Jack Ryan - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Falcon
3x02 - Old Haunts
3x03 - Running with Wolves
3x04 - Our Death's Keeper
3x05 - Druz'ya I Vragi
3x06 - Ghosts
3x07 - Moscow Rules
3x08 - Star on the Wall

Todos los capítulos disponibles desde el 21 DICIEMBRE 2022.

8
ChinChi7

Joder gracias por avisar. Me veré las otras dos temporadas en este espacio de tiempo

Ivlas

Que bien, las dos primeras temporadas me encantaron.

1 respuesta
IvAnChU

#3 la segunda... a mi parecer es un poco meh... pero la 1º fue la ostia, que no quita que la 2º tambien estuvo muy bien....
esperemos que de caña la 3º temporada, pere de ver el trailer cuando salto lo que dice de jack ryan de primeras xD

xKhristianx

No puedo ir a Yemen, ¡Soy analista!

2
joooze

3
espikiller

Esto de que tarden tanto es la muerte para acordarse.

ekeix

Recordemos que la temporada 4 va a ser la última, asi que quedan dos temporadas contando con esta para que la cierren bien, tiempo han tenido...

NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

2
kekoz

Primer capitulo visto y la verdad es que me ha molado bastante.

Esperemos a ver cómo se desarrolla la cosa

Kaledros

Os juro que recordaba que la historia de la primera temporada abarcaba dos y la de LATAM era la tercera, menudo mindfuck ver este anuncio.

guillauME

Me está gustando la verdad. Prefiero esa trama por Europa.

xKhristianx

vista completa y me parece la mejor temporada de lejos.

2 1 respuesta
espikiller

Joder y os acordáis de las anteriores así de easy?

ruk0style

Vista entera ya, y si, coincido con #13 , la mejor de todas hasta ahora.

Shikoku

Pues le daré un intento aprovechando q no puedo salir de casa (niña enferma y yo en proceso)

Que digáis que es la mejor de las 3 da esperanzas porque la 2da fue de bien a muy mal

elsabio

Uf pues si decís que es mejor que la primera yo ya me corro jajajaja, a ver si la veo después de la nueva de police paradise

Mendiola

A mi también me ha gustado bastante esta tercera. Además el broche para cerrar el final del último capítulo con ese speech y como se van alternando las escenas mientras lo da.

Chuckfan

Vista, ha estado bastante bien, hay un capítulo que se me hizo un poco largo de más, pero en conjunto ha sido muy buena temporada.

MoLSpA

Vista. La mejor de las 3, muy entretenida la trama.

SevenOfThem

Tremendo el primer capi, a ver cómo sigue.

infernus93

Muy buena, no me he enterado de nada pero me ha gustado

3 4 respuestas
mani

#22 jajajajaj me ocurre igual, muchas cosas no me estoy enterando!!!

espikiller

#22 Tiene que ver con no recordar las anteriores?

2 respuestas
infernus93

#24 en teoría no hace falta ver las anteriores jaja

Lamper

#22 a mi me pasa lo mismo
#24 yo la veo subtitulada en inglés (para practicar) que lía más el asunto, pero yo creo que lo que lia, es que al haber tanta geopolitica y tanta trama que a veces te pierdes cosas aunque el hilo final no sea difícil.

spoiler

Buena temporada a esperar a la siguiente! Jack no falla

SevenOfThem

#22 si la estás viendo en amazon prime, hay anotaciones sobre ciertas escenas o términos. Grupo Alfa, GS-13 y cosas así que van mencionando que no te suenen, pausas y seguramente haya una nota.

kekoz

Joder pues yo creo que la historia es bastante sencilla de seguir. Con quedarte con el nombre de un par de rusos y saberlos ubicar vas sobrado para entender la trama

RedSpirit

La segunda me pareció muy mala y la dejé estar (la primera si que me pareció entretenida) ¿Es necesario verse la segunda o puedo empezar con la tercera visto que tiene bastante mejores críticicas?

blackoN

No me ha gustado la temporada. A mitad remonta un poco pero en general me ha parecido bastante peor que las dos anteriores. Parte de culpa la tiene The Terminal List que para mí dejó el listón bastante alto.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • espikiller
  • ekeix
  • guillauME
  • Shikoku
  • SevenOfThem
  • infernus93