Jack Ryan - 2ª Temporada

Chuckfan
Hasta el capítulo 3
guillauME

Pues ya he visto la temporada entera y chapó. Menuda temporada. Me ha encantado.

ArticoDelSur

Después de lo que disfruté de la 1a temporada, no espero menos!

SevenOfThem

#29 Solo he visto el primero por ahora, pero lo que ha hablado Wendell Pierce en ruso se le entendía bastante bien. También me gustó que a Tom Wlaschiha se le notara poco el acento al hablar español.

1 respuesta
Ivlas

#34 joder, pues a mi me ha parecido la pena. De hecho he ido ahora a escucharlo de nuevo solo por asegurarme, y joder... apenas se le entiende xDDD
Q vale, entiendo q Wendell Pierce no habra hablao en ruso en su puta vida, pero vamos xD

ArticoDelSur

Mantienen el mismo nivel que la 1a temporada. Menudos 15 minutos finales en el 1er episodio :qq:

Trigson

theeeeeeeeere we go

Chuckfan

Terminada, pues no ha estado nada mal. Muy entretenida, mejora en ciertos aspectos a la primera temporada.

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#38

FINAL TEMPORADA CUIDADO
1 respuesta
Chuckfan

#39

spoiler
1 respuesta
guillauME

#40 Se me ha ido la olla con los nombres xD

Shikoku

Quitando los gazapos y el exceso de actores colombianos, no está nada mal (llevamos 3 caps)

1
Ivlas

Joder, acabo de terminarla y menudo ritmo los ultimos caps, pegao a la pantalla me tenia.

mumbles

Buena segunda temporada. Me ha gustado

SevenOfThem

Terminada la temporada por aquí también, a partir del 6 fue un no parar xD

1
Capi_Salami

Acabada también. Trepidantes los últimos caps.

El formato de los capítulos del tirón antes de empezarlos me encanta...una vez que los acabo ya no tanto.

Se sabe ya si hay tercera?

1 respuesta
NoFiSoX

#46 Está renovada desde Febrero.

1
B

Para mi peor que la 1°...peeo buena la verdad.

Shikoku

Pues terminada de ver cambio mi opinión....

Bastante peor que la primera, con prisas (no entiendo porque) de acabar la temporada y situaciones absurdas hasta decir basta

Le sumas que muera gente porque si en situaciones forzadisimas y ya el cap final y joder, no entiendo tanta diferencia entre las temporadas

Espero que en la 3 retomen lo que hicieron en la primera

1
blackoN

No veas lo fuerte que empieza esto en el primer capítulo, como casi todos sean así, va a ser una temporada de la hostia. En mi opinión esta serie está bastante mejor que la sobrevalorada Homeland.

1
Dredston

Pues a mí está temporada no me está enganchando tanto como la anterior pero no está mal.

Rivendel

bastante flojita mucho mejor la primera, muchas fantasmadas... la serie no sabe si quiere ser de accion o realista y se queda a medias

E

Empieza que te cagas de bien, pero conforme avanza, es floja la verdad.
A ver los 3 finales.

ekeix

Está muy bien la temporada, al igual que la 1º, para mí no es inferior y en según qué aspectos es hasta superior.

spoiler
1 respuesta
Ardi

#54 Te contesto a tu spoiler

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#55 Afirmativo. En todas las series en las que sale.

1
ReEpER

#29 en cine tv suenan mas a ucranianos que a Russos . Un monton de actores que hacen de Rusos son suecos para mas inri.

ArticoDelSur

Vista la 2a temporada, se puede decir que sigue dando lo mismo que la 1a, y no es nada malo porque sigue siendo igual de entretenida, con giros argumentales y disparos muy a lo Tom Clancy's.

8/10 :qq: A ver con qué nos sorprende la 3a season

Final temporada
Ridote

La empiezo hoy o mañana. ¿Que os ha gustado más, esta o la anterior? Me sorprendió mucho, me esperaba un peñote impresionante y oye, nada mal!

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 Es mas de lo mismo. Por ambientación prefiero el rollo de oriente, pero sigue siendo igual de entretenida

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Chuckfan
  • SevenOfThem
  • Rivendel
  • ArticoDelSur
  • guillauME
  • blackoN