 es buenísimo xDD

B

#313 Pero es que Susana no ha dejado a Gonzalo por las tonterías, Susana a dejado a Gonzalo por qué ha hecho tantas estupideces que se ha acabado desenamorando, y eso ya puedes llevar 6 años o 12 que es una gran razón de peso para tener que dejarlo, si no la que más.

1 1 respuesta
Babeta

Enserio tío? De verdad tío? No me jodas tio, Susana tío, de verdad tío.

5
Shaka

#318 Mas o menos es lo mismo yo que digo. Lo que pasa es que cuando lleas varias relacciones para algunos/as es una razon de peso y para otros/as no.

Es que ya va en la persona. Pero con el tiempo te vas dando cuenta que esas cosas se puede modificar en la pareja.

Aunque todos pensabamos que seria el 1º en caer conKaterina, la realidad que aunque tuviera esos comentarios tan desafortunados, el tio estaba totalmente enamorado de ella. Y lo peor que tras la separacion y al irse ella, se ha dado cuenta de lo que ha perdido por no haber hecho las cosas mejor y cuidarla. Porque sinceramente es una tia top ( y no hablo del fisico).

1
C

#2 A mí que tampoco me hablen de esas mamadas. XD

B

yo empece a ver este programa porque lo puso mi novia, con todo el asco que me daba el concepto en si. al final ha resultado interesante, aunque sigo sin entender por que iba a ir una pareja que no sea totalmente disfuncional a un programa asi. lo raro es que vaya gente como jose y adelina.

pareja 1: fani y cristofer (o como lo escriba el), una pareja tipica en la que hay una relacion de dependencia por parte de uno y comodidad por parte del otro, hasta que el que esta comodo encuentra algo que le llena mas, en este caso ya fue a la isla buscandolo.
pareja 2: alex y fiama pareja tipica de la tele que estan juntos por los loles, en la que ella es una manipuladora y el es un mierda asi en general, y no lo digo poniendole de victima, todo lo contrario. pareja toxica y falsa hasta decir basta.
pareja 3: jose y adelina, estos son diabetes pura, sobre todo el, demasiado empalague pero es que esa es la unica forma de sobrevivir a una experiencia como esta.
pareja 4: gonzalo y susana, una pareja relativamente normal, a la que le ha pasado lo normal despues de ir a un sitio asi. Normal en cuanto a la relacion entre ellos, luego que el sea bastante impresentable (sin caerme mal o parecerme mala persona, pero es que no le puedes sacar de casa) es otro tema. yo creo que la mayoria de las parejas normales son asi, y unos pasan juntos toda la vida y otros por circunstancias no consiguen mantener esa relacion. Si todos vieramos los peores momentos de nuestras parejas cuando estan entre amigos mientras estamos aislados completamente durante un mes, yo creo que habria un 50% de seguir o no seguir.

de todos modos gonzalo habra quedado como un impresentable (que lo es) pero ha demostrado ser muy buena persona. esos momentos ocupandose de la salud mental de cristofer no se los han puesto a susana y quiza hubieran marcado la diferencia.

2
B

Acabo de verlo entero que no pude verlo anoche...

spoiler

#316 Adelina es una Diosa.

1
L3nn0n

No he visto el programa pero soy clavado al Jose ese

1 respuesta
B

#324 Fisicamente o mentalmente? 😏

1 respuesta
L3nn0n

#325 físicamente

1 respuesta
elchip

#326 eso sin fotos no vale na xD

1 1 respuesta
St3in3R

#327

4 1 respuesta
B

#328 eso no es un retrato del csmanager?

B

Va que hoy se viene todo el salseo!

Tema cerrado

Usuarios habituales