Jack Ryan - 1ª Temporada


Jack Ryan es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#28 Bienvenido al mundo de Tom Clancy xD

2
Spiritu

He visto los dos primeros y me ha gustado bastante.

Me descolocó bastante la elección de actor en 13 horas (joder, es Jim!) y cuando la vi me tuve que tragar mis palabras. Aquí directamente me ha parecido que a John Krasinski le viene el papel como un guante.

1 respuesta
arkoni

#32 en 13 horas hace un papel cojonudo, muy buena película por cierto. De hecho bpor eso tenia hype con la serie está.
He visto los 3 primeros episodios, por ahora me gusta, una pena que sean solo 8 la primera temporada.

blackoN

Ayer vi los dos primeros capítulos y es cremita.

1
SevenOfThem

Cojones, pues yo ya me la he fundido. Nada mal :scream:

B

Voy por el capítulo cuatro. Se hace cortísima, para más inri

spoiler

así que por ahora 10/10

1 respuesta
_Akiles_

Con 2 capitulos que llevo me parece que las escenas de accion estan muy bien rodadas y el personaje me mola, espero que siga asi.

NeV3rKilL

#36

para cuando llegues al capitulo 5

Me he visto 5 capitulos de golpe. Necesito descansillo.

No es un gran actor para nada, pero desde the office Jim tiene mi corasón.

#28 Si quieren seguir el rollo tom clancy, la siguiente temporada será igual pero Ryan tendrá incluso más secuelas mentales.

Overwatch

Tocará verla, que tengo el prime video de amazon xD

blackoN

He visto hasta el 5º capítulo, hay alguna que otra cosa que no me termina de convencer pero en general me está gustando y me parece buena serie.

No soy de rubias pero uf, me encanta Cathy. :heart_eyes:

1 1 respuesta
Dek0

Hasta el capítulo 5, la subtrama del piloto...

spoiler

Aunque la verdad es que todas las series de tramas yihadistas rollo Homeland, Taken, SIX, esta Jack Ryan y alguna otra que me dejo se me acaban haciendo muy parecidas. Espero que en esta se metan en algún momento con otros tipos de espionaje, que el personaje lo merece.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 A mi también me pone tonto. Pero a mi las rubias sí me van :P

Yo la acabé ayer en un maratón.

En general se marcan algunos deus ex, tiene algo de relleno, pero en general he disfrutado la temporada y los pros ganan a los contras. Veremos la segunda.

#41

spoiler
1 respuesta
Dek0

#42

spoiler
blackoN

Pues ya la he terminado y está bastante bien, tiene un par de fallos pero aún así me ha gustado bastante.

Con ganas de ver la segunda.

SevenOfThem

Un fallo que os parecerá una gilipollez pero bueno

spoiler
1
Nadje

Llevo 7 y me está pareciendo muy difícil parar para hacer otras cosas. :laughing: Los dos últimos, el 6 y el 7, muy emocionantes, de lagrimilla contenida (y no :joy:).

13malkavians

Para ser un serie que tratan todo de una forma muy veraz, hay bastantes situaciones inverosímiles. Pero bueno, si quitas esas cosas que te descolocan un poco, es una serie entretenida y bien hecha

1
Cosmosagan

Me anime a ver el primero sobretodo por John Krasinski, aunque me pensaba que no me creeria mucho el papel siendo que para mi siempre sera Jim, pero me ha gustado bastante.

7 1 respuesta
Calamarcio

#48 La serie está bien, pero si fuera con Dwight como en ese vídeo sería lo máximo, epic win

Piesbola

Un poco malilla eh, el actor se queda cojo y la serie sosa. Terminada y por mi como si no sacan más. Ojalá fuese un poco mas 24.

B

En cuanto empezaron con los rollos amorosos de doctora sonriente y alelada y la francesa dando consejitos en plan guay... la deseché

1 respuesta
SevenOfThem

#51

spoiler
1 respuesta
B

#52

spoiler
ekeix

La terminé el otro día y estuvo bien, flojea en muchas partes y podrían haber hecho algo mucho más épico y currado de lo que les salió. Que en muchas cosas se les vio con entusiasmo, y en otras es de guión cutre de serie random de sobremesa.

Para mi lo "mejor" es el desarrollo de los malos. Que el prota no sea el puto amo y sea bastante "humano".

Lo peor

spoiler
1 respuesta
Nadje

#54 Pues sí,

el final
Dek0

Terminada pero...

spoiler

Tengo esperanza en que la serie se torne más en trama de espías un poco más clásica y con un pelín menos de acción. Hay algunas referencias a las novelas que me gusta, como

spoiler
1 respuesta
Ciervo

A mí me mola, fan a tope de las pelis y la serie esta entretenida . Alguien se ha leído las novelas?

1 respuesta
Chuckfan

Vista la temporada, no ha estado mal. Tiene sus altibajos, pero en general me ha gustado.

_Akiles_

Me ha gustado pero

spoiler
B

La serie empieza muy bien. El primer episodio y los últimos quince minutos del segundo son un espectáculo. El resto es muy mediocre, sólo salvo el plano de la imagen y lo que ocurre justo después

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Dek0
  • NeV3rKilL
  • putoteking