It's Always Sunny in Philadelphia - 9ª Temporada

M1k4

#30 No está doblada. Tendrás que ver la temporada 5-9 con subtitulos.

16 días después
N

3
1 mes después
P

Tras muchos intentos por parte de dos amigos en que viera esta serie, y mis continuas reticencias, al final me he puesto a ello, la verdad es que me cuesta mucho empezar a ver una serie que tiene ya 3 o más temporadas emitidas pero ha valido la pena. Sublime, simplemente sublime, en dos semanas me he visto las primeras 4 temporadas y estoy encantado con esta serie.
El capítulo final de la 4º temporada con el musical y la performance de Dayman vs Nightman me ha hecho llorar.

N

Es una de las series más desconocidas en España incluso en ámbitos de gente que ve series y es una pena, porque es genial, yo también estuve a punto de descartarla porque ya tenía unas cuantas temporadas pero al final te gusta tanto que se te queda corta.

2 respuestas
marveen

#34 Creo que es la serie que más corta se me ha hecho en relación capítulos/tiempo, me veía una temporada al día casi. Es jodidamente awesome.

P

#34 En España tenemos un problema grave con la difusión de las buenas series, luego te traen cada bodrio que telita... siempre me preguntaré por qué trajeron elementary en vez de la versión inglesa que yo creo que le da 1000 vueltas, por poner un ejemplo.

1 respuesta
sarvadohh

#36 Juraría que Sherlock se emitió en abierto antes que Elementary.

1 respuesta
P

#37 Puede ser, igual estoy yo equivocado en este caso concreto, a lo que me refiero es que en los canales con mayor difusión suelen traer bodrios, joder que BBT te lo echan en neox, yo con la televisión española es que no puedo, es más, no encieno ni la tele en semanas.

N

En cuanto a comedias por España hay series claves en la historia de la televisión que han pasado sin pena ni gloria, yo creo que se trata del doblaje, hay series de gags simplones como 2 hombres y medio o The Big Bang Theory que son facilmente traducibles. Comedias tradicionales con risas enlatadas fáciles de vender en España.

2 hombres y medio, como conocí a vuestra madre, TBBT. Todas comedias CBS con risas enlatadas de toda la vida.

En cambio cosas como The Office, Arrested Development, Parks and Recreation, etc. son poco conocidas en España. Incluso Modern Family que es la comedia con más éxito de público/crítica en los últimos años en España no funciona por el tema del doblaje (que jode toda la gracia del personaje de Sofia Vergara) y ese estilo de falso documental.

2 meses después
marveen

Hay noticias de la décima? Para septiembre?

1 respuesta
sarvadohh

#40 Qué va, la décima ya la han ganado

Ahora en serio, esta vez se emitirá en Enero
http://www.thefutoncritic.com/news/2014/04/04/fx-productions-closes-a-new-overall-deal-with-rob-mcelhenney-charlie-day-and-glenn-howertons-rcg-productions-through-2017-300310/20140404fx01/

1 respuesta
marveen

#41 Sabia que alguien me contestaría así xDD
Thx!

5 meses después
Venao

La décima, cada día más cerca http://vimeo.com/110200712

Ya "sólo" quedan dos meses y medio (creo que se estrena el 10 de enero).

1 respuesta
marveen

#43 Finally, tengo la impresión de que hace muchos años que no veo la serie xD

2 meses después
Venao

Vaya, no hay hilo de la temporada 10 (y yo no soy muy dado a crear hilos) pero ayer comenzó la nueva temporada con un maravilloso primer capítulo.

1 1 respuesta
8 días después
marveen

#45 http://www.mediavida.com/foro/tv/its-always-sunny-in-philadelphia-10-temporada-528751

Ya lo he creado yo ya que nadie se animaba xD

Usuarios habituales

  • marveen
  • Venao
  • sarvadohh
  • noavatar
  • pownedmyself
  • m3l0
  • ToRDeN